Jump to content

Saitek X52? rentable?


Starbuck

Recommended Posts

Hola a todos vereis ando estrellandome con mi querido saitek ST90 y la verdad estoy ciertamente cansado de el asique he decidido dejarle por otro mas joven :xd: :xd: un Saitek X52 del cual me quede enamorado :shok: pero no se si es rentable ya que he leido por ahi que no es muy preciso (esta un poco suelto) y que tienes que estar haciendo del de Bricomania con un trozo de CD para que se mantenga recto; y el Hotas cougar la verdad se me sale de presupuesto asique todos aquellos que tienen un Saitek X52 en casa o lo han tenido os pido respuestas

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

El saitek X-52 Pro es un buen hotas, mejor que su predecesor el X-52, asi que es un buen sistema para volar. De todas formas esto es hablando de forma general, si vas a volar un simulador especifico, o una disciplina de vuelo especifica, quiza hay joys que se adaptan mejor, pero eso ya son cosas puntuales.

Link to comment
Share on other sites

En que en el pro los acabados son aun mejores y piezas que en el 52 normal son plastico en el pro son metal (algunas). Yo tengo el 52 a secas yestoy muy contento, pero el pro tiene mucha mas presencia. Yo pillaria el pro sin dudarlo. Encuanto a lo de si es blando o no, segun. Si vas a volar il2, te ira muy bien, en cambio con el cougar te puedes destrozar la mano (es mas duro). Ya te digo, yo vuelo lomac y BS y divinamente hoyga ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

pero en que cambia realmente a parte del color por que yo los veo casi iguales

 

si para volar al lock on,il=2 1946,FSX,y en un futro al DCS: Black Shark y al Rise of Flight no creo que tenga problemas no?

 

En el portal tienes análisis de los dos, léelos y verás las importantísimas diferencias.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy encantadísimo con mi Pro y me va fenomenal en todos los sims.

 

El cambio más importante respecto al 52 normal es que tiene dos muelles en vez de uno solo en la palanca de mando, lo cual le hace unpelín más duro.

 

De todas formas los potenciómetros son una puta maravilla.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien tengo un x52 pro y vuelo en FSX,xplane,IL2,LOMAC y DCS y te aseguro que va de fábula con todos, no lo cambio por ningun otro. Además aproveha ahora que lo puedes encontrar más barato, ya que están empezando a salir nuevos hotas de nueva generación el X65 pro y el G940 de logitech (de momento un trato si no actualizan el sotware y drivers).

Link to comment
Share on other sites

bien, vale me habeis convencido si no es que no quisiera el PRO solo que estando el otro pero bueno como mi intencion es pillar un joystick y que me dure para muuuuuucho tiempo me decido por el pro ahora viene la otra aprte conoceis de alguna pagina donde lo vendan barato o de alguien que quiera venderlo?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website