Jump to content

¿PERO QUE CO... ?


Recommended Posts

Hombre, que te hunda no es raro si te pones a su lado a menos de 200 metros, porque viendole debe tener unos 32 cañones por lado(o al menos es lo normal en los de 2 puentes), ¿pero asi?, ¿desde detras? Y luego tendrian que explicarme como puede eso ir a unos 22 (creo que pone 22) nudos un bicho tan grande, y ademas esta mal colocado sobre el mar, porque esos barcos flotaban justo sobre la primera cubierta de artilleria, todo lo demas quedaba bajo el agua.

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJA Yo lo avisté el sábado pasado :D:D:D:D Hice una captura y todo pero al indagar por youtube, google y los foros vi que era conocido. Así que me abstuve de ponerlo.

 

Como curiosidad, si le disparas... todo lo que sueltes te "vuelve" y te hace daño a tí :P. Yo no lo disparé, va a toda pastilla y preferí verlo por los binoculares y acercarme con cámara externa. Es lo que he leído.

 

A mí no me parece mal la coña.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Añado una duda.

Existe alguna forma de no hacer una misión?, por que se me repiten los objetivos, acabo de hacer una insercción de un agente en okinawa y despues me han mandado interceptar los mercantes que pillase por Luzón.

 

Pero ahora, despues de las debidas condecoraciones y de algún que otro acenso, mas algun retoque en el sub, le doy a la misión, y es la misma! A alguno os pasa?

 

EDITO: Incluso cambiando de destino

EDITO 2: Ademas he sufrido dos bajas, pero no se como quitar a esos dos tripulantes, están hay y no puedo sustituirles ni na, solo se quedan

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

No, pero es perfectamente posible que se de la casualidad. Vuelvela a hacer. Cuando desembarques al agente en Okinawa te asignarán otra cosa. Y si no a Luzón  :xd:. Que mas dá si el mar es siempre azul.

 

Además, si tu no quieres no vas. No ocurre nada, supongo que te darán menos renombre pero el que te dan por tonelaje hundido seguirá ahí. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website