Jump to content

Terminada la Academia ATA Falcon


Recommended Posts

Pues daros las gracias a todos los que habeis hecho esto posible, esta idea se empezó a desarrollar el año pasado y de veras que sin la ayuda de algunas personas no habria visto la luz.

 

En especial a Ender que ha sido el artifice de practicamente la mitad de la ATA y a Migmar por su inestimable ayuda y tambien a los alumnos que han ingresado en ella y han testeado las misiones dandonos sus diferentes puntos de vista y apoyo para continuar con la misma.

 

Ahora cualquier piloto que venga de la AVE , tiene un largo camino de aprendizaje que recorrer para poder convertirse en un gran piloto virtual de uno de los simuladores más complejos que exiten actualmente.

 

 

14 ejercicios os esperan en la ATA y 6 más en la SWIP donde podreis desarrollar la gran mayoria de tacticas y uso de armamento del F16 antes de dar el paso definitivo a la Escuadrilla Guru donde podreis sacarle el máximo jugo al vuelo virtual.

 

En este hilo podreis ver que es realmente la Academia ATA-SWIP y resolver vuestras dudas.

 

http://www.escuadron...-69-ala-falcon/

 

Esta es la web oficial de la Academia ATA Falcon , desarrollada por Migmar

 

http://falconata.webcindario.com/

 

Este es el largo camino que os espera en la acedemia.

 

http://www.escuadron...icios-ata-swip/

 

 

 

 

GRACIAS A TODOS ¡¡ laugh.gif

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Una gran iniciativa, sin duda. Ahora los polluelos recien CR1ados tienen por dónde empezar a aprender a manejar el armamento y las tácticas del F-16 sin el tremendo salto que supone entrar a saco en misiones con el resto del Ala.

 

A mi juicio, las misiones están bien equilibradas y son variadas para tocar la mayoría de los temas, antes de pasar a material más avanzado.

 

Good job mates!! ^_^

Link to comment
Share on other sites

:drinks: FELICIDADES POR EL CURRELE Y A LOS PILOTOS QUE HAN SUPERADO LOS EJERCICIOS!!!!!! :drinks:

 

PD: Creo que los voy a hacer yo también para recordar como se volaba esto, que ya no me acuerdo... :lol:

 

Yo también Oso!!

 

Ahora que la rodilla me está mejorando bastante y voy a tener algo de tiempo libre!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el trabajo de la ATA ya está terminado.

 

Gracias a Corre por el curro que nos hemos dado y a Migmar que cual "Pepito grillo" ;) nos informa puntualmente de los ejercicios a corregir y lleva perfectamente el control de la web de la ATA donde actualizar los ejercicios personales.

 

Creo que ha quedado un buen grupo de misiones variadas y con dificultad creciente para que la gente pueda ir progresando poco a poco.

 

Espero que sirva y os resulten útiles las misiones. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Ya os lo dicho varias veces pero...

 

 

Ha sido un proyecto y una realidad que ha funcionado de una manera excepcional! Cumpliendo el objetivo de tener un plan de estudios de armamento del viper más que interesante.

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABEIS LLEVADO A CABO, de verdad!

 

Y los veteranos que quieran reengancharse a los vuelos y volver a ponerse a punto, es un sitio perfecto por el que empezar! Son ejercicios directos y de intensidad cada vez más elevada.

 

Mil millones de gracias, es un puntazo para los que lo hemos seguido!

Link to comment
Share on other sites

Pues como todos tambien me uno a las felicitaciones, han quedado unas misiones muy buenas, de las cuales he aprendido y sigo aprendiendo de ellas. Felicitar a Corre y a Ender que son los principales responsables de que haya llegado la academia hasta el final.

 

Ya el camino hacia la Gurú esta hecho, ahora solamente hace falta seguirlo

 

Gracias nuevamente

Link to comment
Share on other sites

Pues aun siendo un poco tarde, me sumo a la felicitacion a todos los participantes de la Academia ATA.

 

Un claro ejemplo de que el curro bien hecho, con esfuerzo, al final da sus frutos. Despues de mucho tiempo se ha llenado el gran hueco que quedaba despues del CR-1.

 

FELICIDADES A TODOS!!! :aplauso-6::atuspies:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website