Jump to content

Quien quiera espectáculo al circo


Xingular

Recommended Posts

Esta ha sido una carrera de grandes actuaciones personales.

Kubica hizo un carrerón con el coche que tiene, que a todas luces parece sensiblemente inferior que Ferrari, Red Bull, Mercedes y McLaren...

 

Hamilton hizo otro carrerón y solo Webber le privó de la posibilidad de un podium.

 

Alonso hizo la gran remontada y en el ultimo momento se libró de un mas que probable adelantamiento de Hamilton, en una mezcla de picardia e inteligencia suya al alargar la frenada y la metedura de pata de Webber.

 

De la Rosa tiene un churro de coche y aguantó como pudo. Alguersuari hizo una muy buena carrera con otro coche aun peor y le toco los pies durante mucha carrera a Schumi.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que eso es mérito de sus ingenieros... no de Button. Lo mismo que le dijeron a Hamilton que entrara por segunda vez a cambiar gomas, y ahora se esta cagando en la madre que pario a sus mecánicos en todos lo medios... Aunque creo que es una escusa del tipet este, porque a parte de que tiene una conducción muy agresiva, según dicen, Ferrari cuida más los neumaticos que el resto... sino mirar a De la Rosa.

 

Si si, lo que quieras, pero el que conduce es Button, no los ingenieros. Y hay q ser muy bueno para rodar en lisos con la pista como estaba

Link to comment
Share on other sites

si button es mediocre o no, da igual, el tiempo pone a cada uno en su sitio,... y hasta llegar a brawn gp, siempre fue la eternisima promesa.

Pero lo de las ruedas, podian haberselo hecho a los 2.... pero.... prefieren tener de conejillo de indias a button por si se la piña nada mas salir, en vez de que le pase a hamilton. ha ganado de coña, por que si el equipo sabia que pasaria asi, hubiera entrado hamilton.

Link to comment
Share on other sites

si button es mediocre o no, da igual, el tiempo pone a cada uno en su sitio,... y hasta llegar a brawn gp, siempre fue la eternisima promesa.

Pero lo de las ruedas, podian haberselo hecho a los 2.... pero.... prefieren tener de conejillo de indias a button por si se la piña nada mas salir, en vez de que le pase a hamilton. ha ganado de coña, por que si el equipo sabia que pasaria asi, hubiera entrado hamilton.

 

La decision fue de button y el equipo la acepto ,de hecho el comento que cuando entro a boxes y vio el agua que habia penso que se habia equivocado .

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

si button es mediocre o no, da igual, el tiempo pone a cada uno en su sitio,... y hasta llegar a brawn gp, siempre fue la eternisima promesa.

Pero lo de las ruedas, podian haberselo hecho a los 2.... pero.... prefieren tener de conejillo de indias a button por si se la piña nada mas salir, en vez de que le pase a hamilton. ha ganado de coña, por que si el equipo sabia que pasaria asi, hubiera entrado hamilton.

 

Alguna madera le habrán visto al chaval para ficharlo en McLaren. 

Link to comment
Share on other sites

si button es mediocre o no, da igual, el tiempo pone a cada uno en su sitio,... y hasta llegar a brawn gp, siempre fue la eternisima promesa.

Pero lo de las ruedas, podian haberselo hecho a los 2.... pero.... prefieren tener de conejillo de indias a button por si se la piña nada mas salir, en vez de que le pase a hamilton. ha ganado de coña, por que si el equipo sabia que pasaria asi, hubiera entrado hamilton.

 

No se porque tengo la sensación que si esa jugada la hace Alonso estaríamos hablando de una acción de maestro... Button ganó porque arriesgó y le salió bien. Y recordemos que Alonso quedó 4rt por el safety car que salió en las primeras vueltas... o sea q demos las gracias al nipón de sauber, que fue el que lio un pollo de cojones :P

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

si button es mediocre o no, da igual, el tiempo pone a cada uno en su sitio,... y hasta llegar a brawn gp, siempre fue la eternisima promesa.

Pero lo de las ruedas, podian haberselo hecho a los 2.... pero.... prefieren tener de conejillo de indias a button por si se la piña nada mas salir, en vez de que le pase a hamilton. ha ganado de coña, por que si el equipo sabia que pasaria asi, hubiera entrado hamilton.

 

No se porque tengo la sensación que si esa jugada la hace Alonso estaríamos hablando de una acción de maestro... Button ganó porque arriesgó y le salió bien. Y recordemos que Alonso quedó 4rt por el safety car que salió en las primeras vueltas... o sea q demos las gracias al nipón de sauber, que fue el que lio un pollo de cojones :P

 

Alonso gano por que era el mas rapido en pista , que al fin y al cabo es lo importante .Button no era el mas rapido ni de lejos .

Tiene mas merito lo del Hamilton y Alonso que se inflaron a hacer adelantamientos. No me compares como pilotos por que hay mucha diferencia ...

Link to comment
Share on other sites

Alonso gano por que era el mas rapido en pista , que al fin y al cabo es lo importante .Button no era el mas rapido ni de lejos .

Tiene mas merito lo del Hamilton y Alonso que se inflaron a hacer adelantamientos. No me compares como pilotos por que hay mucha diferencia ...

 

Debo escribir mal... porque q yo sepa no he comparado a nadie... ni he quitado méritos a nadie. Simplemente he dicho que ganó Button porque arriesgó a montar lisas.

 

Por cierto, vueltas rápidas: http://www.formula1.com/results/season/2010/825/6711/fastest_laps.html

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Alonso gano por que era el mas rapido en pista , que al fin y al cabo es lo importante .Button no era el mas rapido ni de lejos .

Tiene mas merito lo del Hamilton y Alonso que se inflaron a hacer adelantamientos. No me compares como pilotos por que hay mucha diferencia ...

 

Debo escribir mal... porque q yo sepa no he comparado a nadie... ni he quitado méritos a nadie. Simplemente he dicho que ganó Button porque arriesgó a montar lisas.

 

Por cierto, vueltas rápidas: http://www.formula1.com/results/season/2010/825/6711/fastest_laps.html

 

No quizas no los comparas y lo he entendido mal, sorry .

 

Pero parece que quitas merito a lo de Alonso , por que dices que fue gracias al safety , y a la mayoria de los coches los paso en pista .

 

Ademas que es bastante probable que esto ocurra en australia y mas en las primeras vueltas,

 

Lo raro seria al reves, igual 5 o 6 vueltas despues hubiera sido mejor para el porque no se le escapan tanto los de delante .

 

Los tiempos de las vueltas rapidas es normal por varias cosas:

 

En las primeras vueltas que todos iban en igualdad de condiciones de neumaticos se puede tener en cuenta los tiempos , ahi Alonso era el mas rapido , pero se iba encontrando con trafico y adelantando.

 

Cuando Hamilton cambio la segunda vez neumaticos era 1,5 o 2 segundos mas rapido que Alonso. Logico.

 

Alonso llego hasta Massa y a partir de ahi este le freno.

 

Con los neumaticos destrozados despues de remontar toda la carrera, Alonso fue el UNICO piloto capaz de aguantar las envestidas de Hamilton.

 

Con el ritmo que tenia , al cual Massa no llegaba ni de lejos con el mismo coche , si no tiene el fallo de la salida se lleva la carrera de calle. en teoria claro .

 

Y si lucha con Massa y le pasa hubiera acabado segundo o primero.

 

Yo creo que fue una carrera para recordar por que tantos adelantamientos y aguantar asi al final pocos pilotos lo pueden hacer y se ve muy raras veces .

 

Vamos que yo disfrute como un enano ;) ,

Link to comment
Share on other sites

Pero parece que quitas merito a lo de Alonso , por que dices que fue gracias al safety , y a la mayoria de los coches los paso en pista .

 

 

 

Amol a vel mi amol. Es que es de lógica que el safety agrupa a todos los coches. Si no hubiese habido safety a Alonso se le hubiese escapado el pelotón. Hubiese remontado también endiabladamente pero no hasta la 4º.

 

 

Personalmente opino que Hamilton lo hubiera pasado tarde o temprano. O si no los dos a la calle. Colisión. A Hamilton le daba lo mismo 4 que 40... madre mía. Ojalá fueran todos así, auténtica rivalidad en pista, no importa que sea la 2º carrera de la temporada. :o

 

A mí me encantan estas carreras y las considero de justicia. En las que si tienes un fallo aún puedes optar incluso a subir al podio gracias a tus manos. Bien por todos, no tengo queja de ninguno.

 

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

si button es mediocre o no, da igual, el tiempo pone a cada uno en su sitio,... y hasta llegar a brawn gp, siempre fue la eternisima promesa.

Pero lo de las ruedas, podian haberselo hecho a los 2.... pero.... prefieren tener de conejillo de indias a button por si se la piña nada mas salir, en vez de que le pase a hamilton. ha ganado de coña, por que si el equipo sabia que pasaria asi, hubiera entrado hamilton.

 

No se porque tengo la sensación que si esa jugada la hace Alonso estaríamos hablando de una acción de maestro... Button ganó porque arriesgó y le salió bien. Y recordemos que Alonso quedó 4rt por el safety car que salió en las primeras vueltas... o sea q demos las gracias al nipón de sauber, que fue el que lio un pollo de cojones :P

 

Eso de decir que si fuera Alonso se diria que es un maestro es juzgar hechos que no han pasado. Decir lo que la gente quiere oir. Lo siento. DEMAGOGICO y creo que ademas FALAZ.

 

Tienes una cruzadita contra Alonso? Creo que se hablaba de Button concretamente.

 

Pero parece que quitas merito a lo de Alonso , por que dices que fue gracias al safety , y a la mayoria de los coches los paso en pista .

 

 

 

Amol a vel mi amol. Es que es de lógica que el safety agrupa a todos los coches. Si no hubiese habido safety a Alonso se le hubiese escapado el pelotón. Hubiese remontado también endiabladamente pero no hasta la 4º. 

 

 

Personalmente opino que Hamilton lo hubiera pasado tarde o temprano. O si no los dos a la calle. Colisión. A Hamilton le daba lo mismo 4 que 40... madre mía. Ojalá fueran todos así, auténtica rivalidad en pista, no importa que sea la 2º carrera de la temporada.   :o 

 

A mí me encantan estas carreras y las considero de justicia. En las que si tienes un fallo aún puedes optar incluso a subir al podio gracias a tus manos. Bien por todos, no tengo queja de ninguno. 

 

Nunca pense que diria yo tambien eso, pero Hamilton le da la pizca de emocion que muchas veces echamos de menos. Que tio. Que grande! xD

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo ninguna cruzadita ni cruzadaza contra Alonso ni contra nadie. Para mi, Alonso es el mejor piloto de la parrilla actualmente. Pero eso no quita méritos a la victória de otros.

Alonso llevaba un ritmo endiablado, si, lo llevaba. Que hizo muchos adelantamientos?, si los hizo. Pero que puedo empezar a remontar posiciones por la entrada del Safety car, vamos, no hay que ser ingeniero de la nasa para darse cuenta de eso. Sino, pq acabló Schumacher en los puntos rompiendo el alerón y entrando casi 30 segundos en box?, pues por la entrada del Safety car, que le permitio pegarse a la cola del grupo.

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo ninguna cruzadita ni cruzadaza contra Alonso ni contra nadie. Para mi, Alonso es el mejor piloto de la parrilla actualmente. Pero eso no quita méritos a la victória de otros.

Alonso llevaba un ritmo endiablado, si, lo llevaba. Que hizo muchos adelantamientos?, si los hizo. Pero que puedo empezar a remontar posiciones por la entrada del Safety car, vamos, no hay que ser ingeniero de la nasa para darse cuenta de eso. Sino, pq acabló Schumacher en los puntos rompiendo el alerón y entrando casi 30 segundos en box?, pues por la entrada del Safety car, que le permitio pegarse a la cola del grupo.

 

Otra vez con el safety car ...,

 

A ver en Australia en la mayoria de carreras sale, por lo tanto lo normal corriente y probable es que salga el safety , con lo cual no se puede considerar "suerte" ,era algo que todo el mundo sabia que iba a pasar casi seguro y mucho mas en mojado .

El que iba primero es el que hubiera tenido "suerte" si el safety NO sale.

Y ademas Alonso tuvo la "mala suerte" de que salio en la primera vuelta por que si sale en la 10 y no se escapan los de delante se pone detras de massa a mitad de carrera.

 

 

Si fuera en otro circuito donde nunca pasa nada de esto lo admito , o si es justo cuando entra en boxes o algo asi , pues si es suerte .Pero en este caso no , es pura probabilidad y habia mas de que ocurriera que de que no .

Link to comment
Share on other sites

Con los neumaticos destrozados despues de remontar toda la carrera, Alonso fue el UNICO piloto capaz de aguantar las envestidas de Hamilton.

Aguantar, le aguanto envestida y media. A poco de contactar con Alonso, se lo llevaron por delante.

 

 

Con el ritmo que tenia , al cual Massa no llegaba ni de lejos con el mismo coche , si no tiene el fallo de la salida se lleva la carrera de calle. en teoria claro .

 

Y si lucha con Massa y le pasa hubiera acabado segundo o primero.

 

 

Y si todos hubieran abandonado en la salida menos los Hispania, lo mismo estos hacen podio. Y si hubiera llegado una nave espacial y hubiera secuestrado a Button y Massa en la ultima vuelta, tambien hubiera ganado Alonso... Si por imaginar...

Link to comment
Share on other sites

Y si todos hubieran abandonado en la salida menos los Hispania, lo mismo estos hacen podio. Y si hubiera llegado una nave espacial y hubiera secuestrado a Button y Massa en la ultima vuelta, tambien hubiera ganado Alonso... Si por imaginar...

 

No hombre no... que te has dejado a Kúbika... hubiera entrado segundo :D :D

Link to comment
Share on other sites

Y si todos hubieran abandonado en la salida menos los Hispania, lo mismo estos hacen podio. Y si hubiera llegado una nave espacial y hubiera secuestrado a Button y Massa en la ultima vuelta, tambien hubiera ganado Alonso... Si por imaginar...

 

No hombre no... que te has dejado a Kúbika... hubiera entrado segundo :D :D

 

Mierda...

 

Sabía que me dejaba la puerta interdimensional por la que debía desaparecer alguien para cuadrar el circulo....

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website