Jump to content

Quien quiera espectáculo al circo


Xingular

Recommended Posts

  • Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para que han hecho el Biopark, o la ciudad de las ciencias?? Pq eso también ha costado un pastón.

 

Comparar instalaciones culturales/divulgativas con un circuito que ha servido para que algunos den el "pelotazo" chirria cantidad, la verdad.....

+1 El anteponer el bien social al ocio, a que algunos se llenen el bolsillo (si, eso seguro que se nos ha pasado a todos, pues tontos no son) o a que todo tiene que estar enfocado a conseguir beneficios a mí me parece que no merece ni ser discutido. :blink::blink::blink::blink: Se va al fondo por su propio peso.

Alucino. Encima que me roban todavía tengo que ver el lado positivo ¡Todavía!

 

No importa que no haya emoción en las carreras, mientras se pueda dar el pelotazo y a sacar pasta. Ya me queda mucho mas claro.

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Para que han hecho el Biopark, o la ciudad de las ciencias?? Pq eso también ha costado un pastón.

 

Comparar instalaciones culturales/divulgativas con un circuito que ha servido para que algunos den el "pelotazo" chirria cantidad, la verdad.....

+1 El anteponer el bien social al ocio y a que algunos se llenen el bolsillo (si, eso seguro que se nos ha pasado a todos, pues tontos no son) a mí me parece que no merece ni ser comentado.  :blink::blink::blink::blink: 

 

Tener en cuenta tambien la publicidad que da el circuito y lo que influye en el turismo . A parte de los puestos de trabajo y beneficios que da directamente ,y hoteles restaurantes etc ...

 

Pues igual que la copa america en su dia ...

Link to comment
Share on other sites

Tener en cuenta tambien la publicidad que da el circuito y lo que influye en el turismo . A parte de los puestos de trabajo y beneficios que da directamente ,y hoteles restaurantes etc ...

 

Pues igual que la copa america en su dia ...

 

¿Y QUE? Por eso tenemos que sacrificar la formación de nuestros hijos, la sanidad? Quédate con tu turismo, que yo no quiero ser otra tailandia: llena de turistas pero yo sin tener un sitio donde caerme muerto.

 

¿Un circuito de F1? Perfecto, pero cuando se pueda hacer sin quedarnos en los huesos. Claro que a ellos les importa un pepino, pase lo que pase ahí siguen. Que caradura.

 

Me jode tener que terminar esto con algo tan tópico, pero como esta vez le viene que ni pintado al título del post lo pondré: Pan y circo.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Tener en cuenta tambien la publicidad que da el circuito y lo que influye en el turismo . A parte de los puestos de trabajo y beneficios que da directamente ,y hoteles restaurantes etc ...

 

Pues igual que la copa america en su dia ...

 

¿Y QUE? Por eso tenemos que sacrificar la formación de nuestros hijos, la sanidad? Quédate con tu turismo, que yo no quiero ser otra tailandia: llena de turistas pero yo sin tener un sitio donde caerme muerto.

 

¿Un circuito de F1? Perfecto, pero cuando se pueda hacer sin quedarnos en los huesos. Claro que a ellos les importa un pepino, pase lo que pase ahí siguen. Que caradura. 

 

Me jode tener que terminar esto con algo tan tópico, pero como esta vez le viene que ni pintado al título del post lo pondré: Pan y circo. 

 

Joder Xingular. Para una vez que estoy de acuerdo con esa última frase... la única vez que veo bien empleada... y tiene que ser para estar de acuerdo contigo.... manda huevos ... +1 :D

Link to comment
Share on other sites

 

Joder Xingular. Para una vez que estoy de acuerdo con esa última frase... la única vez que veo bien empleada... y tiene que ser para estar de acuerdo contigo.... manda huevos ... +1 :D

 

Antes me has dicho que estabas de acuerdo en puntos de intervenciones anteriores  :xd::xd::xd: No es nada malo ¡Aclárate! jejeje. 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tener en cuenta tambien la publicidad que da el circuito y lo que influye en el turismo . A parte de los puestos de trabajo y beneficios que da directamente ,y hoteles restaurantes etc ...

 

Pues igual que la copa america en su dia ...

 

¿Y QUE? Por eso tenemos que sacrificar la formación de nuestros hijos, la sanidad? Quédate con tu turismo, que yo no quiero ser otra tailandia: llena de turistas pero yo sin tener un sitio donde caerme muerto.

 

¿Un circuito de F1? Perfecto, pero cuando se pueda hacer sin quedarnos en los huesos. Claro que a ellos les importa un pepino, pase lo que pase ahí siguen. Que caradura. 

 

Me jode tener que terminar esto con algo tan tópico, pero como esta vez le viene que ni pintado al título del post lo pondré: Pan y circo. 

 

Es que por hacer un circuito no nos vamos a quedar en los huesos, y que yo sepa la educación aquí no es ni por asomo inferior a otro lugar de España y mucho menos la sanidad.... Y sino preguntaselo a cualquiera que venga de fuera de España. Hasta E.E.U.U. nos esta imitando...

Edited by ZestSoft
Link to comment
Share on other sites

Es que por hacer un circuito no nos vamos a quedar en los huesos, y que yo sepa la educación aquí no es ni por asomo inferior a otro lugar de España y mucho menos la sanidad.... Y sino preguntaselo a cualquiera que venga de fuera de España (que la usan muy amenudo). Hasta E.E.U.U. nos esta imitando...

 

En comparación con el resto de España:

 

1) La CCAA Valenciana es la que menos camas hospitalarias por mil habitantes tiene.

 

2) La CCAA Valenciana es la que mas fracaso escolar tiene de toda España, creo que empatada con Melilla, o algo así era la estadística.

 

3) La CCAA Valenciana tiene el mayor porcentaje de endeudamiento por producto interior bruto de todo el Estado Español... en esto ni tan siquiera empatamos con Melilla o Ceuta.

 

 

Estos son, a grandes rasgos, los resultados de gastarse a espuertas los dineros en circuitos de F1, clubes náuticos para Copa América, actuaciones en directo del Papa y parques temáticos (entendiendo como tal el parque temático de Calatrava llamado Museo de las Ciencias, Terras Míticas, etc).

 

Fíjate si son tan beneficiosos para todos que, si te pones malo, tienes que compartir habitación con tres, tu hijo no tiene derecho a un ordenador, y es muy probable que tenga que estudiar en un barracón prefabricado, o si te quedas en paro dificilmente podrás obtener una ayuda pública... todo esto gracias al Pan y Circo.

 

En Navarra tienen el mejor servicio de salud y atención sanitaria de toda España, a años luz de la de Valencia, el porcentaje de desempleo es muy inferior al del resto del País (muy inferior al de Valencia), en fin, lo que se dice bienestar social... eso si, no verás a su presidente autónomo en televisión entregando copas, en misa con el Papa o haciendo no se que gilipolleces (ni por supuesto, comprándose trajecitos de 30.000 €, presentando un patrimonio de 1.000 € en su cuenta de banco).

 

En fin, que me falta el canto de un duro para empadronarme en Teruel, y que les vayan dando por donde amargan los pepinos a la gentuza esta....

 

AIGUA PER A TOTS

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Joder, pues si q estamos mal. Que putada que no hayan hecho antes el circuito para apaliar toda esta deficiencia..... Jajaja (es q voy con el móvil y no puedo poner emoticonos)

Propongo q en el GP de Europa salgamos todo el 69 en pelotas con una cubierta a modo hulahop y gritando por una sanidad y educación en condiciones!!!

bueno va que nos estamos desviando del tema y os vais por el tema político y esto es solo un foro de simulación que yo utilizo para entretenerme. Nadie va a tener en cuenta nuestra opinión, así q no hace falta sulfurarse. Ya tenemos bastantes malos rollos en nuestra vida cotidiana para meternos en arreglar el país.

El tema es que todo lo que haga un partido político sea bueno o malo, como no es el vuestro os va a parecer mal. En cambio si no entendéis de política como es

mi caso y no os decantáis por nadie se ve todo de otra forma. Que ojo, no digo que sea la correcta....

 

Bueno, pues me voy a sobar ya que mañana toca clasi.... Buenas noches a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Para que han hecho el Biopark, o la ciudad de las ciencias?? Pq eso también ha costado un pastón.

 

Comparar instalaciones culturales/divulgativas con un circuito que ha servido para que algunos den el "pelotazo" chirria cantidad, la verdad.....

 

naaaa! el que quiera ciencias, que estudie, que yo le dejo apuntes, jaja.

Tienes toda la razon, son 2 conceptos incomparables....blink.gif

 

 

 

 

Fresco...

respecto a esos 3 puntos enumerados... de que fecha son? como eran antes? por que si hace 10 años, eran igual, la verdad es que el circuito poco o nada ha tenido que ver.... ahora, que si me dices que es justo desde que decidieron la construccion, otro gallo cantaria.

 

 

 

¿cómo se llega a que un circuito esté en el calendario de la F1? Segun habeis dicho, los circuitos pagan a la FIA una tasa, no?

¿el circuito pertenece a un ente público o a uno privado? ¿depende del Mº de Fomento entonces? A ver si el dinero sale de manos privadas y estamos hablando por hablar...

 

Aun en el caso de que se pagara con fondos publicos de la Com. Valenciana, existen 2 opciones: 1º que hayan untado a Camps de pasta para que lo haga por que si. 2º Que se haya aprobado por que el estudio economico haya salido favorable.

 

De cualquier manera, nadie gestiona esto para perder dinero, está claro. Aunque el dinero de las entradas vaya en parte para la FIA, hay un remanente que se queda en la ciudad, o bien al ente privado o al publico que lo gestione. Y como todo, tiene su amortizacion y su posterior época de maduración y aprovechamiento de beneficios.

 

Lo mismo, en 4 años se ha recuperado el dinero invertido y se puede hacer un hospital mas, dar ordenadores o lo que sea. Cosa que de haber dejado el circuito para despues, hubiera sido un marrón, por que los hospitales ni los ordenadores te reinvierten el dinero.

 

 

 

Aunque en mi opinión, sigo pensando que de las arcas provinciales no ha salido nada.... Lo único que han tenido que ver los politicos, ha sido para pedirlo. Se aprovechó el tirón de la F1 y la campaña electoral. Se prometió el circuito si ganaban. Ganaron y dijeron, "a ver, os cedemos las calles durante una semana para que vosotros, XXXXXXX, monteis el circuito, si me llenais el traje de pasta, pues guay". Y ya está, nadie se ha quedado sin hospital y sin ordenadores, por que ese dinero, no se ha gastado en ningun circuito PUBLICO.

 

¿qué beneficios trae esto? primero, las cuentas corrientes de Barberá y Camps, mas claro, agua. Y luego el engorde de las recaudaciones al final del año. Que viene mucha gente, y algunos con mucho dinero, que para eso van en barquito hasta alli. O incluso gente de a pie como nosotros. Dejamos dinero en los hoteles, establecimientos, restaurantes, tiendecillas, la empresa organizadora del evento, etc, y de tooooodo ello, el 35% va para la hucha municipal de los hospitales y ordenadores.

 

 

Cierto es que no reporta los mismos ingresos que un circuito permanente todo el año abierto. Pero tambien es cierto, que el coste no tiene nada que ver.... estamos hablando de mucho mucho dinero menos.... la pista ya esta, solo hay que poner gradas portatiles, boxes, protecciones de pista y a correr. En circuito urbano es un ahorro. la única pega de los vecinos, es que te cortan la calle que usas para ir al trabajo y te comes 20 minutos de rodeo... o que no puedes tomarte tu cañita en la terraza de siempre por que esta plagado de turistas de F1, etc.... molestias personales que duran poco mas de una semana (los aficionados... y 2/3 semanas las calles).

Link to comment
Share on other sites

¿Entonces lo gestiona un ente privado en calles públicas? :xd::xd: Mejor me lo pones.

 

Las gradas en el circuito han estado casi siempre vacías.

 

Tratándose del Partido Popular, y mas concretamente del de Valencia, ahí no hay nada de beneficio para el ciudadano. Y punto. Jeje.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

¿Entonces lo gestiona un ente privado en calles públicas? :xd::xd: Mejor me lo pones.

 

Las gradas en el circuito han estado casi siempre vacías.

 

Tratándose del Partido Popular, y mas concretamente del de Valencia, ahí no hay nada de beneficio para el ciudadano. Y punto. Jeje.

 

 

 

No es el primer ente privado que organiza algo en la vía pública, y por tal "alquiler", créeme, el Ayto se lleva tajada. Siempre. Cualquier ayto, Psoe/PP

 

Lo de las gradas, no tiene nada que ver; sobre todo cuando subirte a un balcon de un piso sale igual y ves más circuito. Depende de la calidad de la temporada, y de la situacion economica. que cuando hay crisis, no vamos ni a la playa! y esto, vale una pasta. Este año, veras como se llenan mas gradas.

 

Pues entonces el problema es el PP, no le exes la culpa al circuito. Ya te digo, es una atracción turística más, que deja dinero en la ciudad.

Link to comment
Share on other sites

No es el primer ente privado que organiza algo en la vía pública, y por tal "alquiler", créeme, el Ayto se lleva tajada. Siempre. Cualquier ayto, Psoe/PP

 

 

Exacto, al Ayto. Y ya sabemos en ese sitio quien se queda el dinero del Ayto.

 

El problema es el PP y quien puso el circuito te recuerdo que fue el PP. Y ni mucho menos está siendo un éxito (como casi ningún circuito de F1 lo está siendo actualmente).

No se puede hacer una obra de esa y luego dejar que pase el período de amortización para tratar de sacar dinero luego con ello. En esos 4-8 años que pasan mil obras se hubieran podido desarrollar mucho mas útiles.

 

Pero aquí funciona todo a lo URSS o China... primero aparentar y tratar de hacer ver que semos la jostia. Los de arriba se embolsan el dinero y el resto no huele nada. "Prestigio patrio" lo único, patrioterismo barato del que me río. ^_^

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

No es el primer ente privado que organiza algo en la vía pública, y por tal "alquiler", créeme, el Ayto se lleva tajada. Siempre. Cualquier ayto, Psoe/PP

 

 

Exacto, al Ayto. Y ya sabemos en ese sitio quien se queda el dinero del Ayto.

 

El problema es el PP y quien puso el circuito te recuerdo que fue el PP. Y ni mucho menos está siendo un éxito (como casi ningún circuito de F1 lo está siendo actualmente).

No se puede hacer una obra de esa y luego dejar que pase el período de amortización para tratar de sacar dinero luego con ello. En esos 4-8 años que pasan mil obras se hubieran podido desarrollar mucho mas útiles.

 

Pero aquí funciona todo a lo URSS o China... primero aparentar y tratar de hacer ver que semos la jostia. Los de arriba se embolsan el dinero y el resto no huele nada. "Prestigio patrio" lo único, patrioterismo barato del que me río. ^_^

 

 

 

 

 

Pero en 4/8 años tienes de nuevo dinero para las infraestucturas. Y puedes tener Circuito + Obra publica. De la otra manera, con obra publica primero, no sacas dinero para hacer el circuito ni de coña... a no ser que te apetezca que pongan radares por toda la ciudad como en madrid.

Yo preferiria que hubiera circuito de F1 por la Castellana, y que 5 años despues se haga la M-30 con beneficios directos. Como no ha sido así, ahora sacan el dinero a base de multas.

 

6 años no es nada de tiempo.... la vida útil de cualquier obra publica, será con creces mucho mayor; es un período muy corto para un muy largo plazo de vida.

Link to comment
Share on other sites

Pero en 4/8 años tienes de nuevo dinero para las infraestucturas. Y puedes tener Circuito + Obra publica. De la otra manera, con obra publica primero, no sacas dinero para hacer el circuito ni de coña... a no ser que te apetezca que pongan radares por toda la ciudad como en madrid.

Yo preferiria que hubiera circuito de F1 por la Castellana, y que 5 años despues se haga la M-30 con beneficios directos. Como no ha sido así, ahora sacan el dinero a base de multas.

 

6 años no es nada de tiempo.... la vida útil de cualquier obra publica, será con creces mucho mayor; es un período muy corto para un muy largo plazo de vida.

 

¿6 años te parece poco funcionando un hospital (o cualquier otra cosa) Por ejemplo. Eso es anteponer el ocio y el querer embolsarse dinero fácil a lo necesario.

 

Si hay un circuito de F1 por la Castellana. Aún te sablarían mas dinero a base de multas, es así de sencillo.

 

Si es por vacilar, gana Virgin Racing.

 

Ryanair Racing, dices??

 

Las analogías cada vez son mas terroríficamente ciertas. Desde ser los mas "baratos" a ir con el tanque medio vacío. :xd:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites





Impresionante. Carrerón emocionante hasta la última vuelta.

¿donde estaba el gran schumi? que pena, solo cogió un puntito por culpa del golpe de la salida. Yo no sé si se enteró de que Alonso se quedó el último en la primera curva y ha acabado 4º....

Y lo de ver a webber llevarse por delante a hamilton no ha tenido precio, orgasmo total frente al televisor laugh.gif


¿vettel que va a decir? que quiere algun puntito por ser tambien vencedor moral hoy o que?? el red bull tira mucho (telita con el renault de kubica shok.gif) pero el coche tiene que aguantar la carrera entera, no vale con la mitad... Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

Impresionante. Carrerón emocionante hasta la última vuelta.

 

¿donde estaba el gran schumi? que pena, solo cogió un puntito por culpa del golpe de la salida. Yo no sé si se enteró de que Alonso se quedó el último en la primera curva y ha acabado 4º....

 

Y lo de ver a webber llevarse por delante a hamilton no ha tenido precio, orgasmo total frente al televisor laugh.gif

 

 

¿vettel que va a decir? que quiere algun puntito por ser tambien vencedor moral hoy o que?? el red bull tira mucho (telita con el renault de kubica shok.gif) pero el coche tiene que aguantar la carrera entera, no vale con la mitad...

 

Pues Schumi ha protagonizado una gran remontada. Léelo en cualquier medio, no ha sido como la de Alonso, eso está claro. Falta coche y aún teniéndolo yo no hubiera puesto la mano en el fuego que hubiese conseguido lo que ha echo este, amén que ha tenido que entrar a cambiar el morro perdido mas tiempo. De todas formas, y sin quitarle mérito a ninguno de los dos... el safety les ha venido como anillo al dedo...

 

 

Lo de Webber ya ni te digo  :xd: No ha dado una en toda la carrera. Alonso se estaba poniendo bastante nervioso por Hamilton (impresionante su carrera también). A Vettel le apareció un genio de esos malos de las 1000 y una noches en Bahrein y en Melbourne le ha tenido que mirar mal un Koala tuerto. De poder liderar el campeonato con muchospuntos de ventaja a no estar haciendo nada prácticamente. Esto va a pasar factura. 

 

Renault para mí ha sido un espejismo. Pero ojo: Kubica no. Ese tío, es bueno, muy bueno. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Vaya!!!!!

 

Este finde no he podido ver la carrera, y he visto el resumen sólo.

 

Me he perdido una carrera movidita!!!!

 

Por las declaraciones de Alonso, que dice que por lo menos ha sacado algún punto a rivales directos... deduzco que no contempla a Button como candidato al título.

 

Yo también pienso que Hamilton es mucho mejor piloto que Button, pero vosotros, ¿también os parece que Button es mediocre?

 

Lo digo porque llevando un McLaren como Hamilton, no parece que lo considere rival Alonso, y sí a Hamilton, Massa, Shumacher y Vettel.

Link to comment
Share on other sites

Impresionante. Carrerón emocionante hasta la última vuelta.

 

¿donde estaba el gran schumi? que pena, solo cogió un puntito por culpa del golpe de la salida. Yo no sé si se enteró de que Alonso se quedó el último en la primera curva y ha acabado 4º....

 

Y lo de ver a webber llevarse por delante a hamilton no ha tenido precio, orgasmo total frente al televisor laugh.gif

 

 

¿vettel que va a decir? que quiere algun puntito por ser tambien vencedor moral hoy o que?? el red bull tira mucho (telita con el renault de kubica shok.gif) pero el coche tiene que aguantar la carrera entera, no vale con la mitad...

 

Pues Schumi ha protagonizado una gran remontada. Léelo en cualquier medio, no ha sido como la de Alonso, eso está claro. Falta coche y aún teniéndolo yo no hubiera puesto la mano en el fuego que hubiese conseguido lo que ha echo este, amén que ha tenido que entrar a cambiar el morro perdido mas tiempo. De todas formas, y sin quitarle mérito a ninguno de los dos... el safety les ha venido como anillo al dedo...

 

 

Lo de Webber ya ni te digo xd.gif No ha dado una en toda la carrera. Alonso se estaba poniendo bastante nervioso por Hamilton (impresionante su carrera también). A Vettel le apareció un genio de esos malos de las 1000 y una noches en Bahrein y en Melbourne le ha tenido que mirar mal un Koala tuerto. De poder liderar el campeonato con muchospuntos de ventaja a no estar haciendo nada prácticamente. Esto va a pasar factura.

 

Renault para mí ha sido un espejismo. Pero ojo: Kubica no. Ese tío, es bueno, muy bueno.

 

 

 

 

Y feo, el pobre, muy feo... xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Pues que no le considere, pero ha sido el primero a montar gomas lisas en una pista aún mojada y ahí se ve el resultado. Cuando el resto han visto que marcaba los mejores cronos, les ha faltado tiempo para entrar en box a copiar táctica... a mi me parece un piloto muy bueno

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Vaya!!!!!

 

Este finde no he podido ver la carrera, y he visto el resumen sólo.

 

Me he perdido una carrera movidita!!!!

 

 

En la la sexta puedes ver la carrera entera.

 

Pues que no le considere, pero ha sido el primero a montar gomas lisas en una pista aún mojada y ahí se ve el resultado. Cuando el resto han visto que marcaba los mejores cronos, les ha faltado tiempo para entrar en box a copiar táctica... a mi me parece un piloto muy bueno

 

Creo que eso es mérito de sus ingenieros... no de Button. Lo mismo que le dijeron a Hamilton que entrara por segunda vez a cambiar gomas, y ahora se esta cagando en la madre que pario a sus mecánicos en todos lo medios... Aunque creo que es una escusa del tipet este, porque a parte de que tiene una conducción muy agresiva, según dicen, Ferrari cuida más los neumaticos que el resto... sino mirar a De la Rosa.

 

Pd.- Hamilton tiene que aprender a dejar de quemar tanta rueda... dentro y fuera de los circuitos!!!! xd.gifxd.gifxd.gif

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website