Jump to content

3er Torneo Dogfight


Migmar

Recommended Posts

  • Replies 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Évola, este viernes a las 18:00 ¿Qué tal te viene?

 

Migmar, veo que has hecho tus deberes derrotando a un hueso duro de roer como es Ender!!

 

Neo muchas gracias pero en realidad no es como tu te piensas... Ender al estar muy ocupado ha decidido retirarse pasando yo a siguiente ronda

Link to comment
Share on other sites

Neo, ¿has podido solucionar el problema con el trackir? teneis hasta el martes 4 para en enfrentamiento

 

Para no alargar tanto el torneo y que no nos pille con el mundial de futbol, que a este paso seguro

 

A partir de ahora voy a introducir una nueva regla

Todos los enfrentamientos se deben realizar en espacio de una semana

Si uno de los contrincantes no da señales o no puede en esa semana automaticamente el contrincante pasa a siguiente ronda

 

Fechas para los enfrentamientos

 

Cuartos de Final del 4 al 11 de mayo

Semifinales del 11 al 18 de mayo

Final del 18 al 25 de mayo

 

Saludos

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Acabo de encargar mi Track IR nuevo, hasta no recibirlo no puedo volar. Así que es Évola el que pasa a la nueva ronda (eso sí, en cuanto tenga el TRACKIR zanjaremos lo nuestro ;-)). Enhorabuena y gracias a todos por vuestra paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de encargar mi Track IR nuevo, hasta no recibirlo no puedo volar. Así que es Évola el que pasa a la nueva ronda (eso sí, en cuanto tenga el TRACKIR zanjaremos lo nuestro ;-)). Enhorabuena y gracias a todos por vuestra paciencia.

De SEOSAN!!!! Tú eres de SEOSAAAAAAAN!!!!!!

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Esto no es serio... imaginaros, Madrid o Barcelona en cuartos de final de la Copa de Europa...

 

Si, mira, que no podemos jugar porque se le han roto los cordones de las botas a CR9, y hasta que no nos los traigan...na que pase a siguiente ronda nuestro contrincante...

 

Oye, que en la lavadora hemos puesto el programa equivocado y se han desteñido las camisetas, que no podemos jugar, así que pase el otro a siguiente ronda, anda porfi...

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de encargar mi Track IR nuevo, hasta no recibirlo no puedo volar. Así que es Évola el que pasa a la nueva ronda (eso sí, en cuanto tenga el TRACKIR zanjaremos lo nuestro ;-)). Enhorabuena y gracias a todos por vuestra paciencia.

 

:icon_sarasa: :icon_sarasa:

 

GAYYYYYYY

Link to comment
Share on other sites

Acabo de encargar mi Track IR nuevo, hasta no recibirlo no puedo volar. Así que es Évola el que pasa a la nueva ronda (eso sí, en cuanto tenga el TRACKIR zanjaremos lo nuestro ;-)). Enhorabuena y gracias a todos por vuestra paciencia.

 

:icon_sarasa: :icon_sarasa:

 

GAYYYYYYY

 

GAY no...Marquita que no tengo ni yate ni chalet en la playa,.....seréis joputas!!!!!

 

Yo por lo menos me he apuntado....

 

Ender.....te recuerdo que tu tampoco has volado,......Maricón el primero!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues otro enfrentamiento hecho.

 

Aunque el marcador refleje lo contrario Rois me ha tenido cagao los tres enfrentamientos, me dejó sin Hud en los tres a la primera de cambio, realmente es bueno, me quito el sombrero :hi:

Link to comment
Share on other sites

Naima, tengo una idea, nos estrellamos los dos las tres veces, y pasamos los dos a la final contra el que sea de los otros enfrentamientos. Seremos los primeros en llagar a la final si derribar a nadie en la historia del Dogfight... :xd: :xd: :xd:

 

Y como seremos dos contra uno tendremos mas posibilidades de ganar... se podría???? :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Si hacéis eso me parto la caja durante 5 días :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Pues no se autoelimina la gente... pues nosotros nos autoclasificamos!!!!! :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Que mamon :xd: :xd:

 

Lo que se me olvido poner, es que las fechas son para que no se haga eterno el torneo, pero no hace falta que os enfrenteis en esas fechas, cuanto antes mejor

Link to comment
Share on other sites

Si hacéis eso me parto la caja durante 5 días :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Pues no se autoelimina la gente... pues nosotros nos autoclasificamos!!!!! :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Que mamon :xd: :xd:

 

Lo que se me olvido poner, es que las fechas son para que no se haga eterno el torneo, pero no hace falta que os enfrenteis en esas fechas, cuanto antes mejor

 

Naima, pues cuando me digas, pero sin prisa que estarás harto de tanto dog. :xd::xd: :xd: :xd:

 

Pero que chispa tengo hoy!!!! :xd: :xd: :xd: :xd: y eso que Kie no me ha dado nada!!! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website