Jump to content

Furia de Titanes 2010


Guest Darkness

Recommended Posts

Si es que se veia venir... yo acabo de ver una en el cine, de esas españolas que no os molan, y he salido encantado... ^_^

Al menos no le damos dinero al cine sgaeñol... ^_^

 

Me la pela, si la peli es buena lo pago encantado, ahora, si es un truño, me da igual que sea española, china o americana, no deja de ser un truño...

Link to comment
Share on other sites

Sí pero se han cargado el mito de Perseo, y eso no lo perdono, ¡RODARÁN CABEZAS, Y NO SERÁ LA DE MEDUSA HOYGAN! :lol:

 

En la version del 81 tampoco era muy acertado el mito que cuentan, ni lo cuentan todo..... y en esta se han basado en la otra... asi que ya me contaras.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí hombre pero es que la del 81 tenía una semejanza, pero esta es un despropósito.

 

De todas formas los mitos griegos no eran estables ni fijos, evolucionaban con el paso del tiempo según las circunstancias.

Link to comment
Share on other sites

Si es que se veia venir... yo acabo de ver una en el cine, de esas españolas que no os molan, y he salido encantado... ^_^

Al menos no le damos dinero al cine sgaeñol... ^_^

 

Me la pela, si la peli es buena lo pago encantado, ahora, si es un truño, me da igual que sea española, china o americana, no deja de ser un truño...

Bueno, es una opción. Patrocinar a ladrones censuradores para mi no lo es ;)

Link to comment
Share on other sites

Asi de memoria...

 

Se han comido lo del buitre...

Han mezclado a Calibos con el otro.... Calibos encima ni sale.

El otro en realidad murio cuando Perseo lanzo un disco en unos juegos y tuvo la mala suerte de caerle en el pecho... lo cual estaba escrito en una profecia, y por esa razon fue que el niño y su madre acabaron en el cofre....

La madre creo que no murio...

Tambien han pasado del perro de dos cabezas guardian de la casa de Medusa...

¿De donde coño salen los tios raros esos que doman a los escorpiones?

El casco de invisibilidad creo que le fabrico Hades...

Del buho han pasado olimpicamente y encima le hacen un cameo....

La cabeza de Medusa se la queda el y la usa varias veces...

Al final devuelve los objetos magicos y la cabeza de Medusa se la regala a Atenea, y esta la pone en su escudo como estandarte....

Hades no es el malo....

Ya me aburri de escribir ejemplos, y ademas no me acuerdo muy bien de todo ello.... hablo de memoria.

 

Si os dais cuenta, en la peli, Hades tiene razon, le engañan, le dejan ahi abajo engañado, y encima acaba siendo el malo, y ni siquiera tiene armadura guapa. Al final todos le odian y encima Zeus queda como bueno. Pero como es Zeus el que tiene armadura brillante, nadie se plantea eso.... la humanidad merece un apocaleches...

Link to comment
Share on other sites

Si es que se veia venir... yo acabo de ver una en el cine, de esas españolas que no os molan, y he salido encantado... ^_^

Al menos no le damos dinero al cine sgaeñol... ^_^

 

Me la pela, si la peli es buena lo pago encantado, ahora, si es un truño, me da igual que sea española, china o americana, no deja de ser un truño...

Bueno, es una opción. Patrocinar a ladrones censuradores para mi no lo es ;)

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Link to comment
Share on other sites

¿De donde coño salen los tios raros esos que doman a los escorpiones?

 

Ya te lo digo yo...si sacan el Kraken que es mitología nórdica ¿Porqué no sacar mitología islámica?

 

Los Yinn, jinn, djinn (o lo que le salgan de los %&@) o lo que es lo mismo, los genios, son "espíritus" (demonios o vete tu a saber qué, aunque en realidad son la tercera creación de Alá junto a los hombres y los ángeles) del desierto que por si fuera poco también tienen libre albedrío, es decir, que los hay buenos y malos, que te ayudan o te la endiñan. No sé si les podrás pedir tres deseos pero según el Corán te pueden poseer la mar de bien :D

Link to comment
Share on other sites

El hilo de la SGAE es en la segunda planta, tercera puerta a la derecha... Saludos :xd:

La SGAE es omnipotente... ¿o impotente? :xd::xd:

 

¿De donde coño salen los tios raros esos que doman a los escorpiones?

 

Ya te lo digo yo...si sacan el Kraken que es mitología nórdica ¿Porqué no sacar mitología islámica?

 

Los Yinn, jinn, djinn (o lo que le salgan de los %&@) o lo que es lo mismo, los genios, son "espíritus" (demonios o vete tu a saber qué, aunque en realidad son la tercera creación de Alá junto a los hombres y los ángeles) del desierto que por si fuera poco también tienen libre albedrío, es decir, que los hay buenos y malos, que te ayudan o te la endiñan. No sé si les podrás pedir tres deseos pero según el Corán te pueden poseer la mar de bien :D

Y raptar vírgenes el día antes de su boda, transformarte en animal... Aparte de tener un nabo tres veces mas grande que el tuyo... Unos cracks estos genios. ¿Es que nadie ha leído las mil y una noches? Jejejeje. Muy alejado de la visión de Disney...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Si nos ponemos asi...

 

He estado investigando, y el kraken no existe en la mitologia griega. A Andromeda no la conocia hasta que paso por donde era el sacrificio, y el monstruo marino no murio petrificado, sino decapitado. Al gigante que Perseo petrifico fue Atlas. Que fue borde con el, pelearon y le convirtio en piedra y ahora es la montaña llamada asi. Y muchas mas cosas que no son como en ninguna de las dos pelis.

Link to comment
Share on other sites

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

:blink::huh:

¿? Pues creo que es bastante evidente... ¿O es que la forma de "luchar" contra los gualtrapas estos es ponernos a comprar en masa los discos de Bisbal o las películas de la menestra Sinde?

Te repito que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad... o es que cuando vas a ver una pelicula americana no sacan tajada las distribuidoras españolas con ellas? No cobra también la Sgae? No te ponen anuncions antipirateria también?

 

Amos hombre, un poco de sentido crítico. La sgae son unos mamones, una mafia y lo que quieras, en eso estoy de acuerdo. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la cultura del "todo vale" y "todo es gratis"; si una gente se curra una buena película, estoy de acuerdo en que se lleven su parte correspondiente, que nadie trabaja de gratis y todos tenemos que comer.

 

Ahora, te repito, si una película es una mierda, es una mierda, sea de aquí o de pekín. Y tranquilo que ya saca tajada la Sgae por todas las mierdas que ponen en el cine actualmente, que es para echarse a llorar con lo que hay.

 

No metas a los intermediarios en medio que ni estoy hablando de eso ni me interesa; como dice Sigfried, el hilo de la Sgae es dos puertas más abajo, según se sale a mano izda. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pero los Americanos no me han plantado la ley enfrente de mi casa. Cuando ellos me lo hagan entonces dejaré de verlos.

 

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la cultura del "todo vale" y "todo es gratis"; si una gente se curra una buena película, estoy de acuerdo en que se lleven su parte correspondiente, que nadie trabaja de gratis y todos tenemos que comer.

 

Venga, no usemos las mismas armas que ellos usan, ni sus tópicos de siempre. La guerra no va por ahí.

 

No metas a los intermediarios en medio que ni estoy hablando de eso ni me interesa; como dice Sigfried, el hilo de la Sgae es dos puertas más abajo, según se sale a mano izda.

 

Ya, pero sin acritud: Aquí se hablaba del un tanto desafortunado re-make de este título, no de las pelis españolas. Si no se puede sacar a colación lo de la SGAE, pues lo de estas tampoco, creo yo. Así que, a su hilo correspondiente :P

 

Si nos ponemos asi...

 

He estado investigando, y el kraken no existe en la mitologia griega. A Andromeda no la conocia hasta que paso por donde era el sacrificio, y el monstruo marino no murio petrificado, sino decapitado. Al gigante que Perseo petrifico fue Atlas. Que fue borde con el, pelearon y le convirtio en piedra y ahora es la montaña llamada asi. Y muchas mas cosas que no son como en ninguna de las dos pelis.

Al menos ha conseguido que te pique el gusanillo por la mitología. A ver cuantas otras pelis consiguen eso :icon_mrgreen::rolleyes: Parece ser que no todo es malo en el film este jejeje.

 

SalU-2!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Amos hombre, un poco de sentido crítico. La sgae son unos mamones, una mafia y lo que quieras, en eso estoy de acuerdo. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la cultura del "todo vale" y "todo es gratis"; si una gente se curra una buena película, estoy de acuerdo en que se lleven su parte correspondiente, que nadie trabaja de gratis y todos tenemos que comer.

 

Si estamos hablando de cine español ,no te preocupes el cine en este país esta subvencionado y las películas las pagamos todos los españoles con nuestros impuestos, las cuales no suelen recaudar ni lo que se les concedió de subvención.

 

Así que no te preocupes ya pagamos todo el cine español ,aunque no lo veamos e independientemente de su calidad.Cuando compras una película española la estas pagando dos veces y aun encima te llaman ladron, el cine subvencionado debería ser copyleft.

 

p.d.

 

Xingular , bonito Archaeopteryx ;)

Link to comment
Share on other sites

p.d.

 

Xingular , bonito Archaeopteryx ;)

¿Cual de los dos? Estoy por ponerle/s escarapelas :xd: :xd:

Dato de interés: son de http://www.deviantart.com Un lugar que si te das un rulo puedes ver arte de toda clase de temáticas. Horas muertas me puedo tirar por allí viendo galerías de la gente.

 

bueno, una pregunta, si olvidamos que mezclan las mitologías, que han hecho y desecho a su gusto, e inventao una nueva mitologia, la pelicula en si vale la pena, sin compararla con anteriores peliculas y la mitologia griega real?

Pues una peli al nivel de 300: un punto mas arriba, o un punto mas abajo.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

bueno, una pregunta, si olvidamos que mezclan las mitologías, que han hecho y desecho a su gusto, e inventao una nueva mitologia, la pelicula en si vale la pena, sin compararla con anteriores peliculas y la mitologia griega real?

 

¿Buscas ver accion y fantasia y efectos especiales guapos? SI merece la pena.

¿Vas al cine con intencion de ver una peli con argumento? NO.

¿Llevas grandes expectativas bien porque te gusto la otra o porque te guste la mitologia? NI se te ocurra ir a verla.

 

Segun tengo entendido, la unica peli que es fiel al mito, es Beowulf.

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver cómo sale la nueva versión de Ben-Hur :D

 

No serán capaces de remakear esa obra de arte ¿verdad? porque prendo fuego a todas las copias que lleguen a este país.

 

Pues parece que si...incluso con actores españoles :D

 

Por lo menos esperaré al pase para despotricar un poco :xd:

Link to comment
Share on other sites

View PostRyouga, en 06 abril 2010 - 07:33 , dijo:

p.d.

 

Xingular , bonito Archaeopteryx ;)

 

¿Cual de los dos? Estoy por ponerle/s escarapelas :xd: :xd:

Dato de interés: son de http://www.deviantart.com Un lugar que si te das un rulo puedes ver arte de toda clase de temáticas. Horas muertas me puedo tirar por allí viendo galerías de la gente.

 

Me gustan los dos el del avatar por su realismo y el de la firma porque tiene un aire a tatuaje japones.

 

Lo de ponerle escarapelas no se me habria ocurrido :xd: , veo que estas peor que yo que a menudo sueño que llevo un B-25 con una tripulacion de Neandertales, lo cual es absurdo porque soy mas piloto de cazas que de bombers :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website