Jump to content

Resumen 3ª Carrera F1 - GP Malasia - 2010


McKugnao

Recommended Posts

Quiero darle las gracias a mi super pad por darme tantas alegrias xd

 

Me fascina la precisión que tienes con el pad, y te diré más, prové uno el último setup que me pasaste, y yo lo podía conducir bastante bien, así como con otro que me pasaron de Frozen, por cierto, con el que corrí la carrera. Los tópicos de que tus setups y los de Frozen son inconducibles ya no me valen ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como diria el ayrton..Tienes que sentir el limite....

 

Pero hay que hacer una buena media entre no arriesgar y el limite porque sino se te escapan tio.

Que te diga el kapy los cabreos que pillo conmigo mismo durante la carrera para motivarme xd.

Con que no me doble el Froúzen ya me siento bien xd.

Link to comment
Share on other sites

Bieeeeeeeeeeeeen, segundo triplete consecutivo, aunque este no por ser en seco ha sido más fácil pues algun problemilla tuve.

 

Cali:

 

Pues muy bien, encontré un hueco muy bueno sin tráfico, monté superblandas y a intentar las dos vueltas lanzadas. La 1a bastante bien aunque mejorable, la 2a los neumaticos ya estaban sobrecalentados e imposible mejorar. Pole. :P :P

 

Carrera:

 

Salida muy buena conservo 1a posición. En la 3a curva Cricket se va largo en la frenada casi tocandome pero acabando en la grava, un rival menos. McKugnao se jostia al final de la 1a vuelta tambien. Dos vueltas despues Korrea se piña y tambien es eliminado. Ahora ya voy más tranquilo y sin nadie detrás presionando, voy a un ritmo seguro y consistente. En la vuelta 11 sin embargo un malentendido entre Pedrako y un servidor en la maniobra de doblaje causa un toque entre ambos. Yo sufro daños en el morro y la dirección torcida, el coche es bastante más dificil de llevar pero hay que seguir, que manera de complicarme yomismo, espero almenos no haberle causado daños significativos. Tardo un par de vueltas en adaptarme y vuelvo a rodar regular un par de décimas más lento que antes, asi que tampoco pierdo mucho. En la vuelta 20 o 21 paro a repostar sin problemas, este stint es más corto y se nota pues el coche va mucho más ligero y los tiempos mejoran. Sin más novedades termina la carrera y cruzo la meta 1º yeeeeeaaaaaaaahhhhhhh :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

La proxima en China, no me gusta mucho el circuito a diferencia de éste que era uno de mis favoritos, pero se hará lo que se pueda!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Bien pues ayer me piye un cabreo de la ostia, yo clasifique bien, y sali medianamente bien, pero yo iba tranquilo, para no dar a nadie, mas pendiente de eso en las primeras curvas que de adelantar, y por eso algunos me adelantaron. Bien eso no importa. Llego a la 3 curva y hago lo mismo no apuro la frenada para no joderle la carrena a ,si luego soy mas rapido tengo 35 vueltas para demostrarlo, pero creo que fue luisfran, viendo la repeticion, se tira como un bestia al vertice de la curva y zas, ostion y pa casa. <_< .

 

Bueno en fin como siempre habra que decir que son las carreras, pero hay que tener mas cuidado en estas curvas y no tirarse asi porque es imposible pasar a nadie asi creo yo. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón Xifu... lo he visto por la repetición y me parece una maniobra errónea. No es que vayamos a sancionarle ni nada de eso, pero no está de más que indiquemos las maniobras que pensamos que están mal (indicando la vuelta en que suceden) para que podamos revisarlas en la repetición.

 

Así todos aprendemos un poco más y eso que ganamos para la siguiente carrera. Todos estamos aprendiendo un poco más en cada carrera (mirad a Frozen... que también se equivoca aunque eso no le impida doblarnos a todos con la dirección averiada, sin embrague y con medio alerón menos), y es haciendo estos "debriefings" donde podemos aprender más porque tenemos la oportunidad de ver nuestras maniobras desde el coche que llevamos detrás. Con esa visión podemos preguntarnos qué habríamos pensado si el coche al que intentamos adelantar nos hubiese hecho eso mismo y tratar de mejorar en la próxima.

 

El nivel de los pilotos veteranos es más alto que el de los "nuevos" en el campeonato, y generalmente donde se nota realmente ese plus de experiencia es cuando doblamos/nos_dejamos_doblar, y cuando adelantamos/nos_adelantan. El adelantamiento es algo extremadamente difícil, y la defensa del mismo mucho más difícil aún; hay que tratar de evitar los adelantamientos y las defensas imposibles con maniobras que sólo pueden traer como consecuencia el accidente. Si realmente somos más rápidos que el de delante hay que estar ahí y esperar a la oportunidad que normalmente siempre aparece (os recomiendo la limpia lucha entre Korrea y yo en las primeras vueltas con dos adelantamientos limpios incluidos).

 

Me jode especialmente no poder hacer un debriefing en el que termiase tercero como merecía, y encima tengo que leer a Viper hacer leña del árbol caído felicitándose por el podio... grrrrrrr. ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo como siempre, clasifico por el medio tirando pa atrás, en la salida, que en todas las practicas del día anterior nunca me había pasado, al meter segunda el coche se me va para la izquierda y me coloco en la trayectoria de Jack, :( sorry Jack, con lo que luchas por seguir en carrera y encima te jodo el coche... :( :() Con el impacto me manda a la valla derecha con la suspensión izquierda dañada quedándome el último o penultimo una vez mas <_<

 

 

No pasa nada Oso, son cosas que pasan. Yo rompí el alerón delantero y también se me fastidió la suspensión. Tas unas diez vueltas con el volante girado decidí salirme.

 

Otra vez será. ;) ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues al igual que Xifu, yo también me calenté por algunas maniobras, no solo de la carrera de ayer, sino de las anteriores. Pero bueno. se me pasa rapido.

 

Califique regular. A pesar de hacer 1.36.6, la peña cada día va más rápido y solo pude ser 11. Claro que entre el 7 y el 12, apenás habia unas décimas.

 

Sali regular, mantuve la posición y en la primera chicane, sali decimo.

 

En la siguiente curva se monta el follón. LuisFran arrolla a Xifu en una maniobra suicida y Xifu de culo me echa fuera sin poder evitarlo. Afortunadamente, solo sufrí un pequeño daño en la suspensión y perdi varias posiciones.

 

Toca remontar como en las dos carreras anteriores. En Bahrein me ostie en la cuarta vuelta yo solo y en Australia, al final de la primera vuelta y en otra maniobra sino suicida, al menos peligrosa, Calvo "el predicador" me lanzó contra el muro y rompi el aleron y tuve que hacer toda la carrera con la dirección torcida. Me sorprendió que en su comentario de la carrera, no hicera ni una mención al incidente. Yo también creo que las disculpas, aunque uno piense que no es culpable, nunca están de más cuando le arruinas la carrera a otro.

 

Continuando con Malasia, fui adelantando posiciones hasta el octavo y en la vuelta 12. tras alcanzar a Fresco, a quien le iba recortando casi dos segundos por vuelta, y estuve un par de vueltas tras él para evitar un adelantamiento peligroso, ya que defendía la posición duramente (no entiendo porque, en mi opinión, si el que viene por detrás es más rapido que tú, y faltan muchas vueltas, luchar por la posición solo perjudica a los dos, es mejor dejar pasar y luchar con los que van a tu ritmo), aproveché un error a la entrada de la recta pricipal, me pegue a su rebufo y le adelante sin problemas al final de recta. Entonces, incomprensiblemente (pero seguro que sin intención, ya que en la v uelta 23 me volvi a encontrar con él y esta vez, me dejo pasar sin problemas, supongo que por el remodimiento de conciencia que nos deja a todos cuando le damos a otro sin motivo) me golpea por detrás y me echa fuera. Trompo, la suspensión más jodida y me adelanta Gilmour.

 

Entro a box en la vuelta 17 (iba a dos stins de 17 y 18 con soft) y tras estar una eternidad, salgo el 11 y la segunda parte de la carrera, el coche va mucho mejor y sin mayores incidencias, termino 7. Solo destacar que en las últimss vueltas le fui comiendo terreno a Gilmour a quien alcance en la 33. En la 34 cuando iba a pasarle a final de recta (estaba pegado a su rebufo) se acaba la carrera, gracias a que el maestro Frozen nos habia doblado. Que putada.

 

Un último comentario sobre estas maniobras suicidas. Al igual que se amonesta a alguno (por correo interno) por otras cosas como acortar (que por cierto, no arruina la carrera de nadie), en mi opinión también se deberìa amonestar a los que sean reincidentes (solo a estos, ya que a cualquiera nos puede pasar alguna vez que se nos vaya la pinza) en estas maniobras, avisandoles que o se cortan un poco, o se les sancionará.

Aunque una disculpa, nunca esta de más y es de agradecer, todo el mundo debería tener claro a lo que se arriesga si no hacemos caso de los consejos de los "masters" y de los Admins sobre tener paciencia y prudencia.

 

Saludos

 

Fiti

Link to comment
Share on other sites

Hombre Fiti, disculpa por lo del golpecillo.... creo recordar que en la vuelta anterior y en el mismo punto, tras intentar meter el morrete de tu Renault en el embudo de la curva 2 y 3, me arreaste en el behind, pero parece que eso no lo recuerdas <_< en cualquier caso insisto en mis disculpas.

 

Este es mi toquecillo al intentar meterte el morrete en la curva anterior:

GRAB_014.jpg

 

Y este es el toquecillo que tu me diste a mi en la vuelta anterior, en el mismo sitio y prácticamente la misma maniobra:

GRAB_013.jpg

 

La diferencia fue que tu me diste mas recto y pude recuperar el trompeo, y yo te di a tí mas oblícuo, y se fué el coche.

 

Lo de resistir el adelantamiento pues yo también soy de tu parecer, en igualdad de condiciones no tiene mucho sentido resistir encarnizadamente si el que viene detrás va mucho mas rápido... pero es que en este caso estábamos en el primer stint, y yo tenía que entrar a cambiar ruedas. A esas alturas de carrera probablemente tuviéramos que encontrarnos nuevamente al final (y de hecho hubiera sido así, de no ser por mi equivocación en la estrategia y en algun derrape poco afortunado).

 

Otra cosa es resistir el adelantamiento con maniobras cerdunas... desde luego creo que nunca me vereis hacerlo así.

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

en otra maniobra sino suicida, al menos peligrosa, Calvo "el predicador" me lanzó contra el muro y rompi el aleron y tuve que hacer toda la carrera con la dirección torcida. Me sorprendió que en su comentario de la carrera, no hicera ni una mención al incidente. Yo también creo que las disculpas, aunque uno piense que no es culpable, nunca están de más cuando le arruinas la carrera a otro.

 

Un último comentario sobre estas maniobras suicidas. Al igual que se amonesta a alguno (por correo interno) por otras cosas como acortar (que por cierto, no arruina la carrera de nadie), en mi opinión también se deberìa amonestar a los que sean reincidentes (solo a estos, ya que a cualquiera nos puede pasar alguna vez que se nos vaya la pinza) en estas maniobras, avisandoles que o se cortan un poco, o se les sancionará.

Aunque una disculpa, nunca esta de más y es de agradecer, todo el mundo debería tener claro a lo que se arriesga si no hacemos caso de los consejos de los "masters" y de los Admins sobre tener paciencia y prudencia.

 

Saludos

 

Fiti

 

Me extraña que si Calvo te diera luego no digera nada. Si puedes prueba a mirar el incidente desde su cockpit, seguramente ni se dio cuenta. Eso es lo que me paso este GP , si no me llega a avisar Benagua ni lo hubiera mencionado.

 

Para evitar las maniobras suicidas era por lo que proponía las denuncias recursivas.

Link to comment
Share on other sites

Cierto es que jode mucho todo un poco en esto de la competicion, y creo que debemos exponer lo que nos pase en las carreras de forma respetuosa y sin intentar soltar puyas a nadie, a eso me refiero cuando mencionamos el nombre de alguien en un post para decir si ha hecho esto o ha hecho lo otro.

Sabemos de los nervios, de las ganas de hacerlo bien y de meternos en el papel creyendo que podemos dominar la BESTIA como algunos tienen la suerte de hacer.

Jode chocar, jode que te choquen....pero esto en todos los campeonatos que hemos hecho he visto que ocurria, y siempre ha habido buen rollo. Como mucho un desconectarse y a dormir mosqueado, y mañana sale de nuevo el sol.

Entiendo a Fiti en su mosqueo, por la acusacion de recortar...que en un principio yo me tome muy a cachondeo, aunque Fiti no, normal tambien no? Yo creo que tambien esta en las formas, la solucion a lo que pueda parecer un conflicto, y por eso deberiamos reflexionar como exponer sin ofender. Se acuso a Crycket de recortar, se acusa a Calvo, se acusa a Luisfran...y todo en un debriefing.

 

A mi modo de entenderlo, el dia que tenga un incidente serio, lo primero que hare sera mediante TS o post privado y de forma educada...hacerle entender que eso no esta bien al menda con el que tenga una diferencia por algo acontecido en la carrera, seguramente recibire una disculpa, o quien sabe otro punto de vista. Lo que evitare hacer y no quiero que nadie se ofenda, es meter caña por el ts sobre la persona en cuestion o poner en un debriefing sus nombres y sus maniobras, para ello abrire un post como se habia comentado que se haria donde expondre el caso, con su minuto y vuelta para poder estudiarlo por todos y hacer un analisis, y poder sacar una conclusion.

 

Que conste que no lo digo por ofender ni molestar, sino para evitar un clima que no me gustaria respirar en este escuadron, esto esta para divertirnos, en el momento que no es asi, hay que dejarlo. ;)

 

 

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!! y suerte para CHAINA, Froussen!!! :D

Link to comment
Share on other sites

 

Continuando con Malasia, fui adelantando posiciones hasta el octavo y en la vuelta 12. tras alcanzar a Fresco, a quien le iba recortando casi dos segundos por vuelta, y estuve un par de vueltas tras él para evitar un adelantamiento peligroso, ya que defendía la posición duramente (no entiendo porque, en mi opinión, si el que viene por detrás es más rapido que tú, y faltan muchas vueltas, luchar por la posición solo perjudica a los dos, es mejor dejar pasar y luchar con los que van a tu ritmo)

 

:blink: :blink: :blink: :blink:

 

Así que, si Frozen(siento usarte de ejemplo pero es lo que hay, tío) en la primera curva trompea, y queda último, ¿os váis a apartar todos para que en la siguiente vuelta vaya primero otra vez? Total, como es el que mejor ritmo tiene...

Menos mal que la F1 no corre en Macauo o Porto, que sino te pegabas un tiro.

 

Y acortar no perjudica a nadie... es tu opinión, a mí me parece una falta de respeto como la cabeza de Alonso de grande.

Link to comment
Share on other sites

No hagamos de esto una mala interpretacion, que ya sabeis que escrito no suena como oido. Yo entiendo lo que dice Fiti, igual que entiendo a Fresco, si se es mas rapido hay mejores sitios para adelantar, se pilla rebufo y a fondo en la recta, otra cosa es no llegar y meterse que es de eso de lo que se puede quejar en el caso de LuisFran al empujar a Xifu (eso es peligroso), ahora los dos toques tanto el de Fresco a ti como el tuyo a Fresco, Fiti son culpa del que va detras siempre, una cosa seria una maniobra equivocada que provoca un accidente y otra no guardar esa distancia tan dificil de guardar que es la que nos permite reaccionar ante una frenada del de delante que seguramete no es como la nuestra. Sigo pensando que Fresco y tu debiais luchar por la posicion al mismo nivel aunque tu fueras mas rapido, otro cantar seria una hamiltonada de bloquear paso mas de 2 veces voluntariamente. Piensa que ademas de la presion de carrera cuando alguien te sigue todo cambia hsta las distancias , pero siempre el que da por detras tiene la respònsabilidad.

Sigo pensando que estos temas deberian hablarse en un post dedicado a ello, a lo de las sanciones, no se, el que juega sucio a lo largo del campeonato creo que eso se vera ya que como no ha pasado nunca, el que lo haga quedara en evidencia. Leernos las normas, todos, y seguro que nos lo tomamos de otra manera menos personal. Aunque cierto es que para estar a la altura hay que dar vueltas, mas de las que algunos dan (por el motivo que sea) y el dia de carrera por falta de conocimiento del circuito pues esop...que ya sabemos.

 

 

Paciencia y buen rollo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

aixxxxx siempre viendo el mal rollo,que mal rollo ni que gato muerto,a mi me mola que haya quejas y un poco de mosqueo cuando te hacen la pua,esto es f1 y si pasa esto señal de que disfrutamos y que queremos hacerlo cada vez mejor.

 

Me e estado fijando en las primeras vueltas de la carrera y muchos de los accidentes serian evitables.

 

Dos no se espiñan si uno no la lia.

 

Y ahi influencia mucho la experiencia y el saber manejar el cacharro.

 

Si llevo alguien detras y no se conservar mi trazada y hago extraños o freno donde nunca nadie lo a echo lo mas seguro es que me coma.

Si llevo la frenada muy fuerte pero no se usarla(como es mi caso,por eso la llevo muy baja,imposible bloquear y asi puedes maniobrar mientras frenas) seguramente empotre al de alante intentando apurar las frenadas.

Si veo que desaparece en el retrovisor el coche de atras,esque debe estar casi en paralelo conmigo,si me cierro al vertice del tiron,sin vigilar,acabare espiñao.

 

Estas cosas pasan en milesimas,uno tiene que saber que puede pasar y que hacer en caso de que pase,es rollo ajedrez,hay que anticipar las jugadas e ir por delante,para no llevarte sorpresas.Sino estaras en manos de la suerte y ya sabemos como va eso.

Edited by Vip3r
Link to comment
Share on other sites

 

Continuando con Malasia, fui adelantando posiciones hasta el octavo y en la vuelta 12. tras alcanzar a Fresco, a quien le iba recortando casi dos segundos por vuelta, y estuve un par de vueltas tras él para evitar un adelantamiento peligroso, ya que defendía la posición duramente (no entiendo porque, en mi opinión, si el que viene por detrás es más rapido que tú, y faltan muchas vueltas, luchar por la posición solo perjudica a los dos, es mejor dejar pasar y luchar con los que van a tu ritmo)

 

:blink: :blink: :blink: :blink:

 

Así que, si Frozen(siento usarte de ejemplo pero es lo que hay, tío) en la primera curva trompea, y queda último, ¿os váis a apartar todos para que en la siguiente vuelta vaya primero otra vez? Total, como es el que mejor ritmo tiene...

Menos mal que la F1 no corre en Macauo o Porto, que sino te pegabas un tiro.

 

Y acortar no perjudica a nadie... es tu opinión, a mí me parece una falta de respeto como la cabeza de Alonso de grande.

 

Desde luego, si Frozen es 2 segundos más rapido que yo y quedan una eternidad de vueltas, yo no lucharía duramente por la posición, pero cada cual actua como cree conveniente.

 

Sobre lo de "acortar no perjudica a nadie", yo dije que "no arruina la carrera de nadie". Desde luego que perjudica a todos los demás.

Link to comment
Share on other sites

Al frouzen yo si puedo le freno,normalmente impone y te pone nervioso y acabas espiñao tu,tiempo al tiempo,pero dejarle pasar ni loco!!!! que se juegue el tipo xd.

 

Motor f1 tocando cancion con el motor xd.(no es broma no)

 

Gallina de piel

 

Mas gallina de piel

 

Este pal fiti

Edited by Vip3r
Link to comment
Share on other sites

Hombre Fiti, disculpa por lo del golpecillo.... creo recordar que en la vuelta anterior y en el mismo punto, tras intentar meter el morrete de tu Renault en el embudo de la curva 2 y 3, me arreaste en el behind, pero parece que eso no lo recuerdas <_< en cualquier caso insisto en mis disculpas.

 

Este es mi toquecillo al intentar meterte el morrete en la curva anterior:

GRAB_014.jpg

 

Y este es el toquecillo que tu me diste a mi en la vuelta anterior, en el mismo sitio y prácticamente la misma maniobra:

GRAB_013.jpg

 

La diferencia fue que tu me diste mas recto y pude recuperar el trompeo, y yo te di a tí mas oblícuo, y se fué el coche.

 

Lo de resistir el adelantamiento pues yo también soy de tu parecer, en igualdad de condiciones no tiene mucho sentido resistir encarnizadamente si el que viene detrás va mucho mas rápido... pero es que en este caso estábamos en el primer stint, y yo tenía que entrar a cambiar ruedas. A esas alturas de carrera probablemente tuviéramos que encontrarnos nuevamente al final (y de hecho hubiera sido así, de no ser por mi equivocación en la estrategia y en algun derrape poco afortunado).

 

Otra cosa es resistir el adelantamiento con maniobras cerdunas... desde luego creo que nunca me vereis hacerlo así.

 

Fresco+

 

Disculpas aceptadas. Faltaría más. Y se agradecen. Disculpame a mi por el "golpecillo" al que haces referencia.

 

Eso si, el "golpecillo" tuyo, se produce tras un adelantamiento clarísimo, en el que yo te saco 20 metros y tú te pasas de frenada y me golpeas detras/lateral. Desde luego, no es lo mismo que el "otro golpecillo" que yo te di, en el que los dos estamos frenando y totalmente pegados y apensas nos rozamos. Vi la repe en tu coche y casi ni se movió.

No se pueden comparar. La primera es una maniobra facilmente evitable y la segunda, dificil de evitar. La prueba es el resultado final de ambas. Tu seguistes y yo en la grava con la supension jodida.

 

Por otro lado, estoy con Viper, estos comentarios no implican ningún mal rollo y cuando nos encontremos en el TS, nos seguiremos riendo juntos como si nada (Al menos yo), pero si yo no me ofendo cuando me nombran (solo me pico), los demás tampoco deberían, siempre que se haga desde el respeto y a mi me parece que en este foro, todos somos muy respetuosos.

 

Saludos.ñ

Link to comment
Share on other sites

Ummm, no se... noto este año más resquemores en los resúmenes, no? :unsure:

 

No corro con vosotros porque no me veo capacitado, pero me gusta seguir el campeonato del E69 y leer los resúmenes siempre que puedo y así intentar aprender de vosotros.

 

Igual es mi impresión externa por supuesto, pero veo unos "malos rollitos" que no he visto otros años... no se... serán cosas mías ;)

 

Un saludo.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Ummm, no se... noto este año más resquemores en los resúmenes, no? :unsure:

 

No corro con vosotros porque no me veo capacitado, pero me gusta seguir el campeonato del E69 y leer los resúmenes siempre que puedo y así intentar aprender de vosotros.

 

Igual es mi impresión externa por supuesto, pero veo unos "malos rollitos" que no he visto otros años... no se... serán cosas mías ;)

 

Un saludo.

 

Tranqui, Jefe_Rojo, que no pasa nada. A lo mejor es que estás un poco sensible, estás en esa época del mes, eres del Atleti (si esto no te deprime ahora mismo, lo hará próximamente, es lo que tiene ser del Atleti) y una serie de cosas. A mí me pasa lo mismo: soy de tres equipos distintos (el Sporting, el Parma y el Padua) y los tres dan pena, cada vez que veo 'Madrileños/Españoles por el mundo' me cago en todo lo cagable y pienso '¿qué cojones hago yo aquí?' y además, para más inri, acabo de enterarme de que los Reyes son los padres. No veas qué disgusto. Y lo peor es que me lo ha dicho mi hijo.

 

Pásate por aquí si quieres echar una carrerita con menos presión.

Link to comment
Share on other sites

Nah... no me hagáis caso... era solo una percepción que a todas luces, como decís, será errónea... :P

 

Los DTM me encantan... :grin: pero soy igual de paquete :unsure: y sin tiempo para practicar... A ver si llega el verano y con la jornada intensiva, me da tiempo a hacer algo ;)

Link to comment
Share on other sites

... y en Australia, al final de la primera vuelta y en otra maniobra sino suicida, al menos peligrosa, Calvo "el predicador" me lanzó contra el muro y rompi el aleron y tuve que hacer toda la carrera con la dirección torcida. Me sorprendió que en su comentario de la carrera, no hicera ni una mención al incidente. Yo también creo que las disculpas, aunque uno piense que no es culpable, nunca están de más cuando le arruinas la carrera a otro.

 

Seguramente no te dije nada porque se me colgó el rFactor y me quedé sin repetición y sin logs (los pedí en el mismo foro). He repasado el incidente y te concedo la razón en la maniobra (arriesgada) del final de la recta de meta. He visto la imagen desde los dos cockpits y al final de la recta me salgo de la aspiración y frenamos en paralelo. Ni desde tu coche ni desde el mio se puede ver al otro vehículo, y cuando trazas la curva nos damos costado con costado (cierto que tu coche se aprecia ligeramente por delante y por ello te pido perdón).

 

Pero deberías repasar tu afirmación de que te "lancé contra el muro", porque tu accidente se produce en la curva siguiente cuando al intentar acelerar para recuperar la posición que te gané de forma ilegal tocas con tu rueda delantera mi rueda trasera (fíjate la separación... tu ya ibas claramente por detrás) y el coche se te va. Esta segunda maniobra no la veo desde mi coche porque tu ya estabas detrás mio.

 

Que tengas razón en el adelantamiento de final de recta, ilegal porque según las normas no logré la ventaja de posición antes de la entrada en la curva (mi coche debería haber estado más adelantado que el tuyo al llegar al punto de giro), no te da derecho para afirmar que te "lancé contra el muro". Tal vez podrías haberlo expresado de otro modo, diciendo que por culpa e esa mala maniobra mía te fuiste contra el muro, por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

... y en Australia, al final de la primera vuelta y en otra maniobra sino suicida, al menos peligrosa, Calvo "el predicador" me lanzó contra el muro y rompi el aleron y tuve que hacer toda la carrera con la dirección torcida. Me sorprendió que en su comentario de la carrera, no hicera ni una mención al incidente. Yo también creo que las disculpas, aunque uno piense que no es culpable, nunca están de más cuando le arruinas la carrera a otro.

 

Seguramente no te dije nada porque se me colgó el rFactor y me quedé sin repetición y sin logs (los pedí en el mismo foro). He repasado el incidente y te concedo la razón en la maniobra (arriesgada) del final de la recta de meta. He visto la imagen desde los dos cockpits y al final de la recta me salgo de la aspiración y frenamos en paralelo. Ni desde tu coche ni desde el mio se puede ver al otro vehículo, y cuando trazas la curva nos damos costado con costado (cierto que tu coche se aprecia ligeramente por delante y por ello te pido perdón).

 

Pero deberías repasar tu afirmación de que te "lancé contra el muro", porque tu accidente se produce en la curva siguiente cuando al intentar acelerar para recuperar la posición que te gané de forma ilegal tocas con tu rueda delantera mi rueda trasera (fíjate la separación... tu ya ibas claramente por detrás) y el coche se te va. Esta segunda maniobra no la veo desde mi coche porque tu ya estabas detrás mio.

 

Que tengas razón en el adelantamiento de final de recta, ilegal porque según las normas no logré la ventaja de posición antes de la entrada en la curva (mi coche debería haber estado más adelantado que el tuyo al llegar al punto de giro), no te da derecho para afirmar que te "lancé contra el muro". Tal vez podrías haberlo expresado de otro modo, diciendo que por culpa e esa mala maniobra mía te fuiste contra el muro, por ejemplo.

 

Disculpas aceptadas. Yo no diria que la maniobra es ilegal, solo arriesgada. Sobre la expresión "me lanzó contra el muro", tienes razón que me paso varios pueblos, pero el accidente posterior viene causado por el toque lateral anterior, que me saca a la hierba y a pesar de innumerables contravolantes para no perder el control del vehiculo (en esa curva no se entra despacio que digamos), no pude evitar entrar a pista y encontrate de nuevo. Esta claro que en este segundo toque no tienes ninguna culpa.

 

Por cierto, gran carrera en Malasia con un podio ganado a pulso y la putada del Rfactor, que además ya te habia pasado también en Australia. Y te honra que no te quejes tanto como yo..... Debo aprender a controlarme.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website