Jump to content

CAMPEONATO MINI CHALLENGE


KIE

Recommended Posts

Anoche instalé el circuito y lo probé... bueno, probé las 2 primeras curvas porque no tenía "eggs" a pasar una de derechas que hay que frenar mientras entras en la de izquierdas (joe como me explico :D :D) Siempre derrapaba a un lado o al otro, pero no di ni una vuelta, así que era muy tarde y lo dejé. A ver si hoy consigo algo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

Iba primero, y me dieron pal pelo, si es que no puede seeeer.

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: ¡qué panzada de reír con el vídeo! Como haya tantas hondonadas de hostias este miércoles, el debriefing va a ser de 30 páginas :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Sí que hubo, sí. Y cómo se está poniendo esto de difícil. Mira que yo me apuntaba a estos campeonatos paralelos porque pensé que sería más fácil puntuar y quizá alguna vez llegar a un podio, pero estoy sudando sangre para quedar entre los ocho primeros. Menos mal que sólo corremos 12.

 

La carrera de ayer fue un puntazo. La verdad es que me gustó correr en un circuito normal en lugar de en uno de tierra, y aprendí alguna cosilla cuando me pasaron Crycket y Frozen como aviones. Cambié un poco la técnica de entrada en curva después de verles e inmediatamente empecé a hacer mis mejores tiempos de toda la carrera. Tuve un buen pique con KIE (no sé si te saqué de la pista, espero que no :unsure: ) y con Frozen durante un par de curvas (hasta que puso los postquemadores y me dejó churruscado detrás de él). Por cierto, Takerr, siento el besillo en el culo: esa curva era la más complicada del circuito y creo que no la tomé igual que la vuelta anterior en ningún momento. Creo que no fue más que un roce (más o menos :( ) pero en ese punto ya vas bastante inestable intentando frenar y girar al mismo tiempo como para que encima te den.

 

Y ahora, ¿qué circuito ponemos para la siguiente ronda? ¿Uno de tierra? Mira que yo apoyaba la opción de tierra a muerte, pero me gustó más correr con estos coches en un circuito normal.

Link to comment
Share on other sites

Pues según lo que dijo Kie ahora seria GLOSSO, de tierra. A mi la verdad me da igual que sea de tierra o no, lo que si me mola es que sean mas largos que es primero. :rolleyes:

 

Gracias Nako y Mai por ponerla tan rápido...yo me quedo como estoy. ^_^

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Este campeonato se ha terminao ya o se va a seguir corriendo?

 

Seguimos. Se corre las semanas en las que no hay otra carrera. El martes de la semana que viene son las 500 millas de Indianápolis, el siguiente el GP de Canadá de F1 y el miércoles de la semana seguiente será la siguiente carrera de los Mini.

Link to comment
Share on other sites

He llegado hace un rato, diox cómo ha pegado el sol, estoy rojo ferrari. Increíbles los sonidos, sobretodo de los F430 y Ford GT, los Leones son maquinones, los Mini y 207 los más apretados y los F3 bajitos bajitos, parece que van volando sobre la pista.

A ver cómo se da la noche, pero creo que mañana repito.

Link to comment
Share on other sites

Jodó, estoy yo también rojo. Hace dos semanas por los karts, y en cuanto me recuperé me puse otra vez rojo en el Jarama. En fin, fue por una buena causa.... y esos GT..... madre mía, qué maquinones. Me puse en el interior de la primera curva en la salida y el ruido te ponía los pelos de punta. Creo que me he enamorado. ¿Para cuándo un campeonato GT?

Link to comment
Share on other sites

Jodó, estoy yo también rojo. Hace dos semanas por los karts, y en cuanto me recuperé me puse otra vez rojo en el Jarama. En fin, fue por una buena causa.... y esos GT..... madre mía, qué maquinones. Me puse en el interior de la primera curva en la salida y el ruido te ponía los pelos de punta. Creo que me he enamorado. ¿Para cuándo un campeonato GT?

 

 

Pues si quieres flipar con unos GT, bajate el Enduracers mod, pruebas la categoria GT1... y si además pillas el Aston Martin, vas a alucinar como suena el motor y sobretodo como desliza con los 500?? CV que debe tener esa bestia.

 

Link: http://www.enduracers.com/downloads_es.html

Bajarse versión 1.0FULL y update 1.2.

 

Ese mod aqui no lo hemos usado y realmente VALE LA PENA. Opino lo mismo del Historic Mod ese, que dimos unas vueltas hace ya un tiempo y no hicimos nada con él a pesar de ser una pasada.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Hay que inventar algo para jugar al porron de mods que hay por ahi buenos.Alguna liga o copa híbrida con 1 carrera en cada mod chulo (poniendo un límite claro) o algo por el estilo, asi os desoxidais de los dichosos f1 de mi amadísimo fsone.....(eso último va con ironía de la buena). :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website