Jump to content

JPA B.A. Zaragoza


Recommended Posts

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Moto? Ni hablar. Me compraron mis padres una Vespino con 16 años y me la robaron, luego una Puch Monza con la que me estrellé tres veces en dos semanas y a punto estuve de caer por un barranco, así que cogí la moto y la vendí por cuatro duros y esa es mi historia con las motos :lol:

 

¿probaste a quitarle las ruedecitas pequeñas que van detrás? anda que si llega a ser eso... :xd:

 

Yo estoy mirando fechas y creo que tengo boda (de reportero, hoygan) ese día... y mi ATC curra de mañana así que ir en coche será jodido, y mira que estoy cerca cagonlapussssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pregunta para los que ya habeis ido otras veces:

 

 

¿A que hora conviene estar en la puerta de la Base?

 

 

Si voy llevaré a mi chiquilla de cinco añitos para ir haciendo cantera.

 

 

Saludos y buena caza

Esto es como todo, si abren a las 10:00 ya suele haber unas colas de tres pares de cojones. Luego te tienes que chupar un poco de caravana por el interior de la base hasta la plataforma Sur que es donde habilitan el parking.

 

Yo siempre suelo ir con bastante tiempo. Te recomendaría que si pudieras, intentaras estar en las inmediaciones de la base a eso de las 9:30. Harás un poco de cola e incluso puede que estés parado un rato, pero cuando abren la base, la cosa es mas fluida.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pregunta para los que ya habeis ido otras veces:

 

 

¿A que hora conviene estar en la puerta de la Base?

 

 

Si voy llevaré a mi chiquilla de cinco añitos para ir haciendo cantera.

 

 

Saludos y buena caza

 

Pues sobre las 930.

 

A la chiquilla, llevatela bien untada de crema solar y llevate agua. Como haga sol dara miedo estar en la plataforma.

 

El tio de la moto, que aun no se multi quotes.

Si no se cancela como el año pasado que se cancelo a menos de 24h de la jornada en teoria esta.

Link to comment
Share on other sites

Hola, por mi experiencia, pienso que a las 9:30 es incluso demasiado tarde, de 9 a 9:15 sería lo suyo, como estuve hablando con oldcrow en igualada, el parking te lo dejan hasta casi estrellarte contra los efesdieciocho, y a partir de ahí, marica el último.

 

Si quieres ver un efedieciocho por dentro, a las 10,05, ya tienes que estar en la escalerilla, si vas a verlo a las 11:00 es posible que hasta las 16:00 tengas que hacer cola para subir la escalera.

 

Aprovechad y haced briefing con prioridades antes de ir, si no , luego se hacen unas colas que pa que y pierdes toda la mañana.

Eso si, el coche rádar de la guardia civil de tráfico era de los que menos afluencia tenian :D :D

 

Como dice el mari-.................. estoooooooooooo Widowmaker, sería interesante saber quin va para optimizar recursos en el transporte.

Si es en sábado, no puedo debido a los mis cojones ateos con las putas comuniones, pero para el domingo............ :P :P :P estoy LILI y puedoooooooooooooooooooooo ir a zaragoza, la única que tiene acento en todas la vocales, usease.........cuando querais.

 

Nippón

Link to comment
Share on other sites

Oyes, lo de la jornada va en serio no? Es que le dije a mi chica que si le apetecía venirse para que me dijera que no y resulta que me dijo que sí. Como nos plantemos allí después del madrugón y la kilometrada y resulte que verdes las han segao, me van a caer unos morros bíblicos.

 

¿Eres de Madrid?

 

Es posible que el mismo día, el 22, se haga algo similar en Torrejón, pero está por confirmar.

Link to comment
Share on other sites

¿Moto? Ni hablar. Me compraron mis padres una Vespino con 16 años y me la robaron, luego una Puch Monza con la que me estrellé tres veces en dos semanas y a punto estuve de caer por un barranco, así que cogí la moto y la vendí por cuatro duros y esa es mi historia con las motos :lol:

 

 

 

Bueno, bueno, quizá haya suerte al final :rolleyes: de momento no tengo guardia ese finde, así que sólo me falta el Clear to Takeoff de la ATC :xd:

 

Además, ir de paquete con VATT en la moto, bien apretadito a su musculado torso durante 300 km...mmmmmmmmmmmmmmmmmm :wub::icon_sarasa::owned:

 

 

 

:D:D:D:D

 

Que lo de la moto era coña, iré en moto si nadie se apunta al coche y no llueve.

 

Pero como veo que sois duros de mollera, me vuelvo a ofrecer para el transporte hasta la base de ZGZ en COCHE, que me decís????

Link to comment
Share on other sites

Experiencias de otros años.

 

Hablando del C130

Algun año solo se ha dejado acceder a la cabina de vuelo a los niños y amigos de ...

En la cabina de carga, yo recuerdo algun año de subir por el lado derecho y dar la vuelta a la cabina y salir por el izdo. (Cuando franco era corneta)

Link to comment
Share on other sites

Oyes, lo de la jornada va en serio no? Es que le dije a mi chica que si le apetecía venirse para que me dijera que no y resulta que me dijo que sí. Como nos plantemos allí después del madrugón y la kilometrada y resulte que verdes las han segao, me van a caer unos morros bíblicos.

 

¿Eres de Madrid?

 

Es posible que el mismo día, el 22, se haga algo similar en Torrejón, pero está por confirmar.

 

 

¿2 puertas abiertas al mismo tiempo? joe, unos años nada, y ahora todo se te junta para el mismo dia, jajaja.

 

Pues a ver, yo lo que quiero es que el Ala 35 confirme su presencia, y me acercaría con lo que manden, el T19 o el T21.

 

¿hay programa oficial en algun sitio?

Link to comment
Share on other sites

Oyes, lo de la jornada va en serio no? Es que le dije a mi chica que si le apetecía venirse para que me dijera que no y resulta que me dijo que sí. Como nos plantemos allí después del madrugón y la kilometrada y resulte que verdes las han segao, me van a caer unos morros bíblicos.

 

¿Eres de Madrid?

 

Es posible que el mismo día, el 22, se haga algo similar en Torrejón, pero está por confirmar.

 

Sip, de hecho de Alcala de Henares, a tiro de piedra de la base. Obviamente te pediria si puedes que nos mantengas informados.

 

Tampoco se hacer multiquotes Camarillas, gracias por el apunte. Hombre, si se tercia que a ultima hora nos den con la puerta en los morros que le vamos a hacer. El tema seria no presentarnos alli solos como unos tolilis :)

Link to comment
Share on other sites

El ALA35 solo tiene T21.

 

y los CN-235 que siempre se han llamado T-19 como se llaman ahora? blum.gif

los escuadrones 351 y 352 no han desaparecido.

 

 

 

Por cierto. Yo no creo que sea verdad que el mismo dia haya 2 JPA. Mas que nada por que a todas las que he asistido siempre ha habido actuación de la Patrulla Aguila, y sería muy dificil que vuelen en Torrejon y Zaragoza a la misma "hora".

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

Y si es en LETO, la verdad que parece que no vaya ningun C130 para alli asi que... no se como andaran las cosas.

 

Al final quedará una chusta de exhibición. Por que siempre habia una simulacion de repostaje con un C130 y 2 bizcochos o 2 T21

Link to comment
Share on other sites

Confirmado, el tito Drakko + ATC estaran en la base!!! :lol::lol:

Que conste que ya la he avisado de que sois unos putos frikis y que hay uno que siempre va con una camiseta rosa porque es medio travelo.... :xd::xd::xd:

 

Mi intencion es estar por alli sobre las 8:30, asi que hare que madrugueis alguno para llevarme hasta la base, o mejor, podriais un plano como Dios manda para saber donde nos vemos... ^_^

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Confirmado, el tito Drakko + ATC estaran en la base!!! :lol::lol:

Que conste que ya la he avisado de que sois unos putos frikis y que hay uno que siempre va con una camiseta rosa porque es medio travelo.... :xd::xd::xd:

 

Mi intencion es estar por alli sobre las 8:30, asi que hare que madrugueis alguno para llevarme hasta la base, o mejor, podriais un plano como Dios manda para saber donde nos vemos... ^_^

Ya sabía yo que el tito Drakko tampoco me iba a fallar. Venís en AVE? En coche? yo os voy a buscar sin problemas ;)

Link to comment
Share on other sites

En principio en coche creo... Aunque ya sabes como son las mujeres... ella se encarga de los preparativos, asi que no te extrañe si improvisamos un picnic bajo las alas de algun bizcocho... :xd::xd::xd:

 

Ya sabes my friend... Donde hay patron, no manda marinero... ^_^

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Por cierto. Yo no creo que sea verdad que el mismo dia haya 2 JPA. Mas que nada por que a todas las que he asistido siempre ha habido actuación de la Patrulla Aguila, y sería muy dificil que vuelen en Torrejon y Zaragoza a la misma "hora".

 

Porque con la crisis, las JPAs muestran sólo material de la propia base. Por ejemplo, si hay un repostaje simulado, en Torrejón será con el B-707 y en Zaragoza con el C-130. Los tiempos cambian, lo que está de moda ahora son los Festivales Aéreos en ciudades costeras.

Link to comment
Share on other sites

Os dejo un mapa muy simple para llegar.

 

mapac.png

 

Si venís desde Madrid (linea roja), antes de llegar a la Feria de Muestras y al centro comercial Plaza ya os encontraréis un cartel grandote en la autovía que os indica la salida hacia la base. Dejáis la autovía y seguís hasta llegar a una rotonda muy grande que no está en Google Maps. Ahí ya indica la salida de la rotonda (que será la segunda) y a 500 metros tenéis la entrada de la base.

 

Si venís desde BCB o ZGZ tenéis que pillar la autovía a Mzdrid (línea verde). Pasáis el Centro comercial de Plaza y continuáis. Justo después de pasar una gasolinera, tenéis la salida . Llegaréis a la misma rotonda y la segunda salida de la rotonda es la carreterilla que lleva a la BA.

 

^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website