Piolo Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 (edited) Hola! Ahora que voy a tener algo mas de tiempo para el simuleo voy a intentar subir algunas capturillas de mis vuelos, algunas retocadas y otras no Subo para empezar esta que he retocado mientras me tocaba el turno en el dentista Edito el post y subo un par de ellas mas: Edited May 27, 2010 by Piolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piolo Posted May 28, 2010 Author Report Share Posted May 28, 2010 (edited) Subo un par de ellas mas!:P Cada dia me gusta mas este pajaro! Los addons para todas estas screens son : - FS 9.1 - PMDG MD-11 - REX - AS 6.5 Edited May 28, 2010 by Piolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaymz Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Muy buenas screens Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Menudo abrillantado que lleva el avión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palta Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 (edited) Me gusta sobre todo la del dentista, imagino que el blanqueo de los dientes, te inspiró para el abrillantado de la cola, Muy buen trabajo Piolo!! Edited May 30, 2010 by Palta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piolo Posted May 30, 2010 Author Report Share Posted May 30, 2010 Gracias a todos! Me alegro que os gusten! La verdad es que estas texturas sacan muchos reflejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piolo Posted May 30, 2010 Author Report Share Posted May 30, 2010 (edited) KMIA - LEMD ------------ En el vuelo de hoy volamos un MD-11F cargado hasta las orejas, el peso de despegue es 283.648 kg (aclarando: vamos hasta las orejas). Hora local: 8:00 AM Carreteando por la zona de carga por el aeropuerto de Miami hacia la pista en servicio. Autorizados a alinear y esperar, pista 12. Autorizados a despegar pista 12, viento calma. Hoy salimos a Full Thrust porque vamos hasta arriba y la pista no es excesivamente larga. Tras apurar hasta el último metro de la pista (2851m), positive climb, gear up.... 184.500 lb de empuje vs 284.000 kg Pasando por encima de los spotters al otro lado de la valla del aeropuerto Autopilot engage, nav engage.... Pasando los 11.000 pies, atentos a los parametros, ya se ha tragado 4.000 kg de combustible! Que pajaro mas bonito, madre mia. Despues de unas horas, enfilando el NAT Track. Pues dada la hora comeremos sobre el Atlantico. Algo de viento en cara y ascendiendo en escalones, FL330. FL350 y seguimos viento en cara. A casi dos horas de la peninsula comienza a anochecer. El último ascenso, nivel final FL360 a unas 100 millas de la costa peninsular, tenemos ya ganas de llegar y llevamos fuel de sobra pues aceleramos a M.84. ¡ Tierra a la vista ! Comenzamos el descenso unos minutos despues de sobrevolar Valladolid. A partir de aqui el Fraps a decidido no hacer mas capturas... He aterrizado en Barajas por la 18R sin novedades, ni complicaciones una app muy suave y no habia mucho trafico. Tiempo entre calzos aprox.: 9:30 Fuel en los tankes cuando abandonamos el avión: 16.500 kg Dejamos el avión descansando para nuestro proximo vuelo. Edited May 30, 2010 by Piolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaymz Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Me encanta la última screen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piolo Posted May 31, 2010 Author Report Share Posted May 31, 2010 Me encanta la última screen Con los tres contrails Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 ¡Que bonitas! Y que ganas de poder hacer un salto al charco, hace ya meses... y el Level D me lo pide a gritos!! P.D: Me alegra ver que vuelve a haber movimiento en este subforo. Si tenéis alguna idea para darle vidilla no dudéis en decirla y os concederé vuestros deseos humildes campesinos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piolo Posted May 31, 2010 Author Report Share Posted May 31, 2010 Yo he encontrado el encanto a los vuelos de carga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
a340 Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Yo he encontrado el encanto a los vuelos de carga Bonitas fotos Piolo, cuando tenga tiempo me tiro un Long Haul asii. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piolo Posted June 1, 2010 Author Report Share Posted June 1, 2010 Yo he encontrado el encanto a los vuelos de carga Bonitas fotos Piolo, cuando tenga tiempo me tiro un Long Haul asii. Saludos. Deseando estoy de ver tu debrief! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAV Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Muy chulo el Repo, lástima lo del Fraps, tengo un gusanillo por ahí que me pide un salto con el 747. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piolo Posted June 7, 2010 Author Report Share Posted June 7, 2010 (edited) Bueno he tenido un ratillo y he hecho alguna capura segun las vaya editando las subo! Edited June 8, 2010 by Piolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Muy buenas fotos, el McDonnell con esa libre queda aun mas bonito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palta Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Una calidad excelente Piolo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piolo Posted June 17, 2010 Author Report Share Posted June 17, 2010 Bueno un par de ellas mas! Quien no sueña con esto?.... Increible pajaro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.