Jump to content

Misión Conjunta BS+FC2.0


shuodata

Recommended Posts

Ahora que Trilogy comenta los problemas con el pc empiezo a pensar si no es problema del juego en multi. Porque a mi el juego en single me va de coña, pero anoche tuve hasta 3 pantallazos azules, un desastre vamos.

 

Por lo demas, la mision cojonuda, muy inmersivo todo el tema de comunicaciones de radio. Cierto es que la mision requiere de algo mas de organización, pq vaya tela con los antiaéreos enemigos. Tal vez para el proximo intento, si lo hay, me pille un KA-50 que me manejo bastante mejor que con el SU-25.

 

Pero vamos, estuvo genial.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno habrá que seguir probando...la misión estaba cojonuda con el predator ahi dando información...la verdad que me hizo mucha ilusión cuando estábamos en cabina y veíamos salir a los compis del Lomac.

 

Mi actuación fue un desastre, primero un lagazo impresionante durante el startup me manda a tomar por c*** y me estrello, vuelvo a entrar y arrancar pero con las prisas me olvido de pedir armamento y nuevamente a aterrizar.

 

Cuando finalmente salgo no tenia muy claro a donde dirigirme y todo el grupo andábamos dispersos, cuando finalmente me decido a ir al campamento enemigo llego y no hay nada?...me informan que no está ahí, meto las coordenadas que me da Cano y veo que estoy a más de 60 km.

 

Cuando voy llegando (después de 2 horas de vuelo) me estoy quedando sin combustible y me dispongo a aterrizar en el FARP para repostar cuando de repente aparece un grupo de vehículos detrás mío que no había visto y me derriban.

 

2 horas y medio volando y me estrello ahí...después veo como Aguila despega del FArp y le intento seguir con mi pilotillo que se toma las cosas con calma y no corre, solo anda.

 

En fin la verdad que es casi la peor actuación que he tenido en ninguna misión pero fue culpa mía, la misión estaba muy chula y lo único lo de las coordenadas que nos dieron en el briefing que no llevaban a ningún sitio y que a mí al despegar el helo se me movía rarísimo, no tenía los frames que suelo tener iba todo como "acelerado" no sé quizá por la niebla?.

 

Hay que seguir probando, no me importaría volver a catar esta misión que estaba muy bien

Link to comment
Share on other sites

It´s up to you, a mí los lunes tampoco me viene precisamente de lujo....y menos con esos vuelos tan largos jejejej, yo creo que si la cambiamos al jueves igual podemos ser más nosotros también.

 

Shuo, sé que este Jueves no podías pero qué tal el que viene?

Link to comment
Share on other sites

It´s up to you, a mí los lunes tampoco me viene precisamente de lujo....y menos con esos vuelos tan largos jejejej, yo creo que si la cambiamos al jueves igual podemos ser más nosotros también.

 

Shuo, sé que este Jueves no podías pero qué tal el que viene?

 

Yo también pienso que los jueves debería ser el día ideal para volar este tipo de misiones. En víspera de viernes y fin de semana seguro que nos conectamos con más ganas y más cachondeo, y probablemente incluso seríamos más :D

 

Al menos no tuve problemas de bloqueos o fallos inesperados de ningún tipo. Sí una caída brutal de rendimiento en el parking del aeropuerto, un tema que me pone de los nervios y que sería realmente deseable que ED resolviese de una vez.

Por cierto, espectacular poder ver a los compañeros del Ala BS volando sus flamantes Ka-50. Este tipo de misiones prometen y dan bastante vidilla a ambas Alas B)

Link to comment
Share on other sites

Si se repite, me atrevería a pedir que los helis empezasen en FARP algo más avanzados. Así disminuiría el lag en el aeropuerto con todos los aviones juntos y se reduciría el padecimiento de los pilotos de Ka-50 para llegar penosamente entre montañas hasta el objetivo (no tengo nada en contra de los vuelos largos y la navegación, pero tirarse dos horas para llegar en un día laborable por la noche tampoco es plan) :P . Además los helis estarían ahí antes para dar apoyo con los AAA y SAM.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, me gustó mucho que se pusiese viento, un 10 ahí.

 

Para la sección "confesiones", diré que la misión la empecé bastante mal, incluyendo un aparcamiento indebido, despegue con todo a medio configurar y el consiguiente despiste para seguir la ruta. Además tuve un problema con las RPM del rotor, que andaban peligrosamente bajas, cerca del 84%, que sospecho fue por activar los antihielos un poco tarde. Pude solucionarlo ajustando el RPM governor en el colectivo, y reajustando de nuevo cuando todo volvió a la normalidad tras activar los antihielos.

Link to comment
Share on other sites

Pues mi resumen es que fui sólo (primer error) pensando que iba alguien conmigo, además me desvié mucho de la ruta, y cuando llegué al fixpoint 1... no me acordaba cómo cohone se hacía el fix del inu... bueeeeeeeeno... vamos a por el campamento... ostias... tunguskas... tiro para abajo, rompo aspas y me incrusto.... ese es mi resumen... 45 minutos de vuelo hasta wp1 para matarme antes de entrar en la zona de peligro, como luego vi en el tactview... pero bueno... esas cosas pasan... y joden.

 

¿Y el resto? por lo que vi, a los Su-25 les arrearon los tunguska, a Aguila CASI le petaron el bijaind...

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ese Zylog! pasa en todas las familias, no quiero ni pensar las veces que voy a besar el suelo sin desearlo, ayer os estuve escuchando durante la parte final de la misión y la verdad que me dió gusa el meterme ahí con vosotros, pero aún me queda un largo camino para eso, de momento, con conseguir arrancar el K50 en frío y evitar volar dando bandazos, me daré por satisfecho jejeje.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

It´s up to you, a mí los lunes tampoco me viene precisamente de lujo....y menos con esos vuelos tan largos jejejej, yo creo que si la cambiamos al jueves igual podemos ser más nosotros también.

 

Shuo, sé que este Jueves no podías pero qué tal el que viene?

 

Venga lo intentamos el jueves que viene, y corrijo el tema de las coordenadas.... a ver! quien se apunta? ....y pongo a los Helos que salgan de algún FARP mas cercano a la acción.

 

Saluditos

Edited by shuodata
Link to comment
Share on other sites

Pero Shuo me dijo que el Jueves no podía...por eso la volamos el Lunes, Shuo please confirma la fecha porque pensaba que estábamos habalndo del próximo Jueves no este....para que dé tiempo a la gente a apuntarse en el ala BS y no vayamos 3 gatos.

Link to comment
Share on other sites

A ver hamijos, creo que Darkness esta poniendo esas caras porque quiere que le paseis noti de este tema para ponerlo en el portal, como primer vuelo conjunto de Lomac y Black shark... si es que lo conozco como si lo hubiera parido. :xd:

 

Ahora mismo lo iva a decir :lol: . A ver si nos ponemos de acuerdo en el dia y se lo pasamos a darkness. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A ver hamijos, creo que Darkness esta poniendo esas caras porque quiere que le paseis noti de este tema para ponerlo en el portal, como primer vuelo conjunto de Lomac y Black shark... si es que lo conozco como si lo hubiera parido. :xd:

 

Ahora mismo lo iva a decir :lol: . A ver si nos ponemos de acuerdo en el dia y se lo pasamos a darkness. ;)

 

un saludo.

 

 

Siendo así con anuncio oficial y todo yo creo que deberíamos hacerla el próximo jueves 10 de Junio, para anunciarla con tiempo y que los pilotos se puedan apuntar.

 

Una cosa que me asustó mucho fueron los lagazos en el aeropuerto, no sé si la niebla tendría algo que ver pero yo propondría o bien hacer lo que dice Cano (lo que pasa que hay nos perdemos el ver pasar a los compis de LOMAC en el despegue que moló y mucho...)o bien quitar la niebla a ver si va más fino.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver hamijos, creo que Darkness esta poniendo esas caras porque quiere que le paseis noti de este tema para ponerlo en el portal, como primer vuelo conjunto de Lomac y Black shark... si es que lo conozco como si lo hubiera parido. :xd:

 

^_^

Link to comment
Share on other sites

Pero Shuo me dijo que el Jueves no podía...por eso la volamos el Lunes, Shuo please confirma la fecha porque pensaba que estábamos habalndo del próximo Jueves no este....para que dé tiempo a la gente a apuntarse en el ala BS y no vayamos 3 gatos.

 

A ver que me he liado! este jueves no! el siguiente, el día 10 de junio a las 22:00h

 

Saluditos

Link to comment
Share on other sites

A ver hamijos, creo que Darkness esta poniendo esas caras porque quiere que le paseis noti de este tema para ponerlo en el portal, como primer vuelo conjunto de Lomac y Black shark... si es que lo conozco como si lo hubiera parido. :xd:

 

Ahora mismo lo iva a decir :lol: . A ver si nos ponemos de acuerdo en el dia y se lo pasamos a darkness. ;)

 

un saludo.

 

 

Siendo así con anuncio oficial y todo yo creo que deberíamos hacerla el próximo jueves 10 de Junio, para anunciarla con tiempo y que los pilotos se puedan apuntar.

 

Una cosa que me asustó mucho fueron los lagazos en el aeropuerto, no sé si la niebla tendría algo que ver pero yo propondría o bien hacer lo que dice Cano (lo que pasa que hay nos perdemos el ver pasar a los compis de LOMAC en el despegue que moló y mucho...)o bien quitar la niebla a ver si va más fino.

 

El tema de la niebla es algo curioso pero si que come FPS y en multiplayer no va muy fino con niebla, yo voto por quitarla de momento y quizas es otra mision se pueda poner. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A ver hamijos, creo que Darkness esta poniendo esas caras porque quiere que le paseis noti de este tema para ponerlo en el portal, como primer vuelo conjunto de Lomac y Black shark... si es que lo conozco como si lo hubiera parido. :xd:

 

Ahora mismo lo iva a decir :lol: . A ver si nos ponemos de acuerdo en el dia y se lo pasamos a darkness. ;)

 

un saludo.

 

 

Siendo así con anuncio oficial y todo yo creo que deberíamos hacerla el próximo jueves 10 de Junio, para anunciarla con tiempo y que los pilotos se puedan apuntar.

 

Una cosa que me asustó mucho fueron los lagazos en el aeropuerto, no sé si la niebla tendría algo que ver pero yo propondría o bien hacer lo que dice Cano (lo que pasa que hay nos perdemos el ver pasar a los compis de LOMAC en el despegue que moló y mucho...)o bien quitar la niebla a ver si va más fino.

 

El tema de la niebla es algo curioso pero si que come FPS y en multiplayer no va muy fino con niebla, yo voto por quitarla de momento y quizas es otra mision se pueda poner. ;)

 

un saludo.

 

Veeeenga... aceptamos niebla como animal molesto... tambien la quitare...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website