Jump to content

Misión Conjunta BS+FC2.0


shuodata

Recommended Posts

Estamos preparando para el proximo lunes 31 una misión conjunta, con nuestros amigos del Blackshark, alguien se apunta...

 

Saluditos.

 

 

 

Briefing:

 

 

 

Buenas tardes Equipo:

 

Hoy mision sorpresa, hemos sabido que un grupo terrorista a robado una cabeza nuclear de una de nuestras bases, y la transporta a uno de sus campamentos.

 

Es fundamental que esa cabeza nuclear no salga del pais. Segun nos informa inteligencia un cabecilla terrorista a salido de su agujero, desde una base Rusa que les apoya, solo para poder ir al campento a recoger la cabeza nuclear.

 

Esta previsto que un comboy fuertemente armado se dirija desde el norte, al campamento para sacar la cabeza del pais.

 

Apunten estas coordenadas las van a necesitar:

 

Base Enemiga Rusa

42:10:33N

42:31:12E

 

Campamento Enemigo:

41:38:48N

43:08:07E

 

Tenemos dos FARP en la zona para repostar:

 

FARP Norte: INU fix point 1

42:06:56N

43:00:24E

FARP Sur: INU fix point 2

41:39:01N

42:47:58

 

Tenemos un Predator en vuelo que nos facilitara informacion, tambien tenemos un satelite siguiendo a la cabeza nuclear.

 

 

El grupo de F15/Su27/Su33 debera mantener la zona libre de amenazas.

 

 

El Grupo de Su-25/Su-25T/A10A daran cobertura a los grupos Alfa, Bravo y Charlie

 

Mapa de Situación

 

Cumulus_v3p.jpg

 

 

Grupo Alfa:

 

1 - KA-50 - Shango

2 - KA-50 - Cano

3 - KA-50 - Aguila

4 - KA-50 -

 

Frecuencia: 122.800

Su mision primaria sera destruir el camion con la cabeza nuclear denominado "Empobrecido", antes de que llegue al campamento.

Como objetivos secundarios tendra el campamento y el comboy. Carguen el plan de vuelo de la mision antes de despegar.

 

 

 

Grupo Bravo:

 

 

1 - KA-50 - Zylog

2 - KA-50 - Korrea

3 - KA-50 - Overlord74

4 - KA-50 - AeroPayo

 

Frecuencia: 122.600

Su mision primaria sera interceptar los helicopteros que llevan al objetivo "VIP" terrorista al campamento. Tendran que cargar el plan de vuelo, donde les hemos marcado cuatro zonas de colores, por donde creemos que pasaran los Helis. Como objetivos secundarios tenda el campamento terrorista y el comboy.

 

 

 

Grupo Charlie:

 

- Todos aquellos rezagados y llegados a ultima hora.

 

1- KA-50 -

2- KA-50 -

3- KA-50 -

4- KA-50 -

 

Frecuencia:127.500

Ustedes seran el grupo de apoyo del grupo Bravo, y tendran los mismos objetivos.

 

Grupo Delta (F15/Su-27/Su-33) CAP entre los puntos 2 y 3

1- F15 - Trilogy

2- F15 - Cloud Dancer

3- F15 - Dumpcore

4- F15 - Predi

 

Grupo Eco (Su25/Su-25T/A10A) CAS sobre punto 1 y como objetivo secundario CAS sobre punto 2

1- Su-25 - Astor

2- Su-25 - Chtulu

3- Su-25 - Kayh

4- Su-25 - ShuoData

6- A10A - Rhabia

7- A10A - Xifu

 

 

Al norte de la zona, hay una base ocupada por unidades rusas que dan apoyo a los terroristas, si completan todos sus objetivos acudan a la zona a darles una leccion.

Edited by shuodata
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Lo mismo nos pasa a otros con los jueves....

 

Saluditos

 

Pues siempre fueron los jueves las misiones oficiales y las no oficiales, en los últimos tiempos, antes de salir el FC2 se hablo de la posibilidad de poner los viernes pero nunca los lunes.

Link to comment
Share on other sites

Si aún es posible, apúntame un F15.

 

Edito:

 

Si no me equivoco la misión es a las 22:00. Yo por lo menos hasta las 22:30 no podré conectarme, así que mejor lo dejo para otra ocasión, salvo que no os importe esperar claro :unsure:

Edited by Dumpcore
Link to comment
Share on other sites

 

 

Si no me equivoco la misión es a las 22:00.

 

A las 22:00 para que estén todos a las 22:30 para tener el brief más o menos claro sobre las 23:00 y entre que entramos todos, cual es la contraseña, coño que no he activado el perfil, a las 23:30 en el aire. ;)

 

Vamos que llegas de sobras. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si no me equivoco la misión es a las 22:00.

 

A las 22:00 para que estén todos a las 22:30 para tener el brief más o menos claro sobre las 23:00 y entre que entramos todos, cual es la contraseña, coño que no he activado el perfil, a las 23:30 en el aire. ;)

 

Vamos que llegas de sobras. :xd:

 

Me lo imaginaba. Me da hasta tiempo a comerme el bocata y todo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues para mi ha sido bastante dessatroso el tema, pero ha sido culpa mia, la misión me pareció bien montada y cojonudo todo el tema de las actualizaciones de la informacion recibida por nuestos aviones de reconocimiento.

 

Ocurrió que he reinstalado el W7 hace apenas unos dias y ayer mismo reinstale el FC2+parche+mods pero me olvidé de optimizar gráficos. Total que el mejor ratio de frames fué de 15Fps y muchas veces en 8 o 10 Fps. Estuve sufriendo toda la misión hasta que mi pc dijo basta y me dió un parón. Ahí acabó mi actuación. Voy a recuperar la configuracion que tenia cuando probé la mision oficial y me daba 80fps.

 

Aún así gracias a todos por este ratillo pegando tiros.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website