Jump to content

Hola amigos


Garbanzo

Recommended Posts

  • Replies 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este Baron.... para eso nos pedia el nombre para un video anoche... :xd::xd::xd:

 

Por cierto, que parte del traje está hecho con mi piel???? :xd::xd: y mas aún, que parte del traje está hecho con la piel

 

de Chapas??? :xd::xd::xd:

 

Volviendo al post. TONGO. El Garbanzo este no aparece ni jarto de vino peleon.

 

Ya veo el miercoles a las 11 a 40 pardillos en el TS esperando "algo" (me incluyo) :P :P

 

Aqui hay gato encerrado fijo :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me estaba descojonando haciendo el video la verdad... no se porque me imaginaba a Passstrel y su bigote/barbas pero en Negro berreando y no paraba de reir...

 

"Te reto mamonazo!!! Te reto 3 veces!!! di otra vez Passsstrel!!!"

 

En cuanto a la famosa partida... yo también estaba... y aplaudo a Legumbre. Si se entra en una jaula de locas, hay que entrar partiendo la pana... que cojones... marcando territorio!!! "Chavales, vais a recordar el nombre de Lenteja toda vuestra vida..." y los meas a tos... q pin pan q pum... :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Eso si, un poco de prudencia al menos, que si entras en una partida como la del otro dia, y ves que la gente lleva chorromil puntos con un P11, y te hacen pupita en una partida de cachondeouuu... apunta mas bajo :D :D :D :D :D Si necesitas ayuda yo y mi StukaRakuda estaremos el miercoles sin falta XDDDDDD

 

[ModoCachondeoOFF]Garbanzo, todo es guasa eh??? que simplemente ha sido todo una escusa para hacer el gamberro, tu entra sin complejos y a pegar 4 tiros por ahi[ModoCachondeoON??]

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

Ay veo que lo que parece es que todo es muy divertido pero yo mucha risa no le acabo de ver. Yo soy solo un jugador que quiere aprender y veo que eso es hace mucha gracia a lgunos. AQUi estais haciendo muchas peliculas sobre si el alado y yo vamos a luchar, pero creo que eso es cosa de yo y el, y a nadie mas le tiene que importar.

 

Y si, luchare con el, porque aunque pierda porque seguro que el es mejor porqe llevara mas tiempo, yo os voy a enseñar algunas cosas. Honor, gallardia, y cojones que es lo que os falta a muchos.

Link to comment
Share on other sites

Ay veo que lo que parece es que todo es muy divertido pero yo mucha risa no le acabo de ver. Yo soy solo un jugador que quiere aprender y veo que eso es hace mucha gracia a lgunos. AQUi estais haciendo muchas peliculas sobre si el alado y yo vamos a luchar, pero creo que eso es cosa de yo y el, y a nadie mas le tiene que importar.

 

Y si, luchare con el, porque aunque pierda porque seguro que el es mejor porqe llevara mas tiempo, yo os voy a enseñar algunas cosas. Honor, gallardia, y cojones que es lo que os falta a muchos.

 

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

:adorando:

 

 

 

jajajajajaja. Tocará hacer un track del acontecimiento!

Link to comment
Share on other sites

Ay veo que lo que parece es que todo es muy divertido pero yo mucha risa no le acabo de ver. Yo soy solo un jugador que quiere aprender y veo que eso es hace mucha gracia a lgunos. AQUi estais haciendo muchas peliculas sobre si el alado y yo vamos a luchar, pero creo que eso es cosa de yo y el, y a nadie mas le tiene que importar.

 

Y si, luchare con el, porque aunque pierda porque seguro que el es mejor porqe llevara mas tiempo, yo os voy a enseñar algunas cosas. Honor, gallardia, y cojones que es lo que os falta a muchos.

 

 

Buenas

 

Pachím, pachím, pachám a garbancito no piseis.

 

 

Joder que humos, te recomiendo que te veas algún episodio de Heidi, o mejor la serie entera, es enternecedora, va muy bien para el síndrome de ojos inyectados en sangre.

 

Por Alado no te preocupes, das dos vueltas de revíscula y ya lo tienes en el colimador, es un paquete de tomo y lomo, lo derriban hasta los de la escuela de bombarderos.

 

De todos modos hubo un pedorro que se hacía llamar Fox2 o algo así, que quedó con Patrel para un duelo y no se presentó, que decepción, seguro que tu no nos decepcionas.

 

 

Nos vemos el miércoles, cojan sus asientos.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Y si, luchare con el
:xd: ,
porque aunque pierda porque seguro que el es mejor
:xd::xd:
porqe llevara mas tiempo
:xd: :xd: :xd: ,
yo os voy a enseñar algunas cosas
:xd::xd::xd: .
Honor, gallardia, y cojones que es lo que os falta a muchos
:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

hombre en lo de los cojones tienes razon, pero macho si vuelas por honor y gallardía..... paso. :icon_mrgreen: me has asustao :xd:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

patrel como seas tu te capo

 

Link to comment
Share on other sites

Pero esto que es lo que es? una DOG sin aviones? me apunto en la segunda butaca de la tercera fila. :xd: :xd:

 

Gracias Garbanzo y amigos por animarme esta dura mañana de trabajo. :xd:

 

Aunque sigo pensando que Garbanzo es Belen Esteban contratada para subir la audiencia :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Lo primero daros la enhorawena por el foro.

 

Vereis, he conseguido el motor de un BF-109K4 y quería saber si lo puedo enchufar a mi P-11...???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... ese post si que fué mitico... y creo que Garbanzo tiene un R9 que vuela fijo fijo fijo... :xd: :xd: :xd: :xd:

 

El original...

 

Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automóvil y queria que me aconsejarais. Se trata de mi renault 9 gtl con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecanico me recomienda montar el motor completo del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi renault9 daria 115 cavallos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes....

 

R-9_animat.gif

 

Ya tiene hasta página própia... http://renol9.tripod.com/

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

dicen por ahi... que si te concentras y repites su nombre 3 veces... aparece y ya nada ni nadie lo podre detener...... shok.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

martu....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

martu.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(seguro que son habladurias de viejas...)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website