Jump to content

Sobre texturas


heracles

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

estoy empezando con el FSX y he intentado leer todo lo que he podido encontrar por el foro. Ayer acabé de instalar FSX Deluxe + Acceleration, y ahora, supongo que como todos los que empiezan, queria aumentar el realismo al máximo para empezar a volar VFR por mi zona.

 

La duda que tengo es la siguiente. Si opto por instalar escenarios fotorealistas como el del compañero Alsoft (que es el que me instalaria para empezar por mi zona) tiene sentido instalarse productos que mejoran las texturas de los escenarios como Ground Enviroment X?

 

Si lo he entendido bien, se supone que no tendria ningún sentido. Seria cierto decir que los escenarios fotorealistas son texturas sacadas directamente de una fotografia de satélite y por tanto No tiene sentido que convivan con un producto para mejorar texturas porque directamente las substituye?

 

Si es así, cual es vuestra opinión?. Tiene mejor aspecto la combinación Ultimate Terrain X más Ground Enviroment X con una buena malla como la de Spantax o es mejor la combinación Ultimate Terrain X más los escenarios fotorealistas más una buena malla - aeropuertos y demás aparte - ?

 

EDIT: Y para acabar de liar la situación, se veria la primera combinación beneficiada instalando un producto de Lanclass como SceneryTech Europe Landclass mientras que la segunda combinación (la de los escenarios fotorealistas) no mejoraria en absoluto con un producto de este tipo?

 

Bueno, perdonad si estoy diciendo gilipolleces pero todo este galimatias es bastante complicado. :lol:

 

Muchas gracias de antemano compañeros.

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites