Jump to content

[AVE-Su33]


Chtulu

Recommended Posts

En la clase del miércoles sólo se presentaron dos persona.

Estamos en época difícil y aparte el tema de disponibilidad del personal es complicado pero no cuesta nada avisar.

Podríamos replantear el tema y dejarlo para septiembre o dependiendo de la gente que le interese seguir reorganizarlo en un solo grupo o si fué un caso puntual seguir como estaba previsto.

Decidme que os interesa más y decidimos.

Un saludo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy muy interesado pero no me enteré de que había clase con el tema de la semana pasada, culpa mía no haber controlado bien. En todo caso sólo podría estar este miércoles ya que luego me voy de vacaciones. En septiembre sería buena fecha.

Link to comment
Share on other sites

En la clase del miércoles sólo se presentaron dos persona.

Estamos en época difícil y aparte el tema de disponibilidad del personal es complicado pero no cuesta nada avisar.

Podríamos replantear el tema y dejarlo para septiembre o dependiendo de la gente que le interese seguir reorganizarlo en un solo grupo o si fué un caso puntual seguir como estaba previsto.

Decidme que os interesa más y decidimos.

Un saludo. ;)

 

Por preguntar que no quede....Si veis que os quedais sin gente por el tema de vacaciones a mi me gustaria aprender más de este precioso avión.

Link to comment
Share on other sites

Yo casi que mejor no digo ná... Mis horarios para Agosto serán un poco caóticos (aunque haré lo imposoble por estar ahí en todas las clases que se hagan), y en Septiembre lo tengo tan crudo (sobretodo en la primera mitad) que fijo que me lo pierdo todo.

 

Decidid lo que os venga bien a vosotros, que yo me adaptaré lo mejor que pueda.

 

 

A todo esto, mañana volamos, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

yo sigo activo, pero hoy me ha surgido un contratiempo y nose si me dará lugar a estar a las 22, sino me diese lugar me pondre manos a la obra el miercoles i me lo permitiis

 

EDITADO: NO he dicho nada...

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website