Jump to content

[AVE-F15C]


Crupi

Recommended Posts

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, respecto a la clase de ayer: revisando el ACMI del tacview, no lo hicimos tan mal como la sensacion que me dejo al acabar la clase, a los MiG-25 les dimos una soberana paliza (no llegaron ni a disparar), y a los Mig-29A les lanzamos un enjambre de misiles que los diezmo antes de llegar al WVR, aun asi yo me descuide en el primer envite y se me colo uno dañado por el sector inferior, que me lanzo un misil que no vi hasta que no fue demasiado tarde (aun asi se nota que intente maniobrar). Entre los Mig-29S y los Mig-31 la conexion me empezo a hacer el imbecil asi que no grabe nada, contra los Su-27, a pesar de estar solo Vgil y yo tambien les dimos pal pelo, alcanzando en el BVR un aparato Vgil y yo dos, y esquivando varios de sus R-27, por desgracia cuando ibamos al combate cerrado con el ultimo Sukhoi, se me volvio a caer la conexion, V fue derribado, y pudimos volver a aparecer los dos juntos, aqui es donde uno de los Sukhoi decidio aterrizar en Krymsk :blink: . Por alguna razon el comienzo del combate con los Su-33 no esta grabado, pero aqui recuerdo que nos comieron terreno y se adueñaron de la zona en la que reapareciamos, pero al final conseguimos acabar con ellos. En resumen la tecnica individual no la he visto nada mal, excepto algunos errores que seguro que podemos pulir, lo que si que estaria bien es practicar el vuelo tactico por parejas, que no he sido capaz de mantener contacto visual con ninguno de vosotros, y al llegar al WVR no podia dar ordenes porque no sabia donde os encontrabais.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, respecto a la clase de ayer: revisando el ACMI del tacview, no lo hicimos tan mal como la sensacion que me dejo al acabar la clase, a los MiG-25 les dimos una soberana paliza (no llegaron ni a disparar), y a los Mig-29A les lanzamos un enjambre de misiles que los diezmo antes de llegar al WVR, aun asi yo me descuide en el primer envite y se me colo uno dañado por el sector inferior, que me lanzo un misil que no vi hasta que no fue demasiado tarde (aun asi se nota que intente maniobrar). Entre los Mig-29S y los Mig-31 la conexion me empezo a hacer el imbecil asi que no grabe nada, contra los Su-27, a pesar de estar solo Vgil y yo tambien les dimos pal pelo, alcanzando en el BVR un aparato Vgil y yo dos, y esquivando varios de sus R-27, por desgracia cuando ibamos al combate cerrado con el ultimo Sukhoi, se me volvio a caer la conexion, V fue derribado, y pudimos volver a aparecer los dos juntos, aqui es donde uno de los Sukhoi decidio aterrizar en Krymsk :blink: . Por alguna razon el comienzo del combate con los Su-33 no esta grabado, pero aqui recuerdo que nos comieron terreno y se adueñaron de la zona en la que reapareciamos, pero al final conseguimos acabar con ellos. En resumen la tecnica individual no la he visto nada mal, excepto algunos errores que seguro que podemos pulir, lo que si que estaria bien es practicar el vuelo tactico por parejas, que no he sido capaz de mantener contacto visual con ninguno de vosotros, y al llegar al WVR no podia dar ordenes porque no sabia donde os encontrabais.

 

Yo lo estube mirando ayer tambien, y la verdad que se os notasueltos en el combate 1vs1, aunque ayer parecia aquello una pelea de gitanos. Si tienes el track del combate contra los Su30, que son los últimos, fijate en el primer ataque que hicimos, tu te abres a izquierdas y yo a derechas y conseguimos un derribo cada uno. Pero fijate en mi derribo, primero lanzo un AIM7, y cuando tengo notificación de su disparo lanzo un Aim120 y rompo blocaje dejando el contacto sobre las 7 primero y a las cuatro después cuando me notifica el lomac mi derribo del enemigo... con el aim7!!! viendo el track se ve claramente como aunque habia roto yo el blocaje con el enemigo tras el lanzamiento del 120, el aim7 sigue las maniobras del enemigo hasta el derribo, pero como? Data link con el 120? Alineamiento inter-planetario? Un obsequio del server por los movimientos de "ovni" que hacian los aviones enemigos??

 

Tal vez seria bueno que realizaseis este ejercicios en parejas 2vs2, lo mismo el proximo día tendreis la oportunidad de ejercitaros contra humanos y no contra la IA

 

Yo me sentí un poco como un pato de feria. Blocaba, disparaba y explotaba, blocaba, disparaba y explotaba, ....

 

Porque eran combates siempre en inferioridad numerica, que siempre se suelen evitar, como mucho se suelen dar combates parejos, pero raramente en inferioridad.

Link to comment
Share on other sites

Cierto Crupi, lo del AIM-7 lo vi y me quede :blink: , seria el modo MEM del radar :D . La verdad que en estas situaciones de inferioridad aplastante, la unica tactica que da cierta de garantia de supervivencia es... abandonar el combate, como mucho lanzamientos a gran alcance y extension hasta casa. Meternos en el dogfight solo aseguraba que el avion al que no podiamos atacar en el BVR se va a nuestras 6.

Link to comment
Share on other sites

Crupi, siento haberte fallado otra vez (y llevo tres días sin aparecer). no es mi intención, ya que tengo muchas ganas de aprender, pero me ha sido imposible asistir. Si en esta semana tienes algún rato libre avísame y echamos un vuelo. Sé que tengo mucho que aprender.

 

Gracias por tu esfuerzo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Crupi, siento haberte fallado otra vez (y llevo tres días sin aparecer). no es mi intención, ya que tengo muchas ganas de aprender, pero me ha sido imposible asistir. Si en esta semana tienes algún rato libre avísame y echamos un vuelo. Sé que tengo mucho que aprender.

 

Gracias por tu esfuerzo.

 

Un saludo

 

Bueno me gustaría que diesemos una ultima clase conjunta para limar algunas cosas que querrais mirar antes de empezar ya a examinaros. Tengo esta noche y mañana el día entero por si quereis practicar algo mas personalmente o echar un vuelecito.

Link to comment
Share on other sites

siento deciroslo tan tarde, pero hoy me va a resultar casi imposible estar. Intentaré hacer un esfuerzo y asomar aunque sea un rato, pero ya os aviso que será prácticamente imposible. Me gustaría que la semana que viene pudiesemos quedar 2 días, ya que si el primero os veo a todos bien en general, el segundo os pongo una misión de prueba y os hago el examen a la siguiente, os parece bien?

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Ya tengo ganas de volar mañana, ya que supongo que estaré sino me ocurre un imprevisto. Tengo que consultaros varias maniobras, que hasta ahora lo único que creo que sé hacer más o menos bien en combate es lanzar 120's desde lejos y salir echando patas sin radar y music on (es la única forma que he conseguido que no me derribe la IA en la misión nueva que han puesto en el servidor).

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Ya tengo ganas de volar mañana, ya que supongo que estaré sino me ocurre un imprevisto. Tengo que consultaros varias maniobras, que hasta ahora lo único que creo que sé hacer más o menos bien en combate es lanzar 120's desde lejos y salir echando patas sin radar y music on (es la única forma que he conseguido que no me derribe la IA en la misión nueva que han puesto en el servidor).

 

Un saludo

estoy en lo mismo, necesitavos maniobras de evasion...y planificacion en el ataque que tamos muy verdes.... :D

 

nos vemos hoy a las 1700

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Bueno el viernes ya vimos lo que me falta para situarme en el campo de batalla y no me derriben a las primeras de cambio. :unsure:

 

Nos comentaste la posibilidad de presentarnos al CR1. Si crees que estoy preparado me gustaría presentarme al examen.

 

También me gustaría empezar a preparar el CR2 (si consigo el CR1) y todo lo que es el combate el parejas.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website