Jump to content

[AVE-F15C]


Crupi

Recommended Posts

Yo mientras sean los miércoles confirmo asistencia. Los lunes tengo el curso del 33 y los martes del 25.

 

Ostias yo para el miercoles te quería proponer uno de punto de cruz ( que seguro que te apuntas) :xd: :xd: :xd:

Ostiaaaa, a eso ya no tengo que apuntarme porque en lo del punto de cruz soy un maestro.... junto al ganchillo!!!! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Documentacion que debieramos mirar, aparte del manual, crupi?

La primera clase la tendremos prácticamente de adaptación a la cabina, instrumentos y HUD. Y empezaremos para hacerla algo mas amena con rodaduras de pista y circuitos de pista. Estaría bastante interesante que desde el día 1 empeceis a manejaros con solvencia con el Brevity Code , y la Fraseología básica ATC´s - Pilotos . Con esto os tendré unos pocos de dias bastante entretenidos hasta la semana que viene.

Link to comment
Share on other sites

Genial, cuando empiezo el segundo circuito se me jode la conexion y me vuelve AHORA que seguro que acabais de terminar...

 

Crupi si me puedes decir que visteis despues te lo agradeceria, aunque siendo el 1er dia no creo que fuera una gran perdida.

 

Por cierto, esto de volar con gente lleva el simulador a otro nivel, de triste sin comunicaciones de radio a sentir que vuelas con alguien, este CR me lo saco aunque me desangre con el hotas,despues, me vais a tener dando la vara en el ala pero bien...

 

Por ultimo, aver si concretamos lo del nuevo horario.

 

P.D. Enhorabuena por el curro ^_^ .

Link to comment
Share on other sites

Lo suyo seria hablar con la gente del ala a ver si tienen libre el server y el TS hoy, y nos dejan organizarlo, lo que tocaba esta clase me parece que era navegacion usando steerpoints, nada complicado, la teoria la podria adelantar hasta yo (sin ser instructor ni tener un CR ni nada, ojo), si es que alguien de la promocion no domina el HSI, ADI y el HUD en nav.

 

¿Alguien que tenga contacto con gente del ala LOMAC?

Link to comment
Share on other sites

Centauro, si lo que querias decir es hoy desde las 19h, pos luego nos vemos en el ts, si es hasta las 19h, no puedo porque estare en el gim hasta esa hora ma o meno, si mas gente se apunta pos nos vemos y a ver si hacemos alguna cosilla. Mañana me parece que tenian cogido el server para algun curso, aunque no me hagais mucho caso, no estoy seguro.

Link to comment
Share on other sites

Señores perdonen por la tardanza, pero estaba en espera de conocer el horario de las proximas 8 semanas, como todos los dias voy a entrar a trabajar a las 8 y me puedo quedar por aqui purulando hasta las 7, os puedo dar clases de 17:00 a 19:00 (Jueves, Viernes y Sabados incluso hasta las 20:00) los dias que querais, os ire diciendo cada semana si tengo algún dia de descanso entre semana y poder poner la clase por la noche, pero esto es todo lo que puedo hacer. De momento tengo ya la misión editada de la segunda clase, donde practicaremos intercepciones de ruta y navegación en ruta además de la práctica de ILS sin visual... que bien os lo vais a pasar :D:D

 

Decidme los que podaisvenir y apartir de las 17 estoy en el TS para dar clases a los que podais aparecer. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Crupi, yo las tardes, en principio, las tengo libres, asi que el dia que quiera la gente que no este tan desahogada como yo.

Para la ILS si puede ser niebla en vez de lluvia lo agradeceria mi grafica.

 

Centauro (y demas), si quereis volar hoy alguno y esta libre la cosa, yo me apunto.

Link to comment
Share on other sites

Centauro, si lo que querias decir es hoy desde las 19h, pos luego nos vemos en el ts, si es hasta las 19h, no puedo porque estare en el gim hasta esa hora ma o meno, si mas gente se apunta pos nos vemos y a ver si hacemos alguna cosilla. Mañana me parece que tenian cogido el server para algun curso, aunque no me hagais mucho caso, no estoy seguro.

 

Estaré hasta las 19h.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Crupi, yo las tardes, en principio, las tengo libres, asi que el dia que quiera la gente que no este tan desahogada como yo.

Para la ILS si puede ser niebla en vez de lluvia lo agradeceria mi grafica.

 

Centauro (y demas), si quereis volar hoy alguno y esta libre la cosa, yo me apunto.

Tu prepara las antinieblas que la lluvia es solo para las mariconas, además la lluvia es visibilidad baja, mañana lo que hacemos en visibilidad nula, a pelo.

 

Una cosa que me he olvidado antes, los deberes: ILS con el F-15C

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website