Jump to content

[AVE-F15C]


Crupi

Recommended Posts

Señores para esta semana que viene seguramente empezaré un curso algo más intensivo que de costumbre por el tema del verano. De momento tengo 2 alumnos, si alguien está interesado que me lo haga saber lo antes posible. Una vez realizadas las 3 primeras clases no repesco a nadie para ponerlo al día. Los días y las horas de clases las decidiremos poniendolas todos aquí.

 

Un saludo.

 

Alumnos inscritos:

-Centauro

-Overlord

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder al final hay mas peña de la que yo pensaba...

 

Bueno en principio las clases las tendremos todos los miercoles a las 22:00 siendo el primero de ellos el 11 de la semana que viene. Ruego esteis a la hora y que confirmeis asistencia siempre antes de cada clase (porque como me dejeis un dia tirao en el TS no os sacais ni el Cr1 de una cessna... :angry:

 

Os pongo la lista de alumnos y me confirmais ya si os apuntais o no:

 

Centauro Confirmado

Overlord Confirmado

Vgilsoler (te voy a bautizar gil, soler o gil y gil que me va a acostar recordarlo una vida :D )Confirmado

JogaConfirmado

MaxConfirmado

NemesisConfirmado

AstorConfirmado(como no...)

 

Así que nos vemos el miercoles a las 22h en el TS y listos para entrar en el server del escuadron.

 

Saludos! Corto y cierro!

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

De todas formas si es para agosto, podemos coger solo los lunes, esto tendria que hablarlo con los demas. Ya que estamos medio de vacaciones.

me hariais un favor, ya que el grupo que tengo lo veo bastante avanzado como para terminarlo en agosto, aun así una vez terminado agosto podriamos volver a cambiar de dia al martes, pero si pudiese ser el miercoles durante agosto os lo agradeceria :grin:

Link to comment
Share on other sites

 

Vgilsoler (te voy a bautizar gil, soler o gil y gil que me va a acostar recordarlo una vida :D )

 

 

Como decían los marines, Porqué usar una palabra de tres sílabas cuando puedes usar una de cuatro letras? :D

 

En el ala Il-2 lo hemos dejado en V

 

Confirmo asistencia.

Pues si ya tienes el bautismo hecho ya sabes como te llamaré ^_^

Link to comment
Share on other sites

Confirmo asistencia, los Martes, los Miercoles o cuando quieras crupi, me es indiferente.

 

Por cierto, llevo un año sin volar y he recuperado hoy mi "equipo de vuelo", (cougar, trackir, pedales...) y me he visto oxidadete en un vuelo de prueba, tendre que hacer una rehabilitacion intensiva este finde :icon_mrgreen: .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website