MaxXx Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Confirmo mi asistencia el Jueves a las 17:00. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Oído cocina! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centauro81 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Cuenta conmigo para el jueves. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 el jueves puedo en principio, sobre las 1700 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crupi Posted August 25, 2010 Author Report Share Posted August 25, 2010 Bueno señores bienvenidos a la base aéra de operaciones de adiestramiento de Maykop. Donde realizaremos unas prácticas de navegación en parejas e iniciación en el uso del radar y armas de la aeronave. Saldremos desde Maykop por parejas y volaremos hasta wp2 donde tenemos un wp de espera para entrar en zona de ataque, una vez el mando de mision nos de autorización, entraremos por binomios en la zona de ataque(color rojo). Una vez completadas todas las secuencias de ataque, seguiremos con la ruta para proceder al repostaje en vuelo y finalizar nuestra ruta en nuestra base natural donde nos espera un apacible dia con niebla espesa de unos apartir de 200m de altura y 5m/s de viento rumbo 310. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joga Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Contad conmigo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crupi Posted August 27, 2010 Author Report Share Posted August 27, 2010 Que tal se os dieron las tomas? el proximo dia hacemos una competición de enganches a la vaca!! jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxXx Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Las tomas en general bien, over entro al hangar a 150 nudos y todo , el repostaje, si conseguimos que funcione bien online (recuerda las cosas raras que nos pasaron, yo se repostar y te digo que habia algo extraño cuando me acople, sonaba la bomba, me entraba caldo, y sin embargo me podia mover libremente ). Aver esos screens por cierto, alguno bonito tuvo que salir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centauro81 Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Te perdiste un buen rato en la toma. Maxxx perfecto, Joga a sus anchas afeitando la hierva de final de pista, Over perdido con cara de pocos amigos (casi me manda a a tomar por saco cuando hacía de ATC por mis indicaciones) y yo entrando cruzado en pista gritando ¡Apartaos que voooy!! Por vuestra culpa empiezo a engancharme al F15... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crupi Posted August 28, 2010 Author Report Share Posted August 28, 2010 (edited) Habrá que ver mejor eso del repostaje, el proximo dia pongo 3 para que no tengais que hacer tiempos de espera tan largos y así vemos que es lo que pasa, me hubiese gustado el otro dia probar que es lo que pasaba, pero me tuve que ir por falta de tiempo. Tengo aqui las screens, como estube mirando desde la cabina practicamente todo el tiempo no tengo fotos exteriores, salvo la de over volando con un solo ala... Nos vemos el viernes a la hora de siempre! Edited August 28, 2010 by Crupi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crupi Posted August 29, 2010 Author Report Share Posted August 29, 2010 Si con los manuales que os dije el otro dia aun os queda alguna duda hasta el viernes y controlais la lengua de shakespeare veros estos videos. Los 3 primeros, pero verlos en este orden, en primer lugar el segundo, después el tercero y por último el primero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centauro81 Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 ¿No ha habido clase esta semana? He estado bastante ocupado, como ya os comenté, y no he podido pasar por el TS. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Siento haber tenido que desconectar de esa manera, pero me han llamado del trabajo y he tenido que ir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 Siento haber tenido que desconectar de esa manera, pero me han llamado del trabajo y he tenido que ir. nah!! el curro es el curro, que le vamos a hacer... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centauro81 Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 Nos vemos el viernes a la hora de siempre! Creo que voy a acabar siendo el cadete "despista'o". Espero estar la próxima semana para la clase. Si alguien quiere volar para practicar en parejas podéis contar conmigo. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxXx Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Los dias 7 y 8 podre conectarme por la tarde, si alguno quiere pegar un repaso del manejo del RADAR que confirme aqui, que he preparado una misioncilla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centauro81 Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Creo que si no hay ningún problema podré estar contigo, pero te confirmo mañana. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crupi Posted September 7, 2010 Author Report Share Posted September 7, 2010 :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centauro81 Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Podré estar una hora de 5 a 6 de la tarde. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crupi Posted September 7, 2010 Author Report Share Posted September 7, 2010 no olvidaros de decidme cuando quereis volar la proxima clase, aunque sea para la semana que viene, pero es para ir preparando mis chakras y tener mi karma equilibrado, que sabeis que después me pongo muy violento ahí arriba, y empiezo a hablar, hablar, bla bla bla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxXx Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 (edited) no olvidaros de decidme cuando quereis volar la proxima clase, aunque sea para la semana que viene, pero es para ir preparando mis chakras y tener mi karma equilibrado, que sabeis que después me pongo muy violento ahí arriba, y empiezo a hablar, hablar, bla bla bla Habla, habla, yo no tengo claro que te escuchen . Bueno, ahora en serio, en un principio el Viernes a las 5, ¿no? Edito para no spamear y aprovechar el post: Debriefing\lecciones aprendidas del vuelo de repaso de hoy: Solo me ha acompañado centauro, y lo lleva bastante bien, a los que os derribaron el otro dia aquellos Migs os habria venido mejor (que malo q soy ). Cuando intentamos hacer la intercepcion de los IL-76, mi intencion era apagar el radar, tomar contacto visual con los transportes, cruzarnos y realizar un gancho, lo que nos dejaria a sus 6 y en perfecta formacion (si haciamos bien el gancho, claro...), alli te pediria que le lanzases un AIM-9 sin encender el radar (y que le alcanzase, por supuesto ), la razon de que no los interceptaramos correctamente fue toda culpa mia, dirigi el vuelo a un vector en el que nos cruzariamos con ellos pero muy lejos para contacto visual. Los MIG-23 no dieron mayor problema, nada que añadir, excepto lo del crank, al virar a una direccion distinta a la que se encuentra el blanco, nos separamos lateralmente de el (offset), lo que disminuye nuestra velocidad de acercamiento, y asi en su DLZ (la barrita de los alcances de los misiles que aparece cuando blocamos un blanco con el radar) le marca distancias mas pequeñas para ambos Rmax, por lo que tendra que hacer un lanzamiento mas tardio. Es decir, disparamos slammer, nos desviamos izquierda o derecha unos 50º (no mas de 60º, porque se saldria del limite lateral de la antena radar) y bajamos la velocidad (todo esto si no tenemos un lanzamiento enemigo hacia nosotros, en cuyo caso, tratamos de romper el blocaje, a traves de un beaming). Muchas veces he oido que al colocar a los lados a un blanco blocado le llega menos energia y es mas facil perderlo, no se si estara modelado asi en LOMAC, y en algunos AESA (y PESA) dicen que eso si es asi, lo que puedo asegurar que en los radares con una antena movida mecanicamente (como el AN/APG-63 del F-15), no ocurre de esa forma, da igual el azimut del blanco. Edited September 7, 2010 by MaxXx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centauro81 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Si se nos escaparon los IL-76, sobretodo a mi que estaba liado con el radar y no miré hacia afuera. Los migs no fueron un problema gracias a tus consejos, aunque en el combate a larga distancia no consigo volver a encontrar un objetivo después de ponerse perpendicular a mi y perder su señal antes de que los 120 entren en Pitbull. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crupi Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 well done!! encuanto over, "v" y joga cojan soltura con el radar, hacemos 2 o tres misioncitas de estas. Os veo preparados para un Cr1, pero quiero exprimiros un poco mas que eso :girl_devil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centauro81 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Yo todavía tengo flojo lo de enganchar una lechera, y mejorar un par de cosas. Por ejemplo, maniobras de combate, es decir, que hacer en cada momento. Con Il2 tengo memorizadas unas maniobras instintivas para diferentes momentos de combate, pero con el F15 muchas veces creo que no actúo de manera correcta. Por cierto, Maxxx si envede un 180 en formación a nivel hubiéramos hecho un yoyo alto podríamos haberno puesto a sus seis, ¿qué te parece? Estoy en el TS hasta las 6. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 no olvidaros de decidme cuando quereis volar la proxima clase, aunque sea para la semana que viene, pero es para ir preparando mis chakras y tener mi karma equilibrado, que sabeis que después me pongo muy violento ahí arriba, y empiezo a hablar, hablar, bla bla bla Hasta el viernes lo tengo crudo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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