Jump to content

[AVE-F15C]


Crupi

Recommended Posts

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno señores bienvenidos a la base aéra de operaciones de adiestramiento de Maykop. Donde realizaremos unas prácticas de navegación en parejas e iniciación en el uso del radar y armas de la aeronave.

Scr_10-08-25_18-36-03.png

Saldremos desde Maykop por parejas y volaremos hasta wp2 donde tenemos un wp de espera para entrar en zona de ataque, una vez el mando de mision nos de autorización, entraremos por binomios en la zona de ataque(color rojo). Una vez completadas todas las secuencias de ataque, seguiremos con la ruta para proceder al repostaje en vuelo y finalizar nuestra ruta en nuestra base natural donde nos espera un apacible dia con niebla espesa de unos apartir de 200m de altura y 5m/s de viento rumbo 310.

Link to comment
Share on other sites

Las tomas en general bien, over entro al hangar a 150 nudos y todo :xd: , el repostaje, si conseguimos que funcione bien online (recuerda las cosas raras que nos pasaron, yo se repostar y te digo que habia algo extraño cuando me acople, sonaba la bomba, me entraba caldo, y sin embargo me podia mover libremente :shok: ).

 

Aver esos screens por cierto, alguno bonito tuvo que salir.

Link to comment
Share on other sites

Te perdiste un buen rato en la toma. Maxxx perfecto, Joga a sus anchas afeitando la hierva de final de pista, Over perdido con cara de pocos amigos (casi me manda a a tomar por saco cuando hacía de ATC por mis indicaciones) y yo entrando cruzado en pista gritando ¡Apartaos que voooy!!

 

Por vuestra culpa empiezo a engancharme al F15...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Habrá que ver mejor eso del repostaje, el proximo dia pongo 3 para que no tengais que hacer tiempos de espera tan largos y así vemos que es lo que pasa, me hubiese gustado el otro dia probar que es lo que pasaba, pero me tuve que ir por falta de tiempo. Tengo aqui las screens, como estube mirando desde la cabina practicamente todo el tiempo no tengo fotos exteriores, salvo la de over volando con un solo ala... :xd:

 

ScreenShot_032-1.jpg

ScreenShot_034-1.jpg

ScreenShot_031.jpg

ScreenShot_033-1.jpg

ScreenShot_030.jpg

ScreenShot_035-1.jpg

Nos vemos el viernes a la hora de siempre!

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

no olvidaros de decidme cuando quereis volar la proxima clase, aunque sea para la semana que viene, pero es para ir preparando mis chakras y tener mi karma equilibrado, que sabeis que después me pongo muy violento ahí arriba, y empiezo a hablar, hablar, bla bla bla

Link to comment
Share on other sites

no olvidaros de decidme cuando quereis volar la proxima clase, aunque sea para la semana que viene, pero es para ir preparando mis chakras y tener mi karma equilibrado, que sabeis que después me pongo muy violento ahí arriba, y empiezo a hablar, hablar, bla bla bla

:D:D:D Habla, habla, yo no tengo claro que te escuchen :D . Bueno, ahora en serio, en un principio el Viernes a las 5, ¿no?

 

Edito para no spamear y aprovechar el post:

 

Debriefing\lecciones aprendidas del vuelo de repaso de hoy: Solo me ha acompañado centauro, y lo lleva bastante bien, a los que os derribaron el otro dia aquellos Migs os habria venido mejor (que malo q soy :icon_mrgreen: ).

 

Cuando intentamos hacer la intercepcion de los IL-76, mi intencion era apagar el radar, tomar contacto visual con los transportes, cruzarnos y realizar un gancho, lo que nos dejaria a sus 6 y en perfecta formacion (si haciamos bien el gancho, claro...), alli te pediria que le lanzases un AIM-9 sin encender el radar (y que le alcanzase, por supuesto :icon_mrgreen: ), la razon de que no los interceptaramos correctamente fue toda culpa mia, dirigi el vuelo a un vector en el que nos cruzariamos con ellos pero muy lejos para contacto visual.

 

Los MIG-23 no dieron mayor problema, nada que añadir, excepto lo del crank, al virar a una direccion distinta a la que se encuentra el blanco, nos separamos lateralmente de el (offset), lo que disminuye nuestra velocidad de acercamiento, y asi en su DLZ (la barrita de los alcances de los misiles que aparece cuando blocamos un blanco con el radar) le marca distancias mas pequeñas para ambos Rmax, por lo que tendra que hacer un lanzamiento mas tardio. Es decir, disparamos slammer, nos desviamos izquierda o derecha unos 50º (no mas de 60º, porque se saldria del limite lateral de la antena radar) y bajamos la velocidad (todo esto si no tenemos un lanzamiento enemigo hacia nosotros, en cuyo caso, tratamos de romper el blocaje, a traves de un beaming). Muchas veces he oido que al colocar a los lados a un blanco blocado le llega menos energia y es mas facil perderlo, no se si estara modelado asi en LOMAC, y en algunos AESA (y PESA) dicen que eso si es asi, lo que puedo asegurar que en los radares con una antena movida mecanicamente (como el AN/APG-63 del F-15), no ocurre de esa forma, da igual el azimut del blanco.

Edited by MaxXx
Link to comment
Share on other sites

Si se nos escaparon los IL-76, sobretodo a mi que estaba liado con el radar y no miré hacia afuera.

 

Los migs no fueron un problema gracias a tus consejos, aunque en el combate a larga distancia no consigo volver a encontrar un objetivo después de ponerse perpendicular a mi y perder su señal antes de que los 120 entren en Pitbull.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo todavía tengo flojo lo de enganchar una lechera, y mejorar un par de cosas. Por ejemplo, maniobras de combate, es decir, que hacer en cada momento. Con Il2 tengo memorizadas unas maniobras instintivas para diferentes momentos de combate, pero con el F15 muchas veces creo que no actúo de manera correcta.

 

Por cierto, Maxxx si envede un 180 en formación a nivel hubiéramos hecho un yoyo alto podríamos haberno puesto a sus seis, ¿qué te parece?

 

Estoy en el TS hasta las 6.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website