Jump to content

Descontento


Topo

Recommended Posts

Los arboles nos impiden ver el bosque.

Queridos amigos de E69 Lomac fc, BS y A10: Sois, somos idiotas, mas bien gilipoyas y ahora me explico.

 

√ Quien se compra unas zapatillas deportivas y luego las modifica o intenta mejorarlas?

Y. . . Quien? Llama a telepizzzzaa para despues tener q meter. .... la. Pizza al horno? Y añadir ingredientesssss? . . . Pues eso, sto es lo que hacemos dia tras dia.

Mejorar, hacer jugables unos productos a medio acabar o pulir unos softwares mediocres.

 

Añado algo mas? o ya me vais comprendiendo?

 

Damos vida a juegos "muertos en vida" . . . revitalizamos software torpe y lo adaptamos a nuestra necesidad, sistemas operativos que aun siendo nuevos, adolecen de las minimas garantias de seguridad y prestaciones.

 

Todo ello de una forma altruista y sin emolumento alguno.

 

???Para cuando instalar y play????

 

Nunca, mientras existan foros como este, nunca, seguimos dando solucion a los problemas de "otros" y gratis, los individuos que nos venden el "juego" cobran por ello y supongo q no son 1000euristas, abramos los ojos, ya esta bien de hacer de ONG para las empresas.

 

Llevaba unos años desconectado de estos ambientes y a mi regreso esperaba encontrarme con algo diferente a mi anterior experiencia pero ya comprobe que no, todo sigue igual, me tiemblan las patas, quiero jugar ya.

 

Jugar y no comerme el tarro.

 

Y aun asi, malditos simuladores os amo.

Link to comment
Share on other sites

No te enfades hombre, todo eso es normal y siempre sera asin y no solamente en los simuladores y demas juegos sino tambien en la vida real... para muestra un boton

 

Te compras una vivienda, perfectamente puedes vivir en ella pero le quieres meter unos mods ;) para ponerlo mejor y compras cortinas, cama, frigorifico... etc

 

:xd: :xd:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Te puedes pegar un tiro si quieres, pero es lo q hay.

 

Ya cambie el chip hace mucho tiempo y no veo nada malo de q los buenos simuladores salgan con bugs y errores reparables. Si esperas un SO, software, hardwre o un puesto de trabajo q se te adapte a 100% libre de pegas tienes q ir al otro mundo cuántico pq este por desgracia tiene un montón de fallos y errores.

 

Creo q hay cosas mas importantes como un software con "problemas".

 

Salu2

 

PD no me considero ni idiota, ni gilipollas pagando el trabajo de ED, eSimgames, Tripwire u otros buenos desarolladores de videojuegos.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, ya sabes, no compres mas simuladores. Lo que puedes hacer es coleccionar tapas de las botellas y jugar a las chapas. Eso si, que no me entere yo que las "modeas" con fotos de corredores o futbolistas ehhh... :D :D :D.

 

Respecto a lo que dices. NO te quejes, que al menos tienes la base sobre la que modear. Si no tuvieras eso (que tampoco sale tan caro), entonces si que deberias jugar al escondite, la comba o similar. Tambien tienes la opcion de alistarte en las fuerzas aereas y asi no te hacen falta mods.

Link to comment
Share on other sites

Yo, que sepa, no tengo añadidos en mi FC2, pero si algún día me encuentro con alguno que me guste, no dudaré en instalarlo, tipo TWES de Predi, skin Dos de Bastos, el culopollo de la patrulla, los trenecitos, da igual, puedes optar por las dos variantes y seguir disfrutando, pero ahí ya tienes que elgir tú. ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo, que sepa, no tengo añadidos en mi FC2, pero si algún día me encuentro con alguno que me guste, no dudaré en instalarlo, tipo TWES de Predi, skin Dos de Bastos, el culopollo de la patrulla, los trenecitos, da igual, puedes optar por las dos variantes y seguir disfrutando, pero ahí ya tienes que elgir tú. ;)

 

Joder colega no me digas q no has instalado los "Pits de Ricardo" la mayor obra de arte para los aviones rusos (falta solo el SU-25). Hay q joderse.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

... cómprate la play3 y juega al maravilloso ACE ese de los huevos... o ya está, cómprate el mejor simulador de la historia el HAWX 2 (avalado por Antena 3). Para esos no hay mods (o sí... no me importa la verdad). Lo que pasa es que hay mentes inquietas y no conformistas con lo que les da el mercado y siempre quieren más. Es como los Tuning pimpamtomalacasitos... coño... ¿pa eso te compras un Seat Leon? ¿pa ponerle neones que iluminan el suelo y ponerle un equipo de música que enviaría Pacha? ¿o un 600 con la pegatina turbo y color rosa con un cubre volante de terciopelo y palanca de cambio de marchas con acuario incluido? No sé si me explico... es lo que hay. A mi me jode más que para poder echar una puta partida en el ARMA 2 tenga que tener instalado la de redios de mods porque si no no arranca... eso sí que me jode... :icon_mrgreen:

 

Un saludo y sécate esas lágrimas :P

Link to comment
Share on other sites

Los simuladores que dices sin ningun mod son perfectamente volables, y se puede disfrutar exactamente igual, el que haya una comunidad detras desarrolando aplicaciones y mods para estos simuladores es cuestion de ir mas alla e intentar conseguir mas opciones para disfrutar, simplemente eso.

Pareces convencido, Yo no.

Link to comment
Share on other sites

Pues amigo Topo no se qué decirte. :blink:

 

Desde que tengo uso de razón he metido mano a todos los juegos que he podido. Después esto mismo lo he hecho con las señoras pero no quiero empezar un offtopic. :P

 

Me refiero a que con mi Spectrum ZX me dedicaba a darme una “jartá” de meter "peeks y pokes" para tener vidas infinitas o meterme en el nivel que me diera la gana.

 

Con esto no quiero hacer apología del "cheating". Únicamente digo que el hecho de que la arquitectura hardware y los SO de los PC hayan llegado hasta la tundra rusa hacen de ellos unas plataformas perfectas para modificarlos y adaptarlos porque están ultradocumetadas y son archiconocidas. Y en la mayoría de los “gamers” de PC existe un alma de “hacker”. Estas dos combinaciones hacen que el mundo de los juegos del PC sea un mundo rico en MODS y en más cosas como por ejemplo el “Open Source”, por no hablar del MODDING en hardware.

 

Creo que el tema reside en que quien desarrolla un MOD o crea un software bajo licencia GPL o diseña un pedazo de misión con el FMB para el IL2 en sus ratos libres para que todos nosotros disfrutemos, se lo pasa tan bien como cuando juega. O más. Es un proceso creativo y gratificante. Comprender, para crear y finalmente compartir. Es perfecto. Diría que mejor que Encender, pegar tiros y finalmente apagar.

 

Siempre ha sido así y espero que siempre sea así. Para todo lo demás, la Wii para mis hijos y la Play para mi cuñado. :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Compañero te entiendo, pero velo del lado bueno, si tu tienes una camiseta o playera como les decimos en América, y yo otra de color blanco a tí y a mí nos parecerá que le falta algo para hacerla mas llamativa, así que le pondras colore o figuras, y yo le podré alguna imagen que me guste.

 

A donde quiero llegar es a que el sim te ¡PERMITE! realizar algunas modificaciones a tu gusto, y para otros estara bien tal y como está, pues para gustos se hicieron los colores.

 

Además muchas veces los sim son puestos a la venta incompletos por presiones financieras y otras por nosotros mismos los usuarios, y si no me crees velo por tí mismo en los foros cuando lees a muchos usuarios desesperados por adquirir la siguiente versión ¨mejorada¨, y ya todos estamos desesperado por tenerlo y nos molesta tener que esperar tanto, un ejemplo es la larga espera del nuevo DCS A10C, en mi caso del DCS F-15C, si es que algún día sale.

 

En fin, ni tu y los demas lo podemos hacer, puesto que algunos no entendemos mucho de formular y algoritmos o programación como los que hacen los sim, así que hacemos lo único sabemos y que nos permiten hacer (Modificar).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

un juego son 50 pavos, me toca mas los cojjjj...... :angry: comprarme un coche de 20000 eurazos y a la semana llevarlo al taller por que le entra agua en los focos, y las los 4 semanas por las ventanillas...

 

 

eso si que es para enfadarse, por si alguno lo dudais me puse ASI DE MALA OSTIA CON EL jefe de taller....

Link to comment
Share on other sites

Para mí aquí hay que diferenciar dos cosas:

Si un simulador, juego o lo que sea sale al mercado con fallos gordos, de esos que los betatester deberían haber detectado a kilómetros, pero aún así lo sacan por presiones para hacer dinero o por fechas, hay que quejarse y mucho y ponerlos verde aunque luego saquen un parche que los solucione.

 

Ahora bien, si sacan uno que funcione y haga lo que dice en la caja, aunque tenga un fallo menor que se pueda haber escapado, no me quejo. ¿Que luego la comunidad quiere hacer mods para mejorarlo y los desarrolladores lo permiten? Cojonudo.

 

Como ejemplo el Blackshark, lo tengo desde el día que salió y no me ha hecho falta meterle ningún mod para volarlo. Con el parche 1.01 le puse unas texturas para la cabina porque me gustaban, no porque el sim las necesitase para poder usarlo. Ahora lo vuelo sin mods y sin problemas tampoco.

 

Y un ejemplo de donde hay que quejarse, el primer Strike Fighters, que cuando salió no funcionaba prácticamente nada, no salían objetos de tierra en las misiones, el multijugador fallaba como una escopeta de feria, etc. Ahí sí que hay que poner el grito en el cielo.

 

Con esto quiero decir que si un juego sale con fallos tales que los aficionados tienen que sacar mods para que funcione, hay que quejarse y con todo el derecho, pero si un juego sale y funciona bien sin mods, pero la comunidad hace cosas para poner a su gusto la parte gráfica o sonora o lo que sea, no veo dónde está el problema.

 

Es mi opinión, claro.

Link to comment
Share on other sites

Completamente de acuerdo, contigo solo una cosilla que yo personalmente tngo en cuenta, los MODS, el que un juego o simulador tenga mods o no siempre lo miroa, pero tambien hay que decir que en algunas ocasiones es contraproducente...ya sabeis por que lo digo

 

Yo tambien vuelo el BS sin y va perfecto

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, tengo que reconocer que en algunos casos soy demasiado explicito, pido perdon a todos los que moleste con mis palabras en este hilo.

 

Por otra parte tengo que decir que no estoy en contra de los mod, si releeis mi "initial" post en ningun momento hago alusion a la no conveniencia/necesidad/puro placer, de modear el game. Yo, repito, yo. . . modeo.

 

Lo que me hode*** es . . . instalar, hace años, el Lockon y el A10 no volaba una mierda, hizo falta parchear para q aquello fuese fino, que me corrijan los veteranos, de esto y de cosas similares es de lo que yo hablaba o al menos in ten ta ba.

 

De esto al suicidio me queda aun bastante amigu RHK cientoypicu.

 

Para concluir dire que no me fio de lo que meto en mi cuerpo y consiguientemente en mi pc, pero esto sera tema para una proxima entrega, que quizas titule "Mods" invitacion al troyano.

 

Suer t t

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website