Jump to content

[DCS]Screens: A-10 sobre nevada!! 16 agosto


amalahama

Recommended Posts

Que guapas estan las fotos....

 

Lo que no nos han mostrado todabia es si han modelado alguna ciudad en este teatro de nevada, porque hay pocas cuidades, pero alguna pondran digo yo ¿no? ^_^

 

Es alucinante que metan las bombas de practica, es muy realista y si encima las modelan bien pues va a ser la reostia. Ya comentaron hace poco que este DCS: A-10 va a ser mas realista que el KA-50. Y lo de la dX11, para fliparlo, pero espero que no empiecen a probar cosas y se retrase el lanzamiento porque no puedo massssssssssssssss :lol:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No me extrañaria nada que se retrasara unos meses. ¿No recordais cuando se pusieron a reescribir todo BlackShark para pasarlo a DX9 y perdieron 3 o 4 meses? Veremos a ver si aquí no pasa igual. Aunque en aquél caso fue una obligación mientras que aquí parece que ya lo tenían en mente...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

¡Hostia! ¡Los Ruski usando tecnología modelna en su programación! ¿Que sera lo siguiente? ¿Multinucleo? :P

 

 

De las fotos poco mas que decir, simplemente apabullantes, el modelado del verrugoso difícilmente es mejorable y el escenario tiene una pinta cojonuda.

 

 

Lo mejor de todo es que después del precedente de la cucaracha sabemos que todo esto es el simple envoltorio y que la chicha esta en el interior y por suerte es de la misma o incluso mas calidad.

 

 

Menos mal que los instrumentos Yanquis son mas sencillos, intuitivos y prácticos de usar que los Rusos, por que este bicho le va a dar unas cuantas vueltas al Ka-50 en complejidad de sensores, sistemas y procedimientos.

Link to comment
Share on other sites

No me extrañaria nada que se retrasara unos meses. ¿No recordais cuando se pusieron a reescribir todo BlackShark para pasarlo a DX9 y perdieron 3 o 4 meses? Veremos a ver si aquí no pasa igual. Aunque en aquél caso fue una obligación mientras que aquí parece que ya lo tenían en mente...

 

Saludos!!

 

Tambien podriamos hacer otra lectura, estan haciendo esta pruebas con las dx11, porque ya lo tienen todo hecho y preparado para sacarlo en octubre, si no los programadores se aburren :lol:;)

 

Joe que optimista estoy hoy ^_^

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Muy bonito todo.. Pero, por que no se dedican a terminar las putas traducciones, servidor dedicado y optimizaciones en red, que son las cosas importantes???????

 

Porque no vende... :huh:

 

Cierto, el producto en español se lo van a meter por donde les quepa. Así que una venta menos que van a tener ;)

 

Es que yo creo que ya no habrá más producto español. Después de lo visto con BS, todos hemos aprendido la lección: toca empollar en inglés, y sansacabó :P

Link to comment
Share on other sites

Mucho Nevada y mucho bombas de practica pero estos de ED se podrian haber estirado un poco y haber desarrollado el campo de tiro de las Bardenas que bien que los usaron los A-10 cuando estaban aqui en España :angry:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es coña que es una pasada, me pregunto si durante los vuelos nocturnos de entrenamiento apareceran UFO's por la zona del Area 51 :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Es coña que es una pasada, me pregunto si durante los vuelos nocturnos de entrenamiento apareceran UFO's por la zona del Area 51 :unsure: :unsure:

 

 

Yo prefiero que "modelen" la ciudad de Las Vegas hasta el mas mínimo detalle, con señoritas en paños menores asomándose a los balcones y terrazas de los hoteles, pero sobre gustos... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta.... todos los A10 llevan pintada la panza mas oscura donde esta la cabina????

 

Podria equivocarme pero los que llevan el camuflaje euro-1 no.. que me corrija alguien mas puesto en el tema, pero solo lo he visto en los que llevan el tipo ghost..

 

Salu2!

 

/W

 

edit: foto sin cabina simulada

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Mucho Nevada y mucho bombas de practica pero estos de ED se podrian haber estirado un poco y haber desarrollado el campo de tiro de las Bardenas que bien que los usaron los A-10 cuando estaban aqui en España :angry:

 

 

 

+1

 

y que lo terminen pronto y se pongan con el APACHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta.... todos los A10 llevan pintada la panza mas oscura donde esta la cabina????

 

Podria equivocarme pero los que llevan el camuflaje euro-1 no.. que me corrija alguien mas puesto en el tema, pero solo lo he visto en los que llevan el tipo ghost..

 

Salu2!

 

/W

 

edit: foto sin cabina simulada

Es que ya me veia a todas las insurgencias/guerrillas practicando el tiro a la mancha... que por cierto es de las partes mas duras del bixo con la bañera de titanio en la que va el piloto.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta.... todos los A10 llevan pintada la panza mas oscura donde esta la cabina????

 

Podria equivocarme pero los que llevan el camuflaje euro-1 no.. que me corrija alguien mas puesto en el tema, pero solo lo he visto en los que llevan el tipo ghost..

 

Salu2!

 

/W

 

edit: foto sin cabina simulada

Es que ya me veia a todas las insurgencias/guerrillas practicando el tiro a la mancha... que por cierto es de las partes mas duras del bixo con la bañera de titanio en la que va el piloto.

 

Hombre la pregunta seria si en el mapa de Crimea se ira con Euro-1 o con Ghost.. si es con Ghost que es lo que me temo, la cabina simulada en la panza toca si o si XD. Aunque ha habido patrones de pintado del A-10 para todos los gustos:

A-10.png?t=1282234520

 

:shok::blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website