Jump to content

DCS:BS vs DCS: A10


Shango

Ka50 vs A10  

47 members have voted

  1. 1. Seguirás volando el Ka50 tras la aparición de DCS: A10?

    • Sí seguiré al 100% con él ya que lo mío son los helos
    • Sí, repartiré mi tiempo entre A10 y Ka50, le doy a todo, a pelo y a lana
    • Sí, pero solo ocasionalmente para no perder la práctica, lo mío es el ala fija
    • No, abandonaré el Ka50 para centrarme en el A10
    • No tengo el DCS:BS pero en cuanto salga me pillo el DCS:A10
    • Aún lo lo tengo claro, es pronto para decidir
    • Esta encuesta es una estupidez


Recommended Posts

Vuelo el IL2 el ROF, el KA-50,estoy en instruccion del f15 y el A-10 visto lo que va a ser, por supuesto, dicho sea esto no dejare de volar nada, para no amariconarme :lol:

Pero una cosa desde luego el KA-50 seguire dandole duro ...me mola el helo, de hecho nunca pense que me gustaria tanto.

 

Ya se que son muchos frentes abiertos pero dados mis horarios raros, no me queda otra que acomodarme a lo que hay cada dia...por eso no pierdo una...

Link to comment
Share on other sites

Aprender a volar el Ka-50 y disfrutarlo en las Weekly's es una enorme satisfacción personal...

 

El Lock On fue un salto cualitativo en los simuladores de combate, superaron el listón con el Ka-50 y ahora con el A-10 ... no sé de dónde sacaré el tiempo para volar ambos cacharros...

 

Por lo pronto mi querida cucaracha tendrá que esperar... cuando salga el A-10 ocupará todo el tiempo... excepto las weekly's ... esas no me las pierdo:D

Edited by Aeropayo
Link to comment
Share on other sites

Pues yo por mi parte intentaré repartir el tiempo entre el Ka-50 y el A10. El Ka-50 me gusta mucho, y todavía me queda mucho por aprender y sacarle todo el jugo.

Eso es si hay tiempo para todo, claro. El A10 va a ser muy exigente, más incluso que el Ka-50, y habrá que dedicarle horas.

Link to comment
Share on other sites

Yo no solamente dejare el KA-50, tambien dejare de volar el falcon, el flight simulator, el FC2, tambien dejare a mi mujer y me dedicare 100% al A-10C, ^_^ es lo que tiene tener un avion preferido y que te den un simulador real de el. ;)

 

un saludo.

 

a ti te ponen un simulador de Taxi y te apuntas (joder, lo hay de autobús y de tuneladora...) xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Yo no solamente dejare el KA-50, tambien dejare de volar el falcon, el flight simulator, el FC2, tambien dejare a mi mujer y me dedicare 100% al A-10C, ^_^ es lo que tiene tener un avion preferido y que te den un simulador real de el. ;)

 

un saludo.

 

a ti te ponen un simulador de Taxi y te apuntas (joder, lo hay de autobús y de tuneladora...) xd.gif

 

Jajajaja es verdad, te falta el de camionero de la serie 18 wheels, el farm simulator, y hasta recuerdo uno creo que era en amiga que era un simulador de lobo...jejeje tenias que ir por ahi meandote para marcar el territorio, cazar para comer y comunicarte con distintos tipos de aullido...

Link to comment
Share on other sites

A la cucaracha se le coge un cariño especial una vez que aprendes a pilotarlo de verdad, supongo que casi como a cualquier cosa a la que le dedicas mucho tiempo, a si que no creo que deje de volarlo nunca.

 

 

Yo creo que el A-10c va a sorprender a mas de uno, es un aparato mas moderno que el K-50 y ademas Yanki que suelen tener procedimientos y sistemas mas sencillos y simples, a si que costara bastante menos hacerse con el.

Link to comment
Share on other sites

Yo no solamente dejare el KA-50, tambien dejare de volar el falcon, el flight simulator, el FC2, tambien dejare a mi mujer y me dedicare 100% al A-10C, ^_^ es lo que tiene tener un avion preferido y que te den un simulador real de el. ;)

 

un saludo.

 

Ahí le has dao!!!! A mi personalmente me gusta bastante el A-10C, asi que creo que le dare traya, pero claro cuando saquen un Sukhoi o un Mig....... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Yo no solamente dejare el KA-50, tambien dejare de volar el falcon, el flight simulator, el FC2, tambien dejare a mi mujer y me dedicare 100% al A-10C, ^_^ es lo que tiene tener un avion preferido y que te den un simulador real de el. ;)

 

un saludo.

 

a ti te ponen un simulador de Taxi y te apuntas (joder, lo hay de autobús y de tuneladora...) xd.gif

 

Jajajaja es verdad, te falta el de camionero de la serie 18 wheels, el farm simulator, y hasta recuerdo uno creo que era en amiga que era un simulador de lobo...jejeje tenias que ir por ahi meandote para marcar el territorio, cazar para comer y comunicarte con distintos tipos de aullido...

 

:lol: , tambien le di a los sims un tiempo, me molaba eso de ligarme a todas las tias del simulador, eso si me canse porque el simulador era real y las chicas no lo aceptaban :P

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website