Jump to content

DCS:BS vs DCS: A10


Shango

Ka50 vs A10  

47 members have voted

  1. 1. Seguirás volando el Ka50 tras la aparición de DCS: A10?

    • Sí seguiré al 100% con él ya que lo mío son los helos
    • Sí, repartiré mi tiempo entre A10 y Ka50, le doy a todo, a pelo y a lana
    • Sí, pero solo ocasionalmente para no perder la práctica, lo mío es el ala fija
    • No, abandonaré el Ka50 para centrarme en el A10
    • No tengo el DCS:BS pero en cuanto salga me pillo el DCS:A10
    • Aún lo lo tengo claro, es pronto para decidir
    • Esta encuesta es una estupidez


Recommended Posts

El objeto de esta encuesta es hacernos una idea de qué va a pasar en la inminente (jejej esperemos) salida del DCS:A10, sobretodo a medio plazo ya que lo que está claro que cuando salga va a haber una tremenda estampida entre los que ahora volamos BS, si recordáis pasó lo mismo cuando salió el BS respecto al Lomac pero luego se normalizó la situación.

 

Yo no sé bién si podré volarlo con soltura ya que mi ordenador requiere una actualización importante, siempre me han gustado más los aviones pero la verdad, como piloto virtual, encuentro el volar en un helo refrescante y bastante distinto a hacerlo en un avión, en resumen si mi equipo puede con él creo que repartiré mi tiempo entre los dos.

 

 

Pues eso, qué opináis?, seguiréis volando el molinillo o preferís el soplete? o los dos?

Link to comment
Share on other sites

Yo no sé bién si podré volarlo con soltura ya que mi ordenador requiere una actualización importante

 

Según he leido en los foros de ED un responsable de testers dice que además de ser el A-10C mas fácil de manejar que el Kamov, cosa que me parece muy normal, en su máquina corre tan fluido el A-10C -sin optimizar- como el BS de producción. Con lo cual parece que finalmente no va ha hacer falta un CRAY para mover eso. Otro post por ahí ponia que con una tarjeta DX11 puede ir todo a full, y que una early DX9 (estilo 8800, supongo) con bajarle un par de puntos va fino.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Holas, falta una respuesta; "Seguire con el escualo morenito pero le echare un ojo al puerco". ;)

 

Yo seguire con el BS, por supuesto, el A-10 nunca me atrajo aunque por supuesto lo vere, y lo ire conociendo poco a poco, pero mi pajaro es el BS.

 

En un futuro lejano cuando haya 4 ó 5 pajaros en BS ya veremos, pero a medio plazo si no aparece un caza ruski (un Su-27 con esos niveles de realismo seria... la caña d'Egpaña) ó un F/A-18 sere fiel al tiburon. Otro helo nu se :unsure: , un F-16, ó F-22, ni un Typhon, molarian pero no me atraen a priori. Un Tornado seria espectacular, ó un Mig-29... tambien.

 

Estaria bien una encuesta con chincheta para que manifestaramos todos que pajaro nos gustaria tener en DCS.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Holas, falta una respuesta; "Seguire con el escualo morenito pero le echare un ojo al puerco". ;)

 

Yo seguire con el BS, por supuesto, el A-10 nunca me atrajo aunque por supuesto lo vere, y lo ire conociendo poco a poco, pero mi pajaro es el BS.

 

En un futuro lejano cuando haya 4 ó 5 pajaros en BS ya veremos, pero a medio plazo si no aparece un caza ruski (un Su-27 con esos niveles de realismo seria... la caña d'Egpaña) ó un F/A-18 sere fiel al tiburon. Otro helo nu se :unsure: , un F-16, ó F-22, ni un Typhon, molarian pero no me atraen a priori. Un Tornado seria espectacular, ó un Mig-29... tambien.

 

Estaria bien una encuesta con chincheta para que manifestaramos todos que pajaro nos gustaria tener en DCS.

 

Saludos.

 

Hombre creo que echarle un ojo lo hará todo cristo, en este caso que comentas la respuesta sería la primera, recuerda que es solo una declaración de intenciones . Totalmente de acuerdo que lo que le falta a la serie DCS es un caza multirol pero...no desvirtuemos el post, en realidad lo que le falta a la serie DCS es ser una serie, por ahora son 2 simus que, se supone serán compatibles online pero repito, el objetivo de esta encuesta es saber qué va a pasar a grosso modo en el escuadrón con la salida del A10..jeje aunque me da que los primeros días va aestar overbooking el ala DCS A10...

Link to comment
Share on other sites

yo seguire con el BS ya que me gustan mucho mas los helos, pero tambien reconozco que tengo un ligero gusanillo por dentro que me hara probar el DCS A-10.

Curioso, a mi me pasa lo mismo, pero al reves, probe el BS por gusanillo, pero me voy a pasar permanentemente al puerco en cuanto este disponible, y la unica forma de despegarme del asiento del hog sera un interdictor de largo alcance (F-111, F-15E, SU-24, SU-34...) biplaza con ambos puestos operables y por multiples jugadores a la vez en multiplayer, con interminables misiones de 6-8 horas (y el meadero del SU-34 implementado en el sim, asi no hay que levantarse a mear :D ).

Link to comment
Share on other sites

Holas, falta una respuesta; "Seguire con el escualo morenito pero le echare un ojo al puerco". ;)

 

Yo seguire con el BS, por supuesto, el A-10 nunca me atrajo aunque por supuesto lo vere, y lo ire conociendo poco a poco, pero mi pajaro es el BS.

 

En un futuro lejano cuando haya 4 ó 5 pajaros en BS ya veremos, pero a medio plazo si no aparece un caza ruski (un Su-27 con esos niveles de realismo seria... la caña d'Egpaña) ó un F/A-18 sere fiel al tiburon. Otro helo nu se :unsure: , un F-16, ó F-22, ni un Typhon, molarian pero no me atraen a priori. Un Tornado seria espectacular, ó un Mig-29... tambien.

 

Estaria bien una encuesta con chincheta para que manifestaramos todos que pajaro nos gustaria tener en DCS.

 

Saludos.

 

Hombre creo que echarle un ojo lo hará todo cristo, en este caso que comentas la respuesta sería la primera, recuerda que es solo una declaración de intenciones . Totalmente de acuerdo que lo que le falta a la serie DCS es un caza multirol pero...no desvirtuemos el post, en realidad lo que le falta a la serie DCS es ser una serie, por ahora son 2 simus que, se supone serán compatibles online pero repito, el objetivo de esta encuesta es saber qué va a pasar a grosso modo en el escuadrón con la salida del A10..jeje aunque me da que los primeros días va aestar overbooking el ala DCS A10...

Muy interesante el comentario de Shango, que va a suceder? . Pero no solo con el A10 version antigua y sus usuarios, me incluyo, incluso ampliaria la cuestion a: Que va a pasar con Lock on? Lomac ? FC1? FC2? veo demasiadas opciones, por no hablar de las distintas compatibilidades que se crean y se crearan.

 

Resumiendo, la gente jugara con lo que pueda y no con lo que quiera, de momento, esto no tendra color hasta que lleguen los cuatro, por logica 4 modulos que faltan, lo que no adivino es el orden en el que saldran. Otro helo, avion ruso de ataque al suelo y los dos cazas de supremaciaaaaaaa aerea.

 

Enga, esto ye lo que opino.

 

Topo

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo pillaré, obviamente, pero no le dedicaré el tiempo que le dediqué al BS ni de coña... menos aún, cuando estoy tan metido con el ROF, la F1 y lo de la GP2. Pero como siempre, intentaré estar ahí dando por culo ;).

 

Al menos vota algo en la encuesta, que has pasado por aquí, has dado tu cutreopinión y te has ido sin pagar. :D

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo pillaré, obviamente, pero no le dedicaré el tiempo que le dediqué al BS ni de coña... menos aún, cuando estoy tan metido con el ROF, la F1 y lo de la GP2. Pero como siempre, intentaré estar ahí dando por culo ;).

 

Ese es el problema. Con tantos frentes por satisfacer, o te pagan por esto o no pasas de espectador :P

Link to comment
Share on other sites

Yo no creo ni que lo compre, no porque no me guste el A-10, que me gusta, pero el Ka-50 no voy a dejarlo ni de coña, y simplemente no tendré tiempo para los dos (casi no tengo para el cuca), así que el A10 se cae y comprarlo para no usarlo es tontería. La pela es la pela.

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de ala fija, un ojo como todos le daremos, pero me he propuesto volar la cucaracha y hasta que no sepa como meterle mano a mi gusto no lo dejaré. Después???? Ya veremos...... Y como se ha dicho por arriba, cuando salga un caza.....

.....si es que sale, y dependiendo de cual, ya veremos.

 

De momento he marcado indeciso.

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de ala fija, un ojo como todos le daremos, pero me he propuesto volar la cucaracha y hasta que no sepa como meterle mano a mi gusto no lo dejaré. Después???? Ya veremos...... Y como se ha dicho por arriba, cuando salga un caza.....

.....si es que sale, y dependiendo de cual, ya veremos.

 

De momento he marcado indeciso.

 

Mira, viniendo del Falcon no me creo nada que prefieras volar el Ka-50 antes que el A-10C, estoy seguro que desde el primer día vas a estar quemando el Cougar con este sim :lol:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo no solamente dejare el KA-50, tambien dejare de volar el falcon, el flight simulator, el FC2, tambien dejare a mi mujer y me dedicare 100% al A-10C, ^_^ es lo que tiene tener un avion preferido y que te den un simulador real de el. ;)

 

un saludo.

 

Yo creo que la mujer te dejará primero antes que tú a ella por un A10 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website