Jump to content

Ya no soy un Novato!!


McKinley

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si los designios del destino me tenian reservado tal nickname lo asumire como propio y lo hare digno como tal. La verdad es que no me disgusta. A partir de ahora soy el "SEÑOR LANGOSTA" E69_Langosta. Agradeceria lo de los permisos en el ts3 con ese nick y ya entrare como E69_Langosta. Pues nada me ha costado lo mio cambiar de nick, pero lo de Novato confundia a los novatos y ya me resultaba algo embarazoso. Langosta esta bien. Gracias Juan Oscar. Y lo dicho abrazos y besitos XDD. Nos vemos en los cielos virtuales.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Este fin de semana he aprendido una lección,

gracias a JO he podido comprobar lo que se significa llevar un nick que no uno no siente como suyo, por el que su corazón no palpita y al que le has cogido hasta manía por ver como aparece en la pantalla de los servidores como "E69_Sr Don Cigala ha sido derribado por nosequién..", "E69_Sr Don Cigala has lost a wing.."

nunca más volveré a tratar un tema de estos con frivolidad, nunca,

esta vez he aprendido una lección en la que el novato obviamente, era yo...

 

:xd:;)

Link to comment
Share on other sites

todo esto es culpa de los transgénicos... que ya ni las cigalas saben sin son cigalas, si tienen cigala, si llevan camisa, que si le palpita la cigala, ni si son ungharrs, ni na de na !!!!

 

una marisqueria abria yo y os tenia en la pecera con cara de espantaos !!! y luego vuelta y vuelta y con muuuucho perejil !!! :lol:

 

 

 

y mi particularmente me llevais loco con el temita del cambio de nombre...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website