Jump to content

Mecanizacion Maverick


Babel

Recommended Posts

Si estás en el modo de comunicaciones realistas tienes que sintonizar primero correctamente las radios (y escoger con el Mic Switch la radio que corresponda). Normalmente la(s) frecuencia(s) del JTAC aparecen en el briefing, así que necesitas papel y lapiz para apuntarla(s) antes de la misión. Si te soy sincero, si no tienes el HOTAS WARTHOG te aconsejo que pases un poco y pongas las comunicaciones fáciles porque sino es un poco coñazo.

 

Saludos!!

 

No entiendo eso de que si no tiene el Warthog se ponga las radios en fácil.

Simplemente te tienes que asignar el Mic Switch al Hotas, sea el que sea.

 

Si pero si tienes el X-52 por ejemplo, con 3 hats, es bastante engorroso andar con pulsaciones combinadas. En Alemania con el Warthog sin problemas pero en España con el X-52 hago esa concesión

 

Saludos!!

 

Si te sirve de ayuda, Ama, yo el Mic Switch lo tengo en la ruedecita trasera de la palanca de gases. Como tiene tres posiciones (subir, bajar y pulsado) lo he puesto ahí y no es mala solución.

Link to comment
Share on other sites

Si te sirve de ayuda, Ama, yo el Mic Switch lo tengo en la ruedecita trasera de la palanca de gases. Como tiene tres posiciones (subir, bajar y pulsado) lo he puesto ahí y no es mala solución.

 

Yo ahí tengo los diferentes modos del TGP, el Mic switch lo tengo en el pov indice de la palanca de gases.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si te sirve de ayuda, Ama, yo el Mic Switch lo tengo en la ruedecita trasera de la palanca de gases. Como tiene tres posiciones (subir, bajar y pulsado) lo he puesto ahí y no es mala solución.

 

Yo ahí tengo los diferentes modos del TGP, el Mic switch lo tengo en el pov indice de la palanca de gases.

 

Un saludo.

Bueno, yo realmente también tengo ahí los modos de TGP. El MIC Switch lo activo ahí pero con Pinkie ^_^

 

Realmente no suele haber muchas variaciones en el X52 si quieres emular el real. Creo que casi todos tenemos muy parecido el mapeado genérico.

Link to comment
Share on other sites

[MODO PROPIETARIO TH WARTHOG ON] Pinkie? Qué coño es un Pinkie? [/MODO PROPIETARIO TH WARTHOG OFF]

 

Pringaos! :P

 

Saludos!!

 

P.D-> Anoche hice el experimento de usar uno de los botones sin uso del Warthog (el paddle concretamente) para hacer de modificador y asigne las teclas del CDU a las del teclado + ese modificador y casi se me cae las lágrimas con la rapidez a la hora de meter los WP que tengo ahora, probadlo porque merece la pena, si no lo habéis hecho ya.

Link to comment
Share on other sites

[MODO PROPIETARIO TH WARTHOG ON] Pinkie? Qué coño es un Pinkie? [/MODO PROPIETARIO TH WARTHOG OFF]

 

Pringaos! :P

 

Saludos!!

 

P.D-> Anoche hice el experimento de usar uno de los botones sin uso del Warthog (el paddle concretamente) para hacer de modificador y asigne las teclas del CDU a las del teclado + ese modificador y casi se me cae las lágrimas con la rapidez a la hora de meter los WP que tengo ahora, probadlo porque merece la pena, si no lo habéis hecho ya.

 

!!Buenisima idea hoyga!!

Link to comment
Share on other sites

Esto... Pues yo solo tengo el Cyborg X y todabia ando configurando los HAT, Los CMS, China y TMS los controlo con los cuatro botones Superiores, el Hat central y un modificador para el trim, hat solo para el slew y otro modificador y el hat para el coolie...

 

Como pueden ver estoy en aprietos... <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website