Jump to content

Nueva quedada horchatil!!!!


Recommended Posts

  • Replies 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

A este paso, en vez de quedada horchatil va a ser la Flaps & Buñuelos Navideña... :xd:

hombre, una horchatita navideña no viene mal del todo XDDD

 

aunque esta vez podriamos ya quedar directamente el alboraya y morir a base de fartons, eh Black? :xd: :xd: :xd:

 

Deja, deja, ya morí una vez, y no veas lo que me costó volver a la vida <_<. ¿De momento se barajan algunas fechas? o como está el asunto. Siempre podemos quedar en navidad, todos en familia...como JO es nuestro líder, el trinchará el pavo :D

Link to comment
Share on other sites

Venga más vida a esto. Vamos a poner fechas seguras cada uno y si una nos cuadra ya sabemos :P Otra cosa, que se prefiere comida o cena?

Yo ya he dicho que mientras sea fin de semana no me importan fechas. Y por preferir pues una comida estaría bien (a ver esos mal pensados eh? :xd: )

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

jajajaja me se de uno que el 4 tiene una boda, pero no soy yo...aunque dice que igual se podria escapar y venir...a ver si el sr x pasa por aqui y nos comenta :xd: :xd:

 

PD.- a mi el 4D sin problemas

 

jajaja :xd: :xd: culpable. El 4 en principio tengo una boda, que en cuanto pueda confirmo, de todas maneras intuyendo como va a ser, creo que toda la celebración será por la mañana y al medio día, así que espero poder escaparme. Os mantendré informados :lol:

Edited by Black 01
Link to comment
Share on other sites

Como le he dicho a JO. El que tenga la casa más grande que organice la cena y los demás llevamos bebida, aperitivos, postres etc... y así nos ponemos todos amorrados mientras cenamos a la pantalla del ordenador a ver la VFAT :P

 

Veremos a ver como lo montamos. Hay algún plan de cenar? Osea, algún local o algo?

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website