Jump to content

Nueva quedada horchatil!!!!


Recommended Posts

  • Replies 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos. ¿Hay evento? ¿Tipo? ¿Fecha?

¿Puedo participar?

en un principio es el 4 de diciembre, si algo no lo impide jejeje

 

y lo siento, es una quedada privada y sectaria, y no permitimos que nadie mas venga... :diablo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

claro que puedes participar! jejejeje, esta todo el mundo invitado...menos Black, que el mamon se autoinvita el solo :D :D :D

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

 

claro que puedes participar! jejejeje, esta todo el mundo invitado...menos Black, que el mamon se autoinvita el solo :D :D :D

Hombre pos supuesto :angry:, si tengo que esperar que una panda de mamonazos horchatiles me tenga que llamar la llevo clara <_< <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol: :lol: :lol: Venga majos que nos vemos la semana que viene ;) , ya tenemos sitio donde cenar?? :P

Link to comment
Share on other sites

Yo en mi casa no tengo Internet (la de Soto, donde comimos la otra vez), pero si eso es compatible, podemos hacerla allí, "torrá" incluida.Es cuestión de ajustar fecha y hora...

 

¡ ojo ! yo el puente no puedo HACER UNA COMIDA O CENA (TORRÁ) en mi casa.

 

¡Seria factible el 10,11,12 etc, pues me acabo de enterar que tengo finde sorpresa en el puente!

 

Si esto no es viable para la mayoria, NO PASA NADA, habrán más ocasiones en las que yo pueda acudir, es más, ambas cosas podrian ser compatibles (si quereis).

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Yo el domingo en principio tampoco tendria problema para comer, por mi no hay problema, pero por la ley de murphy el domingo surgira algo... :D :D

:D :D no puede ser, murphy ya ha actuado demasiado esta vez... domingo comida... una paellita???, sin horchatas, gambas ni historias, algo que seguro sienta bien ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website