Jump to content

Nueva quedada horchatil!!!!


Recommended Posts

Bueno, bueno, bueno, no sé si es muy pronto para volver a hacer una quedada con los maestros horchateros, pero viendo el panorama de quedadas, se me vuelve a hinchar la vena friki, y creo que necesitamos otra quedada. De momento no hay fecha, ni sitio, pero esta vez podríamos irnos a comer por ahí, una paellita por ejemplo, o si lo preferís podemos volver a quedar para cenar. sigue pendiente lo del paintball, pero no creo que seamos suficientes, de todas maneras si vemos que se apunta mucha gente (lo dudo), lo podemos mirar ^_^ .

 

Pues eso, id mirando fechas que os queden bien, algún sitio mozo, y si no viene bien... me importa un huevo, ya buscamos otro momento :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaj, es que le he estado dando vueltas y al aguilucho lo dejo aparcado. Ya se me conoce como Black a secas, así que el Eagle a tomar por saco :D

ERROR, se te conoce como SR. Grillo. :xd: :xd: Así que en lugar de horchata un poco de lechuga fresca :xd: :xd: :xd:

 

Como me volváis a llamar pasadas las 23:00 os corto las pelotas!!! :P :P :P

 

Pasadlo bien!!! ^_^ ^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cuando fui a Valencia este verano en la salida de la estación un tipo les explicaba en inglés de Calahorra las bondades de la horchata a dos chicas guiris sorprendidas, que miraban el líquido elemento con cierto asombro y una cara no muy amigable :xd:

Link to comment
Share on other sites

beuno entonces el domingo 24 parece ser el mejor día, a falta de saber si Babel puede y a ver si le pego un toque a Évola y se apunta también. Ya que somos muy poquitos, si alguno no puede el domingo 24, buscamos otra fecha a la que podamos ir todos ^_^ . Bueno id proponiendo lugares para el festejo... a mi lo de la torrá me parece muy buena idea, pero de hacerla, ¿donde sería?, ¿quien lleva los trastos?, las carnes... ¿matamos al cerdo allí?, mucho curro veo para la torrá :D

Edited by Black 01
Link to comment
Share on other sites

yo estos fines de semana (los 2 siguientes) los tengo un poco jodidillos...este primero, de cumpleaños de niños de amigos/primos...el segundo, de obras en el bungalow de mis padres, q tengo que echarles una mano a mover todos los trastos de la planta de abajo a la de arriba (un trastos hay MUCHOS)

Link to comment
Share on other sites

¿Aceptais RATAS (por el I16, no por el bicho en la reunion)?

 

En el caso de que la respuesta sea positiva... me apunto.

 

Eso no hay ni que preguntarlo... :D

Faltaria mas.

 

 

En cuanto a lo de Babel, se puede dejar que pasen esas dos semanas suyas de ajetreo, y asi tenemos mas tiempo para ir viendo que se hace.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website