Jump to content

servidor del E69 de dogs con mods en el HL


chapas

Recommended Posts

Notas de los que llevamos tiempo volando con mods.

 

Os recomiendo usar el Warbirdofprey mod si queréis que la gente entre sin problemas. Poned ese en el servidor y el CRT=2. Lo que incluye es el Trackir 6DOF -imprescindible- (lástima que no se pueda usar el 6DOF de ratón también), el ZUTI 1.13 y que los puentes sean más duros y cosas así. Es un buen mod y lo tenéis incluido en el gestor de mods.

 

No uséis aviones de Oleg si hay su versión de chetomods (Los aviones nuevos tienen un * detrás). Los nuevos Spitfires, P51's, FW190 y demás, son mucho más realistas en todos los sentidos. Especialmente porque se acabo eso de ir siempre al 110% + WEP sin sufrir daño de motor o un daño irrisorio (Algunas versiones del Spitfire y el Fw190A9 pueden ir siempre al 110% WEP y cuando sufren daño de motor sólo pierden 100km/h y siguen volando tan felices).

 

Los BF109 están muy mejorados, los P51 son letales con poco fuel, los Spitfires por fin son realistas (simplemente les han puesto el modelo de vuelo de las versiones de alas recortadas), y siguen trabajando. Van a mejorar el daño de las .50, mejorar el P47 y hacerlo más estable, el Ta152H, nuevas versiones del BF109K4, etc...

 

La gente de los mods han hecho lo que Oleg no ha querido/podido: darle realismo histórico. Las aberrantes bombas rusas las van a arreglar en el siguiente parche, añadirán espejos en los P51's, etc...

 

Si ponéis un servidor de mod's guapo, contad conmigo. Quitad la barra de velocidad y dejad sólo el de la brújula, y yo no dejaba ni eso :D.

 

¡Ánimo con ese servidor! Los mods son sin duda el futuro, han llevado el simulador a cotas nunca antes imaginadas. Y aunque queda mucho que hacer, vosotros dadle tiempo a la gente del Ultrapack.

 

Edito para añadir: Se me olvidaba comentaros, que es posible repostar y reparar el avión usando el ZUTI, para ello tenéis que colocar unos objetos en forma de cajas de munición o fuel en los aeropuertos. Esto es genial, puesto que aunque los mejores aviones estarán en las bases más lejanas, se puede repostar en las mas cercanas y volver al combate.

Edited by SG1_Gunkan
Link to comment
Share on other sites

Que buena noticia, lástima que ahora no tenga mucho tiempo para currarme un muy buen mapa:rolleyes:.

 

 

Si, yo también optaría por el wardbirdsofpray como mod, creo que es el más completo con CRT2. O quizás dar un paso y hacer un recopilatorio tipo "modsalE69", claro, que esto llevaría consigo actualizaciones de ese recopilatorio. Y creo que queda claro, que se lanzará en Full Real.

Link to comment
Share on other sites

¿Me podéis confirmar (lo he leído en la contestación de Gunkam) que el birdsofprey trae el zuti incorporado?

 

Eso no lo sabía.

 

Por cierto antes de liaros a editar misiones, ya comenté que me escribieséis un privado, y los interesados tendríamos una reunión. Os aconsejo no empecéis a editar nada aún.

Link to comment
Share on other sites

¿Me podéis confirmar (lo he leído en la contestación de Gunkam) que el birdsofprey trae el zuti incorporado?

 

Eso no lo sabía.

 

Por cierto antes de liaros a editar misiones, ya comenté que me escribieséis un privado, y los interesados tendríamos una reunión. Os aconsejo no empecéis a editar nada aún.

 

Contents of 00_WarBirdsOfPrey

The following is a list of the mods included in the 00_WarBirdsOfPrey mod:

 

* 01_Zuti_MDS_v1.13_UP

* 00_ModdedClouds(light)

* Tougher Bridges

* 512_6DOF.exe

* WoP Tougher Trains *

* WoP Extended Range AAA *

 

*Warbirds of Prey mod only

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

el zuti 1.13 es mejor que el warwirds of pries, sobre todo en el aspectos de los efectos visuales y de sonido, la calidad grafica es mejor o por lo menos a mi me gusta mas. no se que arreglos le hacen al WofP pero creo que lo principal va por la estabilidad y jugabilidad del server con gran cantidad de jugadores. antes del WofP el server de spitvs109 solia irde de manera frecuente a la madre sobretodo cuando se alcanzaba cierta cantidad de pilotos. ahora es muy estable.

Link to comment
Share on other sites

Yo comparto la impresión de tito Gun en cuanto a los mods, pero no en cuanto a la barra de velocidad. Para los que no estamos acostumbrados a las millas, los nudos y las flautas, andar mirando todo eso en combate se vuelve a veces mortal. La barra trata de contrarestar el que un piloto de verdad está acostumbrado a sus instrumentos y sus métricas, además de poder echar un vistazo rápido al panel en cualquier momento.

Volar en un P47 sin la barra a veces es horrible. Los indicadores no están tan a la vista como en el Focke, que con bajar la mirada minimamente aparecen, y encima en un sistema métrico que cualquier español entiende, sino que están casi en las rodillas del piloto y hay que bajar mucho la vista, perdiendo la vista frontal enteramente. Esto, en una situación donde estás calculando tu energía en una maniobra, como por ejemplo un Hammer, es mortal. Muchos aviones además en los mods, pierden una 3 aguja en la altura, que ayuda a saber las vueltas q han dado las otras 3 agujas, ya que si solo fuera por los instrumentos, no sabes si estas a 20000 pies o a 100000.

Vamos, q en una dog, q tampoco quieres estar comiendote mucho la cabeza, esa pequeña ayuda la veo fundamental, y no hace mal a nadie. Por comodidad, muchas veces (al menos en mi caso)se preferirá volar alemanes que el otro bando solo por eso.

 

Un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Si no lo tienes en tu "conf.ini" tendrás que añadirlo a mano. Está en el apartado [NET]:

 

 

[NET]

speed=10000

routeChannels=0

serverChannels=31

localPort=21000

remotePort=21000

SkinDownload=1

serverName=No Name

serverDescription=

remoteHost=

localHost=8x.xx.xx.xxx

socksHost=

checkServerTimeSpeed=1

checkClientTimeSpeed=1

checkTimeSpeedDifferense=0.05

checkTimeSpeedInterval=5

remoteHost_000=

checkruntime=2

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si no lo tienes en tu "conf.ini" tendrás que añadirlo a mano. Está en el apartado [NET]:

 

 

[NET]

speed=10000

routeChannels=0

serverChannels=31

localPort=21000

remotePort=21000

SkinDownload=1

serverName=No Name

serverDescription=

remoteHost=

localHost=8x.xx.xx.xxx

socksHost=

checkServerTimeSpeed=1

checkClientTimeSpeed=1

checkTimeSpeedDifferense=0.05

checkTimeSpeedInterval=5

remoteHost_000=

checkruntime=2

 

 

Saludos.

 

Muchas gracias espiral por tu información

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hay que ver lo que se aprende por aquí, me voy al conf de los webos a poner este nuevo chisme y veo que ¡¡me faltan cosas!! pues a preguntar, que seguro que lo sabéis:

 

mi config NET es éste:

 

speed=25000

routeChannels=0

serverChannels=31

localPort=21000

remotePort=21000

SkinDownload=1

serverName=No Name

serverDescription=

remoteHost=

localHost=

socksHost=

checkServerTimeSpeed=1

checkClientTimeSpeed=0

remoteHost_000=

 

 

luego, además del "checkruntime=2" que tengo que poner, me faltan:

 

checkServerTimeSpeed=1 =

checkClientTimeSpeed=1 (yo tengo 0????)

checkTimeSpeedDifferense=0.05 (no lo tengo ??)

checkTimeSpeedInterval=5 (no lo tengo ??)

 

 

y además, en el primero, speed, yo tengo 25000 y espiral 10000,

 

ignoro si todo esto tiene alguna importancia, la verdad es que me funciona bastante bien todo (creo, claro)

 

bueno, pues eso, gracias.

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Esos valores que comentas son para hacer de Host.

Básicamente son para que el piloto que genere "lag" (no tiene nada que ver con "ping" alto) sea "auto-kickeado"; es decir, si por ejemplo estás volando en una cooperativa hosteada por mi (con esos valores) y te da por pulsar "Print Screen" o tienes microcortes en la línea automáticamente te autoexcluyes de la misión.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Una propuesta (tardía como siempre) a colación de la hecha por SG1_Gunkan.

 

El WarBirdsOfPrey es una muy buena opción.

 

Ahora bien, teniendo en cuenta la posibilidad que el escuadrón vuele la USL, que rabia me da no poder volarla :( , no seria más adecuado activar el 00_USL_Addons en vez del 00_WarBirdsOfPrey.

 

En esencia són lo mismo (ZUTI MDS 1.13 + 6DOF). Cambian en el MOD AAA y algunas cosillas menores. Pero nos permitiria poder volar las misiones de la USL en el server y los pilotos inscritos podrían entrenar con misiones oficiales.

 

Nada más.

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website