Qpassa Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 (edited) Hay un mapa de guadalcanal, por si algun fanático de los japos se anima http://es.wikipedia.org/wiki/Campa%C3%B1a_de_Guadalcanal Y grande, así que las bases estarían divididas (Seria ponerle un despliegue vía portaaviones a los wildcat) Edited October 19, 2010 by Qpassa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Ese mapa estaria muyy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SG1_Gunkan Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 (edited) Notas de los que llevamos tiempo volando con mods. Os recomiendo usar el Warbirdofprey mod si queréis que la gente entre sin problemas. Poned ese en el servidor y el CRT=2. Lo que incluye es el Trackir 6DOF -imprescindible- (lástima que no se pueda usar el 6DOF de ratón también), el ZUTI 1.13 y que los puentes sean más duros y cosas así. Es un buen mod y lo tenéis incluido en el gestor de mods. No uséis aviones de Oleg si hay su versión de chetomods (Los aviones nuevos tienen un * detrás). Los nuevos Spitfires, P51's, FW190 y demás, son mucho más realistas en todos los sentidos. Especialmente porque se acabo eso de ir siempre al 110% + WEP sin sufrir daño de motor o un daño irrisorio (Algunas versiones del Spitfire y el Fw190A9 pueden ir siempre al 110% WEP y cuando sufren daño de motor sólo pierden 100km/h y siguen volando tan felices). Los BF109 están muy mejorados, los P51 son letales con poco fuel, los Spitfires por fin son realistas (simplemente les han puesto el modelo de vuelo de las versiones de alas recortadas), y siguen trabajando. Van a mejorar el daño de las .50, mejorar el P47 y hacerlo más estable, el Ta152H, nuevas versiones del BF109K4, etc... La gente de los mods han hecho lo que Oleg no ha querido/podido: darle realismo histórico. Las aberrantes bombas rusas las van a arreglar en el siguiente parche, añadirán espejos en los P51's, etc... Si ponéis un servidor de mod's guapo, contad conmigo. Quitad la barra de velocidad y dejad sólo el de la brújula, y yo no dejaba ni eso . ¡Ánimo con ese servidor! Los mods son sin duda el futuro, han llevado el simulador a cotas nunca antes imaginadas. Y aunque queda mucho que hacer, vosotros dadle tiempo a la gente del Ultrapack. Edito para añadir: Se me olvidaba comentaros, que es posible repostar y reparar el avión usando el ZUTI, para ello tenéis que colocar unos objetos en forma de cajas de munición o fuel en los aeropuertos. Esto es genial, puesto que aunque los mejores aviones estarán en las bases más lejanas, se puede repostar en las mas cercanas y volver al combate. Edited October 19, 2010 by SG1_Gunkan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Que buena noticia, lástima que ahora no tenga mucho tiempo para currarme un muy buen mapa:rolleyes:. Si, yo también optaría por el wardbirdsofpray como mod, creo que es el más completo con CRT2. O quizás dar un paso y hacer un recopilatorio tipo "modsalE69", claro, que esto llevaría consigo actualizaciones de ese recopilatorio. Y creo que queda claro, que se lanzará en Full Real. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 yo también voto por el warbirds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Y creo que queda claro, que se lanzará en Full Real. Otra vez a volar sin letreros con nombres ni dibujitos en el mapa?? pues vaya adelanto!! :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 (edited) Y creo que queda claro, que se lanzará en Full Real. Otra vez a volar sin letreros con nombres ni dibujitos en el mapa?? pues vaya adelanto!! :xd: ya te digo nen, pedazo mod Edited October 19, 2010 by NiTe2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Vale, alguien que se vaya currando un tutorial de MOD's majo? Prometo invitar a unas birras Joer, que lo del P51 me ha llegado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botijo Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Quitad la barra de velocidad y dejad sólo el de la brújula, y yo no dejaba ni eso . +1000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Quitad la barra de velocidad y dejad sólo el de la brújula, y yo no dejaba ni eso . +1000 como el E69 de toda la vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botijo Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Quitad la barra de velocidad y dejad sólo el de la brújula, y yo no dejaba ni eso . +1000 como el E69 de toda la vida Sasto... el E69 de toda la vida ha tenido brújula... si por mí fuera, la quitaría Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted October 19, 2010 Author Report Share Posted October 19, 2010 ¿Me podéis confirmar (lo he leído en la contestación de Gunkam) que el birdsofprey trae el zuti incorporado? Eso no lo sabía. Por cierto antes de liaros a editar misiones, ya comenté que me escribieséis un privado, y los interesados tendríamos una reunión. Os aconsejo no empecéis a editar nada aún. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 (edited) ¿Me podéis confirmar (lo he leído en la contestación de Gunkam) que el birdsofprey trae el zuti incorporado? Eso no lo sabía. Por cierto antes de liaros a editar misiones, ya comenté que me escribieséis un privado, y los interesados tendríamos una reunión. Os aconsejo no empecéis a editar nada aún. Contents of 00_WarBirdsOfPrey The following is a list of the mods included in the 00_WarBirdsOfPrey mod: * 01_Zuti_MDS_v1.13_UP * 00_ModdedClouds(light) * Tougher Bridges * 512_6DOF.exe * WoP Tougher Trains * * WoP Extended Range AAA * *Warbirds of Prey mod only Edited October 19, 2010 by Qpassa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumvira Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 el zuti 1.13 es mejor que el warwirds of pries, sobre todo en el aspectos de los efectos visuales y de sonido, la calidad grafica es mejor o por lo menos a mi me gusta mas. no se que arreglos le hacen al WofP pero creo que lo principal va por la estabilidad y jugabilidad del server con gran cantidad de jugadores. antes del WofP el server de spitvs109 solia irde de manera frecuente a la madre sobretodo cuando se alcanzaba cierta cantidad de pilotos. ahora es muy estable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BaronKaOs Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Yo comparto la impresión de tito Gun en cuanto a los mods, pero no en cuanto a la barra de velocidad. Para los que no estamos acostumbrados a las millas, los nudos y las flautas, andar mirando todo eso en combate se vuelve a veces mortal. La barra trata de contrarestar el que un piloto de verdad está acostumbrado a sus instrumentos y sus métricas, además de poder echar un vistazo rápido al panel en cualquier momento. Volar en un P47 sin la barra a veces es horrible. Los indicadores no están tan a la vista como en el Focke, que con bajar la mirada minimamente aparecen, y encima en un sistema métrico que cualquier español entiende, sino que están casi en las rodillas del piloto y hay que bajar mucho la vista, perdiendo la vista frontal enteramente. Esto, en una situación donde estás calculando tu energía en una maniobra, como por ejemplo un Hammer, es mortal. Muchos aviones además en los mods, pierden una 3 aguja en la altura, que ayuda a saber las vueltas q han dado las otras 3 agujas, ya que si solo fuera por los instrumentos, no sabes si estas a 20000 pies o a 100000. Vamos, q en una dog, q tampoco quieres estar comiendote mucho la cabeza, esa pequeña ayuda la veo fundamental, y no hace mal a nadie. Por comodidad, muchas veces (al menos en mi caso)se preferirá volar alemanes que el otro bando solo por eso. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 por cierto el server esta estancado en el mismo mapa... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Es que aun no hemos subido ninguna, mas que la de prueba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 (edited) Es que aun no hemos subido ninguna, mas que la de prueba amps pues eso no sabia jej Edited October 25, 2010 by Rad-Wulf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grajo13 Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Hola a todos, tengo una "pequeña" duda, :unsure: cuando habláis de CRT=2... ¿Os referís a "checkruntime"? :unsure: Lo estoy buscando como loco en el config.ini, pero no lo encuentro... ¿Me podéis ayudar, please? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Si no lo tienes en tu "conf.ini" tendrás que añadirlo a mano. Está en el apartado [NET]: [NET] speed=10000 routeChannels=0 serverChannels=31 localPort=21000 remotePort=21000 SkinDownload=1 serverName=No Name serverDescription= remoteHost= localHost=8x.xx.xx.xxx socksHost= checkServerTimeSpeed=1 checkClientTimeSpeed=1 checkTimeSpeedDifferense=0.05 checkTimeSpeedInterval=5 remoteHost_000= checkruntime=2 Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grajo13 Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Si no lo tienes en tu "conf.ini" tendrás que añadirlo a mano. Está en el apartado [NET]: [NET] speed=10000 routeChannels=0 serverChannels=31 localPort=21000 remotePort=21000 SkinDownload=1 serverName=No Name serverDescription= remoteHost= localHost=8x.xx.xx.xxx socksHost= checkServerTimeSpeed=1 checkClientTimeSpeed=1 checkTimeSpeedDifferense=0.05 checkTimeSpeedInterval=5 remoteHost_000= checkruntime=2 Saludos. Muchas gracias espiral por tu información Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tull Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Hay que ver lo que se aprende por aquí, me voy al conf de los webos a poner este nuevo chisme y veo que ¡¡me faltan cosas!! pues a preguntar, que seguro que lo sabéis: mi config NET es éste: speed=25000 routeChannels=0 serverChannels=31 localPort=21000 remotePort=21000 SkinDownload=1 serverName=No Name serverDescription= remoteHost= localHost= socksHost= checkServerTimeSpeed=1 checkClientTimeSpeed=0 remoteHost_000= luego, además del "checkruntime=2" que tengo que poner, me faltan: checkServerTimeSpeed=1 = checkClientTimeSpeed=1 (yo tengo 0????) checkTimeSpeedDifferense=0.05 (no lo tengo ??) checkTimeSpeedInterval=5 (no lo tengo ??) y además, en el primero, speed, yo tengo 25000 y espiral 10000, ignoro si todo esto tiene alguna importancia, la verdad es que me funciona bastante bien todo (creo, claro) bueno, pues eso, gracias. Tull Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Esos valores que comentas son para hacer de Host. Básicamente son para que el piloto que genere "lag" (no tiene nada que ver con "ping" alto) sea "auto-kickeado"; es decir, si por ejemplo estás volando en una cooperativa hosteada por mi (con esos valores) y te da por pulsar "Print Screen" o tienes microcortes en la línea automáticamente te autoexcluyes de la misión. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tull Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Es decir, no me hacen falta para nada, lo dicho, aquí se aprende mucho. me pongo a poner el CRT=2, que es lo que me hace falta muchas gracias, espiral, y a los demas (incluidos los que preguntan) Tull Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heracles Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Una propuesta (tardía como siempre) a colación de la hecha por SG1_Gunkan. El WarBirdsOfPrey es una muy buena opción. Ahora bien, teniendo en cuenta la posibilidad que el escuadrón vuele la USL, que rabia me da no poder volarla , no seria más adecuado activar el 00_USL_Addons en vez del 00_WarBirdsOfPrey. En esencia són lo mismo (ZUTI MDS 1.13 + 6DOF). Cambian en el MOD AAA y algunas cosillas menores. Pero nos permitiria poder volar las misiones de la USL en el server y los pilotos inscritos podrían entrenar con misiones oficiales. Nada más. Saludetes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.