Jump to content

Hawgsmoke 2010 (A-10C competicion)


Xifu

Recommended Posts

Buenas, como ya sabeis hace poco se ha celebrado en idaho, el concurso que cada 2 años realizan los escuadrones de A-10 para ver quien es el mejor en el lanzamiento de bombas a diferentes rangos, y cual es el mejor con el cañon.

 

101015-F-7792W-063_650.jpg

 

s461-HawgsmokeJPG.standalone.prod_affiliate.36.JPG

 

Estos son los resultados del concurso:

 

1st Place Team Bombing - 358th Fighter Squadron

1st Place CRUD - 358th FS

1st Place Team Maverick - 354th FS

1st Place High Altitude Dive Bomb - Capt. Ugh Pruitt, 358th FS

2nd Place Overall Team - 354th FS

3rd Place Pilot Overall - Capt. Chip Young, 354th FS

2nd Place Team Strafe - 354th FS

2nd Place Team Bombing - 354th FS

2nd Place Strafe - Maj. Custer Kelly, 45th Fighter Squadron

2nd Place CRUD - 354th Fighter Squadron

2nd Place Team Maverick - 357th Fighter Squadron

2nd Place Dive Bomb - Capt. Bart Harris, 354th FS

3rd Place HADB - Maj. Custer Kelly, 45th FS

 

ya hay algunos videos y reportajes fotograficos de lo que ha sido este evento.:

 

http://www.youtube.com/watch?v=LFghDdyvFtk

 

 

Reportaje fotografico

 

Espero que lo disfruteis ^_^

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Muy guapo el reportaje y las fotos, la verdad es que el 358 ha arrasado, debe ser la version americana del E69... :xd:

 

Para cuando la segunda ronda por aqui? alguno hasta se coge el A-10C. :icon_mrgreen:

 

:lol: , seguro que aqui tendremos la segunda ronda pero todabia nos queda un poquito. ^_^

 

Gracias JOSETI ^_^

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Xifu por las noticias.

Eso si, lo que me gustaria es un reportaje como el de la Red Flag en el que detallasen mas cosas y algun vuelo desde cabina.

 

Un saludo

 

 

Si te sirve de algo, en la pagina oficial del evento hay vídeos de otros años grabados desde el HUD.

 

Un ejemplo:

 

http://www.hawgsmoke.com/assets/video/monster_l.wmv

 

 

A partir del 2:22.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Xifu por las noticias.

Eso si, lo que me gustaria es un reportaje como el de la Red Flag en el que detallasen mas cosas y algun vuelo desde cabina.

 

Un saludo

 

 

Si te sirve de algo, en la pagina oficial del evento hay vídeos de otros años grabados desde el HUD.

 

Un ejemplo:

 

http://www.hawgsmoke.com/assets/video/monster_l.wmv

 

 

A partir del 2:22.

 

Vaya montaje. Hasta me pensaba que era un video de Haloween y que me estabas gastando una broma. Esta bien el video pero no me mola el montaje en si. Hay que dejar el A10C bien alto y no con chorraditas de ese tipo. Bueno es solo una critica.

 

Gracias por la info

Link to comment
Share on other sites

Vaya montaje. Hasta me pensaba que era un video de Haloween y que me estabas gastando una broma. Esta bien el video pero no me mola el montaje en si. Hay que dejar el A10C bien alto y no con chorraditas de ese tipo. Bueno es solo una critica.

 

Gracias por la info

 

 

:xd: Lo que pasa es que los A-10 los acaban pilotando lo peorcito de cada casa y claro, luego sucede lo que sucede, espíritu 69 style en pleno desierto de Nevada, :D

Link to comment
Share on other sites

 

Vaya montaje. Hasta me pensaba que era un video de Haloween y que me estabas gastando una broma. Esta bien el video pero no me mola el montaje en si. Hay que dejar el A10C bien alto y no con chorraditas de ese tipo. Bueno es solo una critica.

 

 

Hombre ten en cuenta que los pilotos de A-10 aparte de ser unos jarxhondos como dice Rostov, tienen a gala que los demas llamen al Hog cosas como feo, monstruo y similar. En la linea de eso me temo que han hecho ese montaje no para ponerlo bajo sino para demostrarles que se la pela y que lo que a los otros les parece feo a ellos les pone.

 

Salu2

/W

Link to comment
Share on other sites

 

Vaya montaje. Hasta me pensaba que era un video de Haloween y que me estabas gastando una broma. Esta bien el video pero no me mola el montaje en si. Hay que dejar el A10C bien alto y no con chorraditas de ese tipo. Bueno es solo una critica.

 

 

Hombre ten en cuenta que los pilotos de A-10 aparte de ser unos jarxhondos como dice Rostov, tienen a gala que los demas llamen al Hog cosas como feo, monstruo y similar. En la linea de eso me temo que han hecho ese montaje no para ponerlo bajo sino para demostrarles que se la pela y que lo que a los otros les parece feo a ellos les pone.

 

Salu2

/W

 

Por supuesto que entiendo la metafora pero "el pero " alli esta.

Gracias de todas formas por la aclaracion.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website