Jump to content

Visita inesperada en casa......


Aguila 0

Recommended Posts

Pues respecto a los pedales, yo tengo desde hace mucho tiempo unos Simped f16+ que son una maravilla y he leido reviews que dicen que los Saitek pro parecen un juguete de plástico comparado con estos. Así que si me pasase de mi Cougar al nuevo Warthog no creo que pudiese conformarme con los pedales de Saitek. Los nuevos Saitek combat tienen mejor pinta, aunque habrá que esperar a que salgan a ver qué dice la gente, y ver cuánto cuestan. Porque si van a costar lo mismo, sigo prefiriendo los Simped. Tanto el Simped para conectar al Cougar como el Simped USB cuestan 280 euros mas gastos de envío. Y por el momento, no hay adaptador del de Cougar a USB, aunque confío en que aparezca pronto, en cuanto empiecen a circular los Warthog y la gente empiece a buscar soluciones. Tal vez en ese momento cambie de Joystick, aunque por ahora hay una cuantas ventajas que le veo al Cougar respecto al Warthog:

 

- Todo va por una sola conexión USB, incluyendo los pedales que tenga. No sé qué les costaba poner en el Warthog el mismo conector para pedales que hay en el Cougar.

- El panel de control y el Foxy me parecen inmejorables. El software TARGET, por ahora, parece que no está muy depurado.

 

A favor del Warthog:

 

Pues que es una preciosidad... que parece que tiene la dureza de los aviones reales en los botones, que tiene sensores Hall ya de serie, etc, etc Y que es una réplica del A10, con su palanca dual y todo. ¿No es una tentación?

Los hay que somos muy débiles a las tentaciones... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me han llamado de casa para decirme que me han llegado los hotas, trackir y cougar mfd!!!!!

 

Yeeeeeehhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

no tengo pedales pero entiendo que puedo esperar a los nuevos saitek.......previstos para el 30 de nov

 

yeeeeeeeeehhhhhhhhhhhaaaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

Me han llamado de casa para decirme que me han llegado los hotas, trackir y cougar mfd!!!!!

 

Yeeeeeehhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

no tengo pedales pero entiendo que puedo esperar a los nuevos saitek.......previstos para el 30 de nov

 

yeeeeeeeeehhhhhhhhhhhaaaaaaaaaa

jejeje venga venga, esperamos tu review nada mas llegar a casa y los cates :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website