Jump to content

Visita inesperada en casa......


Aguila 0

Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno ya que hay gente esperando que diga algo al respecto del "aparatejo", os contaré mis impresiones, aunque debido a mis limitaciones "técnicas", no esperen vuestras mercedes un análisis científico-técnico de este humilde usuario.............

 

Empezaré por el stick...................lo primero que se nota cuando le pones la mano encima,.......................¡¡ es su frialdad !!, como si una persona normalita le pudiera poner la mano encima a una Top Tem de las pasarelas, si bién el tacto es suuuuuuaaaaaaaaave como la piel de esas mismas diosas de Cibeles o Milán.La silueta es fina y elegante, estilizada como ellas; no se deja dominar fácilmente, hay que aplicar la "fuerza" para doblegarlo, y a la hora de tocar sus puntos más sensibles, no crean vuesas mercedes, que van a reaccionar prontamente, no, no; por el contrario, hay que insistir con poderío y tozudez para conseguir que reaccionen......¡¡¡ Pero una vez que reaccionan...!!! es como, cómo diria yo..........pues como eso mismo.................¡¡¡ un gustazo !!!.........lol.gif

 

La otra parte del "aparatejo"..............no va a la zaga del primero. Está fielmente reflejado en él todo lo que en el sim está junto a la palanca de gases. Igualmente el tacto es suave, sus curvas bien pronunciadas y toques donde toques, ves el movimiento en la cabina del sim. Te da la sensación de que realmente estás manipulando las palanquitas desde el interior de la cabina.

 

En vuelo lo primero que noté es que el avión va muy "estable" y por lo menos a mí, me dio la impresión de que casi no hay que andar trimando para nada, y me resultó mas difícil poner el aparato en pérdida.

 

Un "defecto" que hasta que anoche no apagué el pc, no reparé en él, es que toda la iluminación de la base de la palanca de gases, se queda encendida, con lo que tuve que quitar el USB (no sé si el TARGET tendrá la opción oportuna). Con respecto al TARGET, ayer lo bajé de la página oficial y el GUI parece que no funciona, a mí por lo menos.

 

Y ya para terminar, creo que nadie que compre este HOTAS, va a quedar defraudado.

 

Con respecto al TARGET, parece ser que el problema es la configuración del idioma del teclado, sacado de los foros de ED:

 

"Go to regional settings and set the language to English-US. (For Win7, in control panel->region and language, set the location to United States and the keyboard default input language to English-US, in the Keyboard and languages tab->Change Keyboard... ). Then make sure that when you start the program, in the language bar EN is selected"

Link to comment
Share on other sites

Aunque parezca una tonterida, el tacto es duro porque es maqueta. Los muelles tienen la misma fuerza de compresión del real, y son duros porque el real se usa con guantes de vuelo y no han de presionarse por error. A la vez lo de los guantes resuelve el tema de la frialdad :D:xd:.

 

Porque digo yo.. ¿os habréis agenciado vuestros guantes de vuelo, verdad?

 

GGS103%20PIC.jpg

 

Salu2!

/W

 

edit: en ebay, 2 pares, unos verdes como el de la foto y unos negros para las operaciones stealth :xd: por 35 pavos envio incluido. Nunca adivinaríais porqué lo sé..... :D:xd:

no me lo puedo creer... <_< <_< :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Perdonazme que haga esta pregunta aquí en esta parte del foro, pero como se que estais puestos en el tema por eso la hago.

Tengo mi X52 jodido, cuando a él le parece no me deja tocar sus curvas..... :lol: , bueno en serio, lo tengo jodido y quiero cambiarlo.

Evidentemente me gustaría tener el Warthog pero he visto también el Saitek X65F.

Yo suelo volar el DCS-K-50 y me da a mi que ninguno de estos mandos hacen las veces de los pedales, al menos el Warthog. No se si el Saitek X65F lo hace , si alguien lo tiene o lo sabe pues agradecería que me lo dijese, ya que comprar un bicho de estos (con lo qu cuesta) y encima tener que comprar unos pedales pues la verdad es que tira para atrás.

Muchas gracias y perdonazme por el toston.

Me veo comprando otro X52.... :D

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Perdonazme que haga esta pregunta aquí en esta parte del foro, pero como se que estais puestos en el tema por eso la hago.

Tengo mi X52 jodido, cuando a él le parece no me deja tocar sus curvas..... :lol: , bueno en serio, lo tengo jodido y quiero cambiarlo.

Evidentemente me gustaría tener el Warthog pero he visto también el Saitek X65F.

Yo suelo volar el DCS-K-50 y me da a mi que ninguno de estos mandos hacen las veces de los pedales, al menos el Warthog. No se si el Saitek X65F lo hace , si alguien lo tiene o lo sabe pues agradecería que me lo dijese, ya que comprar un bicho de estos (con lo qu cuesta) y encima tener que comprar unos pedales pues la verdad es que tira para atrás.

Muchas gracias y perdonazme por el toston.

Me veo comprando otro X52.... :D

Saludos.

hombre, segun he oido, el x65 va por presion, es decir, el stick no se mueve...para el black shark lo veo un poco jodido volar asi...yo me miraria el G940, que tiene FFB y te va a venir de perlas para el trimado del heli, y ademas, trae pedales ya

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Espectacular, ahora a disfrutarlo.

Una pregunta, ¿no se puede pillar solo el mando de gases? es que veo que la palanca es igualita que la del Cougar.

 

No, no se puede. En el Hotas:W cada elemento se conecta por un USB diferente, en el Cougar el Joy va a la palanca de gases si no me equivoco. Y la palanca es casi igual, pero no del todo. Las setas no son iguales, por ejemplo la del pulgar ahora también es pulsable hacia 'abajo' ademas de hacia los 'puntos cardinales'.

 

Aunque a la base del Hotas:W sí que se le puede poner la palanca del Cougar aunque eso no es mucha sorpresa me temo.

 

Salu2!

 

En el Cougar es la palanca de gases la que se une a la base del stick y ésta a su vez al ordenador via USB

Pues es una lastima. :(

 

Me gusta el detalle de los orificios para fijar los dos mandos. Para quien pueda dejarlos fijos es una ventaja.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a los dos,necesitaría saber si el Saitek X65F lo tiene y si lo tiene me parece que me lo compraré.

¿Nadie por aquí tiene este Joy?, lo digo porque si nadie lo tiene me mosquea..... :lol:

Saludos.

Te lo digo por experiencia...al final te acabarás comprando los pedales, eso te lo digo yo de fijo.

 

Y sí, el X-65 tiene twist torsión.

Link to comment
Share on other sites

Hombre...yo creo que el X65 es un bicho raro y debido a mi mala experiencia, bueno, dejémoslo en regular, con Saitek (un X52 que nunca ha sido muy preciso y que cada día me da más problemas y un prr gamer command que cada vez le funcionan menos teclas) no creo que repita.

 

Si necesitas un HOTAS completito y bueno el G940 es la mejor opción, yo los pedales los veo bastante útiles para ciertos simus (casi todos pero especialmente para Blackshark, ROF e IL2)por un módico precio tienes un peacho HOTAS y pedales. No me digáis que los pedales no son necesarios, por supuesto que se puede volar sin ellos, y sin trackir, y hasta sin joy...se puede volar con un puto gamepad pero no es lo mismo.

 

Si quieres lo mejor de lo mejor, el joy más preciso, bonito y fardón que existe hoy día, sin dudarlo, ve a por el Warthog, pero si te gastas 400 pavos en un joy, no te vas a comprar unos bonitos pedales que le hagan compañía?....

Link to comment
Share on other sites

Si quieres lo mejor de lo mejor, el joy más preciso, bonito y fardón que existe hoy día, sin dudarlo, ve a por el Warthog, pero si te gastas 400 pavos en un joy, no te vas a comprar unos bonitos pedales que le hagan compañía?....

 

Calla!! que cuando salgan los saitek combat voy a tener un problema con el cerdito, que ya me ve y se pira aunque sea de barro.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Pues respecto a los pedales, yo tengo desde hace mucho tiempo unos Simped f16+ que son una maravilla y he leido reviews que dicen que los Saitek pro parecen un juguete de plástico comparado con estos. Así que si me pasase de mi Cougar al nuevo Warthog no creo que pudiese conformarme con los pedales de Saitek. Los nuevos Saitek combat tienen mejor pinta, aunque habrá que esperar a que salgan a ver qué dice la gente, y ver cuánto cuestan. Porque si van a costar lo mismo, sigo prefiriendo los Simped. Tanto el Simped para conectar al Cougar como el Simped USB cuestan 280 euros mas gastos de envío. Y por el momento, no hay adaptador del de Cougar a USB, aunque confío en que aparezca pronto, en cuanto empiecen a circular los Warthog y la gente empiece a buscar soluciones. Tal vez en ese momento cambie de Joystick, aunque por ahora hay una cuantas ventajas que le veo al Cougar respecto al Warthog:

 

- Todo va por una sola conexión USB, incluyendo los pedales que tenga. No sé qué les costaba poner en el Warthog el mismo conector para pedales que hay en el Cougar.

- El panel de control y el Foxy me parecen inmejorables. El software TARGET, por ahora, parece que no está muy depurado.

 

A favor del Warthog:

 

Pues que es una preciosidad... que parece que tiene la dureza de los aviones reales en los botones, que tiene sensores Hall ya de serie, etc, etc Y que es una réplica del A10, con su palanca dual y todo. ¿No es una tentación?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website