Joga Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Buenas, pues ya han puesto a groso modo los cambios en la beta. "DCS: A-10C Warthog" Beta 02 Patch Available The first update for the Beta version of "DCS: A-10C Warthog is now available for download. This update adds several new functions and fixes numerous development bugs. Beta 02 update highlights include: - New campaign and missions - "Easy" and "Realistic" radio communications options - Better functioning AGM-65 Maverick missile - Adjusted Targeting Pod infrared camera video - Updated flight manual - Adjusted unguided bomb and laser guided bomb accuracy - More stable PAC gun aiming - Added Player and JTAC radio message voice over - Added more functionality to electrical system - Adjusted sensor slew rates according to field of view - and many, many more. Enlace aquí. La idea es que posteemos aquí los cambios que descubramos con respecto al la beta 1. Así, tenemos todos la misma información puesto que durante estos días es común hablar por el ts de lo que se ha descubierto pero se queda en conocimiento de los oyentes y aquí estarán al alcance de todos. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 segun descubrieron aguila y colaboradores han implementado el albatros http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/45159-sorpresas-en-el-nuevo-parche-a10c/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 el agua de los lagos parece que ya esta en su sitio...antes, la imagen que daba el agua parecia que estaba mas alejada de la superficie real y cuando pretendias volar a ras de agua, te la pegabas (ya que el agua parecia mas baja) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfcbubu Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 A mi, lo que me ha ocurrido, es una bajada de rendimiento considerable. Ya no se que tocar para volver a los frames que tenia en la beta 1. :angry: Por otra parte, lo poco que he podido ver es que los botones de cabina que antes no funcionaban ahora si, y el Slew contol de TGP (en TW) ahora funciona correctamente. Eso si, los mavericks ahora van mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Yo como comente con alguien anoche, aun tengo mis dudas sobre si el CCIP esta correctamente implementado, aun tengo que hacer alguna prueba más, me parece muy extraño que el piper no se quede fijado al objetivo en ninguno de los 3 modos cuando aprietas del weapon release ( aunque luego la bomba vaya bien al TGT designado) . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Yo como comente con alguien anoche, aun tengo mis dudas sobre si el CCIP esta correctamente implementado, aun tengo que hacer alguna prueba más, me parece muy extraño que el piper no se quede fijado al objetivo en ninguno de los 3 modos cuando aprietas del weapon release ( aunque luego la bomba vaya bien al TGT designado) . +1, Me extraña mucho que el Piper no quede fijado, creo que debe ser un bug. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Yo como comente con alguien anoche, aun tengo mis dudas sobre si el CCIP esta correctamente implementado, aun tengo que hacer alguna prueba más, me parece muy extraño que el piper no se quede fijado al objetivo en ninguno de los 3 modos cuando aprietas del weapon release ( aunque luego la bomba vaya bien al TGT designado) . +1, Me extraña mucho que el Piper no quede fijado, creo que debe ser un bug. Mis niños que no estan volando el F-16 . Creo que en este aspecto no es igual al f-16, aunque a mi tambien me parecia extrano que en el modo 3/9 o 5 mil del CCIP no se quede abajo el piper, es una sensacion estraña aunque como dice corre la bomba va donde le dices. Tenemos que comprobar que el sistema sea el real y no un bug. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 (edited) Si que me he fijado que se crea una marca en el suelo ( un TD box) pero esto lo vinculo al Mark Z en el instante que pulso el Weapon Release. Sigo pensando que cuando tienes un tgt seleccionado con el piper con el boton continuamente pulsado, el modo que se deberia ver en el HUD es un CCRP y estar atentos al Clue bajando por la vertical que nos alinea al tgt. Esto que tenemos ahora mismo me cuadra mas a un lanzamiento MAN ( que es lo que pone en el HUD) , es decir pulso y suelto la bomba de inmediato. Como lo que he probado de CCIP lo he hecho a menos de 2000 ft no puedo decir mucho pues la bomba esta claro que va a caer en las cercanias del objetivo o encima en este modo y me desconcierta. ¿Alguien halanzado en CCIP desde 10000 ft y a atinado con una MK82 por ejm en un edificio en 3/9 o 5 Mil ? Para mi que esto no va bien , y es una pena no poder hacer lanzamientos en HADB sin el CCIP correctamente configurado. Pienso que modos 3/9 y 5 Mil siguen simulando lanzamientos en MAN , donde el piper del CCIP no deberia quedar blocado al TGT. Por ultimo decir que los lanzamientos en TOSS y en DTOSS usando el TDBox del Hud en CCRP van correctamente. No asi como el CCRP fijando una coordenada ( no han corregido en esta beta 2 este tema). Edited November 2, 2010 by Correcaminos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Por cierto aqui teneis los cambios que hay entre los manuales Beta1 y Beta2 http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=60515 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Algunos cambios no mencionados. - El refueling funciona en esta Beta 2 - El rearme en pista tambien funciona, aunque la gama de armamento es poca todavia. - Cuando corremos el simulador en single player, ya tenemos un boton para ir al multiplayer desde el menu del inicio. - han implantado un nuevo sistema en multiplayer. " ED-net " donde tenemos que registrar nuestro simulador para poder entrar en una red donde podamos ver las partidas. Actualmente tiene fallos al crear la cuenta, ya que a muchos de nosotros no nos deja hacerlo. Es un fallo conocido que nos han asegurado que ya esta arreglado en la siguiente beta. No hay problema, podemos conectarnos por IPs de momento. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Pues añado: Ya funciona el Fullscreen con el AA y demas efectos. Si se define resolucion para doble monitor la acepta directamente. Si tenemos el SoftTh 2.03 podemos usar los tres monitores con efectos a full. Dejo una foto en el post de monitor surround. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 (edited) - El refueling funciona en esta Beta 2 :vaca: Ha costado hasta contactar con el jodio tanker. Si haceis una mision, al poner el tanker, y cualquier avion, hay un boton que pone advanced, ahi hay acciones del tanker, que puede que tenga la primera "Tanker -a" que sera de tipo "start enroute task", es como la iniciadora de las siguientes, digo yo. Despues puede que haya otra y si no esta ahora digo como se pone. La segunda "Active TACAN (BRG 1X) -a, esta es de tipo "perform command", accion "active TACAN", con esta al tanker activa el tacan de aire para hacernos la guia a larga distancia. Y yo ademas he puesto una entre estas dos o se pone la ultima, da igual, "Set Fracuency" en la que determinamos la frecuancia de radio del tanker en am o fm, pero tener cuidado de poner valores que esten dentro del rango de fm o am respectivamente. Hecho esto y en vuelo, ponemos tacan, lo ponemos en AA TR, y pillamos pal tanker. Cuando estemos en visual APAGAMOS TACAN por que si no, no podemos emitir por radio y por mucho que llamamos no nos hacen ni caso. Ahora pedimos intend to refuel, no acercamos mas, ready to pre-contact, el te da clear to contact y pa lante, si xifu, se abre la compuerta <_< , ahora a atinar que no es facil Asi es como estan las acciones del tanker en la mision Edited November 2, 2010 by Kyle_Katarn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Buff!! brutal Kyle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper034 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Muchas gracias Kyle, un máquina si señor. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 ... - Han añadido una nuevo aeropuerto "BESLAN", situado al norte de Tbilisi. de momento no tiene torre de control ni edificios, pero esta totalmente operativa. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Sí, se nota que lo gestiona AENA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
P1KW Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Hola. Por lo que he podido comprobar, han quitado el trimado "fisico" en el G940, ahora se mueve el joy en la cabina pero no el joy fisico. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Hola. Por lo que he podido comprobar, han quitado el trimado "fisico" en el G940, ahora se mueve el joy en la cabina pero no el joy fisico. Saludos. Supongo que por mi posición de inciado pero...no he entendido nada jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
P1KW Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Hola. Por lo que he podido comprobar, han quitado el trimado "fisico" en el G940, ahora se mueve el joy en la cabina pero no el joy fisico. Saludos. Supongo que por mi posición de inciado pero...no he entendido nada jejeje. El G940 es un joy con FFB, es decir que la palanca se puede mover con ordenes que recibe del simulador. Si te fijas cuando estas volando y trimmas el avion se mueve el joy de la cabina, en la beta 1 tambien se movia el G940 al trimmar, pero con este parche han quitado esta funcion, supongo (espero) que sera algo temporal. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Yo como comente con alguien anoche, aun tengo mis dudas sobre si el CCIP esta correctamente implementado, aun tengo que hacer alguna prueba más, me parece muy extraño que el piper no se quede fijado al objetivo en ninguno de los 3 modos cuando aprietas del weapon release ( aunque luego la bomba vaya bien al TGT designado) . +1, Me extraña mucho que el Piper no quede fijado, creo que debe ser un bug. Mis niños que no estan volando el F-16 . Creo que en este aspecto no es igual al f-16, aunque a mi tambien me parecia extrano que en el modo 3/9 o 5 mil del CCIP no se quede abajo el piper, es una sensacion estraña aunque como dice corre la bomba va donde le dices. Tenemos que comprobar que el sistema sea el real y no un bug. un saludo. Bueno aclarado el tema del lanzamiento CCIP del A10 C, solo puede hacer en modo MAN,entonces es correcto que el piper no se quede fijado al suelo, por tanto ajo y agua y a afinar la punteria, en cuanto se pulsa el boton la bomba sale disparada , por tanto ni lanzamientos en Loft ni en HADB para el CCIP. Ale ,a practicar el DTOSS para estas cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Yo como comente con alguien anoche, aun tengo mis dudas sobre si el CCIP esta correctamente implementado, aun tengo que hacer alguna prueba más, me parece muy extraño que el piper no se quede fijado al objetivo en ninguno de los 3 modos cuando aprietas del weapon release ( aunque luego la bomba vaya bien al TGT designado) . +1, Me extraña mucho que el Piper no quede fijado, creo que debe ser un bug. Mis niños que no estan volando el F-16 . Creo que en este aspecto no es igual al f-16, aunque a mi tambien me parecia extrano que en el modo 3/9 o 5 mil del CCIP no se quede abajo el piper, es una sensacion estraña aunque como dice corre la bomba va donde le dices. Tenemos que comprobar que el sistema sea el real y no un bug. un saludo. Bueno aclarado el tema del lanzamiento CCIP del A10 C, solo puede hacer en modo MAN,entonces es correcto que el piper no se quede fijado al suelo, por tanto ajo y agua y a afinar la punteria, en cuanto se pulsa el boton la bomba sale disparada , por tanto ni lanzamientos en Loft ni en HADB para el CCIP. Ale ,a practicar el DTOSS para estas cosas Eso eso , como los machotes , asias corre un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Vamos a ver, que esto no es un viper...que no tiene radar leñes!!! Cómo carajo va a soltar en automático??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Por calculos con las coorrdenadas GPS, lo mismo que te calcula cuando debes soltar la gbu-38, por ejemplo, pero este pajaro tiene mucho timepo encima y no lleva tantos sistemas como el viper, asi que tampoco me extraña que no pueda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayback Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 - El refueling funciona en esta Beta 2 :vaca: Ha costado hasta contactar con el jodio tanker. Si haceis una mision, al poner el tanker, y cualquier avion, hay un boton que pone advanced, ahi hay acciones del tanker, que puede que tenga la primera "Tanker -a" que sera de tipo "start enroute task", es como la iniciadora de las siguientes, digo yo. Despues puede que haya otra y si no esta ahora digo como se pone. La segunda "Active TACAN (BRG 1X) -a, esta es de tipo "perform command", accion "active TACAN", con esta al tanker activa el tacan de aire para hacernos la guia a larga distancia. Y yo ademas he puesto una entre estas dos o se pone la ultima, da igual, "Set Fracuency" en la que determinamos la frecuancia de radio del tanker en am o fm, pero tener cuidado de poner valores que esten dentro del rango de fm o am respectivamente. Hecho esto y en vuelo, ponemos tacan, lo ponemos en AA TR, y pillamos pal tanker. Cuando estemos en visual APAGAMOS TACAN por que si no, no podemos emitir por radio y por mucho que llamamos no nos hacen ni caso. Ahora pedimos intend to refuel, no acercamos mas, ready to pre-contact, el te da clear to contact y pa lante, si xifu, se abre la compuerta , ahora a atinar que no es facil Asi es como estan las acciones del tanker en la mision Y aqui un video de demostracion: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
P1KW Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Hola. Por lo que he podido comprobar, han quitado el trimado "fisico" en el G940, ahora se mueve el joy en la cabina pero no el joy fisico. Saludos. Holas, me autocito, simplemente hay que activar el FFB en "producer.cfg". Si funciona. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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