Jump to content

Cambios en la beta 2


Joga

Recommended Posts

Buenas, pues ya han puesto a groso modo los cambios en la beta.

 

"DCS: A-10C Warthog" Beta 02 Patch Available

 

The first update for the Beta version of "DCS: A-10C Warthog is now available for download. This update adds several new functions and fixes numerous development bugs. Beta 02 update highlights include:

- New campaign and missions

- "Easy" and "Realistic" radio communications options

- Better functioning AGM-65 Maverick missile

- Adjusted Targeting Pod infrared camera video

- Updated flight manual

- Adjusted unguided bomb and laser guided bomb accuracy

- More stable PAC gun aiming

- Added Player and JTAC radio message voice over

- Added more functionality to electrical system

- Adjusted sensor slew rates according to field of view

- and many, many more.

 

Enlace aquí.

 

La idea es que posteemos aquí los cambios que descubramos con respecto al la beta 1. Así, tenemos todos la misma información puesto que durante estos días es común hablar por el ts de lo que se ha descubierto pero se queda en conocimiento de los oyentes y aquí estarán al alcance de todos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A mi, lo que me ha ocurrido, es una bajada de rendimiento considerable. Ya no se que tocar para volver a los frames que tenia en la beta 1. :angry: :angry:

 

Por otra parte, lo poco que he podido ver es que los botones de cabina que antes no funcionaban ahora si, y el Slew contol de TGP (en TW) ahora funciona correctamente. Eso si, los mavericks ahora van mejor :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo como comente con alguien anoche, aun tengo mis dudas sobre si el CCIP esta correctamente implementado, aun tengo que hacer alguna prueba más, me parece muy extraño que el piper no se quede fijado al objetivo en ninguno de los 3 modos cuando aprietas del weapon release ( aunque luego la bomba vaya bien al TGT designado) .

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo como comente con alguien anoche, aun tengo mis dudas sobre si el CCIP esta correctamente implementado, aun tengo que hacer alguna prueba más, me parece muy extraño que el piper no se quede fijado al objetivo en ninguno de los 3 modos cuando aprietas del weapon release ( aunque luego la bomba vaya bien al TGT designado) .

 

+1,

Me extraña mucho que el Piper no quede fijado, creo que debe ser un bug.

Link to comment
Share on other sites

Yo como comente con alguien anoche, aun tengo mis dudas sobre si el CCIP esta correctamente implementado, aun tengo que hacer alguna prueba más, me parece muy extraño que el piper no se quede fijado al objetivo en ninguno de los 3 modos cuando aprietas del weapon release ( aunque luego la bomba vaya bien al TGT designado) .

 

+1,

Me extraña mucho que el Piper no quede fijado, creo que debe ser un bug.

 

Mis niños que no estan volando el F-16 :lol: . Creo que en este aspecto no es igual al f-16, aunque a mi tambien me parecia extrano que en el modo 3/9 o 5 mil del CCIP no se quede abajo el piper, es una sensacion estraña aunque como dice corre la bomba va donde le dices. Tenemos que comprobar que el sistema sea el real y no un bug. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si que me he fijado que se crea una marca en el suelo ( un TD box) pero esto lo vinculo al Mark Z en el instante que pulso el Weapon Release.

Sigo pensando que cuando tienes un tgt seleccionado con el piper con el boton continuamente pulsado, el modo que se deberia ver en el HUD es un CCRP y estar atentos al Clue bajando por la vertical que nos alinea al tgt.

 

Esto que tenemos ahora mismo me cuadra mas a un lanzamiento MAN ( que es lo que pone en el HUD) , es decir pulso y suelto la bomba de inmediato. Como lo que he probado de CCIP lo he hecho a menos de 2000 ft no puedo decir mucho pues la bomba esta claro que va a caer en las cercanias del objetivo o encima en este modo y me desconcierta. ¿Alguien halanzado en CCIP desde 10000 ft y a atinado con una MK82 por ejm en un edificio en 3/9 o 5 Mil ? Para mi que esto no va bien , y es una pena no poder hacer lanzamientos en HADB sin el CCIP correctamente configurado.

 

Pienso que modos 3/9 y 5 Mil siguen simulando lanzamientos en MAN , donde el piper del CCIP no deberia quedar blocado al TGT.

 

Por ultimo decir que los lanzamientos en TOSS y en DTOSS usando el TDBox del Hud en CCRP van correctamente. No asi como el CCRP fijando una coordenada ( no han corregido en esta beta 2 este tema).

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Algunos cambios no mencionados.

 

- El refueling funciona en esta Beta 2

- El rearme en pista tambien funciona, aunque la gama de armamento es poca todavia.

- Cuando corremos el simulador en single player, ya tenemos un boton para ir al multiplayer desde el menu del inicio.

- han implantado un nuevo sistema en multiplayer. " ED-net " donde tenemos que registrar nuestro simulador para poder entrar en una red donde podamos ver las partidas. Actualmente tiene fallos al crear la cuenta, ya que a muchos de nosotros no nos deja hacerlo. Es un fallo conocido que nos han asegurado que ya esta arreglado en la siguiente beta. No hay problema, podemos conectarnos por IPs de momento.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

- El refueling funciona en esta Beta 2

 

 

:rolleyes::vaca: :vaca: :vaca:

screenshot037d.jpg

 

Ha costado hasta contactar con el jodio tanker. Si haceis una mision, al poner el tanker, y cualquier avion, hay un boton que pone advanced, ahi hay acciones del tanker, que puede que tenga la primera "Tanker -a" que sera de tipo "start enroute task", es como la iniciadora de las siguientes, digo yo.

Despues puede que haya otra y si no esta ahora digo como se pone.

La segunda "Active TACAN (BRG 1X) -a, esta es de tipo "perform command", accion "active TACAN", con esta al tanker activa el tacan de aire para hacernos la guia a larga distancia.

Y yo ademas he puesto una entre estas dos o se pone la ultima, da igual, "Set Fracuency" en la que determinamos la frecuancia de radio del tanker en am o fm, pero tener cuidado de poner valores que esten dentro del rango de fm o am respectivamente.

 

Hecho esto y en vuelo, ponemos tacan, lo ponemos en AA TR, y pillamos pal tanker.

Cuando estemos en visual APAGAMOS TACAN por que si no, no podemos emitir por radio y por mucho que llamamos no nos hacen ni caso.

Ahora pedimos intend to refuel, no acercamos mas, ready to pre-contact, el te da clear to contact y pa lante, si xifu, se abre la compuerta <_< :xd: , ahora a atinar que no es facil :lol:

 

Asi es como estan las acciones del tanker en la mision

 

launcher201011021957321.jpg

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Por lo que he podido comprobar, han quitado el trimado "fisico" en el G940, ahora se mueve el joy en la cabina pero no el joy fisico. :angry:

 

Saludos.

 

Supongo que por mi posición de inciado pero...no he entendido nada jejeje.

 

El G940 es un joy con FFB, es decir que la palanca se puede mover con ordenes que recibe del simulador. Si te fijas cuando estas volando y trimmas el avion se mueve el joy de la cabina, en la beta 1 tambien se movia el G940 al trimmar, pero con este parche han quitado esta funcion, supongo (espero) que sera algo temporal.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo como comente con alguien anoche, aun tengo mis dudas sobre si el CCIP esta correctamente implementado, aun tengo que hacer alguna prueba más, me parece muy extraño que el piper no se quede fijado al objetivo en ninguno de los 3 modos cuando aprietas del weapon release ( aunque luego la bomba vaya bien al TGT designado) .

 

+1,

Me extraña mucho que el Piper no quede fijado, creo que debe ser un bug.

 

Mis niños que no estan volando el F-16 :lol: . Creo que en este aspecto no es igual al f-16, aunque a mi tambien me parecia extrano que en el modo 3/9 o 5 mil del CCIP no se quede abajo el piper, es una sensacion estraña aunque como dice corre la bomba va donde le dices. Tenemos que comprobar que el sistema sea el real y no un bug. ;)

 

un saludo.

 

 

Bueno aclarado el tema del lanzamiento CCIP del A10 C, solo puede hacer en modo MAN,entonces es correcto que el piper no se quede fijado al suelo, por tanto ajo y agua y a afinar la punteria, en cuanto se pulsa el boton la bomba sale disparada , por tanto ni lanzamientos en Loft ni en HADB para el CCIP.

Ale ,a practicar el DTOSS para estas cosas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo como comente con alguien anoche, aun tengo mis dudas sobre si el CCIP esta correctamente implementado, aun tengo que hacer alguna prueba más, me parece muy extraño que el piper no se quede fijado al objetivo en ninguno de los 3 modos cuando aprietas del weapon release ( aunque luego la bomba vaya bien al TGT designado) .

 

+1,

Me extraña mucho que el Piper no quede fijado, creo que debe ser un bug.

 

Mis niños que no estan volando el F-16 :lol: . Creo que en este aspecto no es igual al f-16, aunque a mi tambien me parecia extrano que en el modo 3/9 o 5 mil del CCIP no se quede abajo el piper, es una sensacion estraña aunque como dice corre la bomba va donde le dices. Tenemos que comprobar que el sistema sea el real y no un bug. ;)

 

un saludo.

 

 

Bueno aclarado el tema del lanzamiento CCIP del A10 C, solo puede hacer en modo MAN,entonces es correcto que el piper no se quede fijado al suelo, por tanto ajo y agua y a afinar la punteria, en cuanto se pulsa el boton la bomba sale disparada , por tanto ni lanzamientos en Loft ni en HADB para el CCIP.

Ale ,a practicar el DTOSS para estas cosas :lol:

 

Eso eso , como los machotes :lol: , asias corre

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

- El refueling funciona en esta Beta 2

 

 

:rolleyes::vaca: :vaca: :vaca:

screenshot037d.jpg

 

Ha costado hasta contactar con el jodio tanker. Si haceis una mision, al poner el tanker, y cualquier avion, hay un boton que pone advanced, ahi hay acciones del tanker, que puede que tenga la primera "Tanker -a" que sera de tipo "start enroute task", es como la iniciadora de las siguientes, digo yo.

Despues puede que haya otra y si no esta ahora digo como se pone.

La segunda "Active TACAN (BRG 1X) -a, esta es de tipo "perform command", accion "active TACAN", con esta al tanker activa el tacan de aire para hacernos la guia a larga distancia.

Y yo ademas he puesto una entre estas dos o se pone la ultima, da igual, "Set Fracuency" en la que determinamos la frecuancia de radio del tanker en am o fm, pero tener cuidado de poner valores que esten dentro del rango de fm o am respectivamente.

 

Hecho esto y en vuelo, ponemos tacan, lo ponemos en AA TR, y pillamos pal tanker.

Cuando estemos en visual APAGAMOS TACAN por que si no, no podemos emitir por radio y por mucho que llamamos no nos hacen ni caso.

Ahora pedimos intend to refuel, no acercamos mas, ready to pre-contact, el te da clear to contact y pa lante, si xifu, se abre la compuerta dry.gif:xd: , ahora a atinar que no es facil :lol:

 

Asi es como estan las acciones del tanker en la mision

 

launcher201011021957321.jpg

 

Y aqui un video de demostracion:

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website