Jump to content

Lanzamiento de multiples JDAMs en DCS A10


Correcaminos

Recommended Posts

El esclavizar el TGP a los mark no es dificil, con llevarte el tgp al spi del markpoint con china fordward largo (v largo), desde la posicion de centrado o no estando esclavizado a otro spi, y se queda esclavizado y conforme vayas cambiando de mark el tgp se mueve al nuevo spi seleccionado.

 

En concreto, el no tiene que hacer nada especial, ya que no tiene ningun spi activado, solo pasa la cdu a mark y al cambiar al siguiente mark se le va solo

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

El esclavizar el TGP a los mark no es dificil, con llevarte el tgp al spi del markpoint con china fordward largo (v largo), desde la posicion de centrado o no estando esclavizado a otro spi, y se queda esclavizado y conforme vayas cambiando de mark el tgp se mueve al nuevo spi seleccionado.

 

En concreto, el no tiene que hacer nada especial, ya que no tiene ningun spi activado, solo pasa la cdu a mark y al cambiar al siguiente mark se le va solo

 

Entonces no me queda claro si crycket esclaviza el tgp al spi del markpoint, o no..... CRYCKETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT ^_^

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pero aqui hay algo que no cuadra, a ver ,a las JDAM van guiadas por GPS , para que narices necesito usar el TGP otra vez, se supone que lo uso para crear los Mark y listo. Con la sMKs normales he visto que funciona perfectamente ( aunque esta claro que no van a atinar en el blanco).

 

No se pero yo lo he probado y con el china forward largo, esclavizas el spi al Markpoint y si que funciona lo que pasa es que parece que cuando cambias de Markpoint, tambien te cambia el TGP porque me imagino que tambien esta esclavizado el Markpoint al TGP, aunque no tiene nada que ver porque tu lanzas la bomba donde has marcado el Markpoint. Ahi que lio amparo :lol:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El tgp solo lo uso para crear los markpoints, después se puede apagar si queréis.

Luego pongo la CDU para navegar por los markpoints creados anteriormente.

Si se ha tocado el SPI se vuelve a poner esclavizado al steerpoint(en este caso markpoint ya que estamos en ese modo).

Para comprobar que todo esta correcto pasamos de un markpoint a otro y comprobamos en el TAD que el SPI cambia junto al markpoint.

Seleccionamos las JDAM y hacemos una pasada lanzando y cambiando de markpoint.

Hay que tener muy claro por donde se hará la entrada del ataque y seleccionar los objetivos de más cerca a más lejos, porque con la poca energía que da el A-10 a las bombas el rango de tiro es muy limitado y hay que hacerlo todo muy rápido.

 

Espero que sea de ayuda, gracias por ponerlo en Youtube xifu. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

cuando haces china fwrd largo, esclavizas todos los sensores (tgp y maverick) al SPI...si no tienes un SPI seleccionado manualmente, da por hecho que el spi es el steerpoint

El TGP, el Mav y el TDC del HUD, y si haces china afterward, C, largo esclavizas solo el TGP

 

Kile tu en que idioma hablas?? :xd:

 

Fuera bromas, impresionante esos lanzamientos de Crycket. ;)

Link to comment
Share on other sites

cuando haces china fwrd largo, esclavizas todos los sensores (tgp y maverick) al SPI...si no tienes un SPI seleccionado manualmente, da por hecho que el spi es el steerpoint

El TGP, el Mav y el TDC del HUD, y si haces china afterward, C, largo esclavizas solo el TGP

si, se me olvido el TDC ;)

 

y con lo de china afterward largo esclavizas solo el TGP no lo sabia, thx ;)(si sabia que corto es centrar de nuevo los sensores)

 

he estado probando y lanzo bien hasta 3 jdams, pero mas no se ya que no se como añardir mas puntos de ruta (por defecto solo veo 3)

 

otro problemilla que tengo es si hay alguna forma de saber por que letra voy en cuanto a hacer mark a los targets....es decir, por ejemplo, si hago una pasada de 3 objetivos seleccionare a,b,c)...pongamos que luego quiero hacer otra pasada a 2 objetivos (d,e)...y como soy un despiste, no termino de acordarme si el ultimo target era el e o el f...hay alguna forma de saber cual fue el ultimo punto de mark que hice?...o hay alguna forma de resetear todos los mark que tengas hechos?

Link to comment
Share on other sites

en la pagina de la cdu mark, viene el ultimo que hiciste, la pagina es igual que la de los waypoints, para poner mas de 3 le das a la pagina siguiente :rolleyes: , para dar pagina siguiente en el UFC tienes hay que dar primero a func y luego a pag up o down, de esto me he enterado esta tarde, que le daba yo al boton y no haci anada, y es que hay que darle a la tecla func

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website