Jump to content

Se empiezan a buscar sustitutos para el Super Hornet


Black 01

Recommended Posts

Guest Darkness

Pajas mentales. El Superhornet está como quien dice recién estrenado. Obviamente se puede fantasear en el sustituto pero faltan 30 años para eso. Sí ya sé que los desarrollos llevan años pero en todo caso el sustituto ahora es el F-35 de los Hornet, del Superhornet ya se verá.

 

Esto me recuerda a otras pajas mentales en los ochenta sobre el sustituto del F-15. La cantidad de diseños que aparecieron fue impresionante.

Link to comment
Share on other sites

Dejando al margen que esto de noticia no tiene nada (el link que has puesto a sandglasspatrol es de mayo de este año y la request for proposals para el J-UCAS nada más y nada menos de junio de 2008), la verdad es que son dibujos muy bonitos. Ahora, de maniobrabilidad, no se cómo andarán :xd:

La verdad que no me he fijado en la fecha de los posts, lo he redireccionado directamente de una web mientras googleaba...

sorry por el despiste

Link to comment
Share on other sites

Ahora, de maniobrabilidad, no se cómo andarán :xd:

 

De maniobrabilidad estupenda. Caen al suelo antes que ninguno jajaja.

 

 

 

La verdad que no me he fijado en la fecha de los posts, lo he redireccionado directamente de una web mientras googleaba...

sorry por el despiste

 

Pues muy mal... nos quejamos de los periolistos y hacemos lo mismo luego, copiar y pegar sin leer.

Link to comment
Share on other sites

Duraron 30 años para reemplazar al Phantom F4, no creo que un avión que no tiene 15 años de servicio lo retiren así no más...

Discrepo completamente....

 

Había candidato de sobra, el F15 que hoy conocemos en su variante F15E, pero la USAF siguió fiel a su idea de ''not a pound for air to ground'' hasta que llegó la Fighter Mafia y lo revolucionó todo, pero el F15 es infinitamente superior al F4.

Link to comment
Share on other sites

Los diseños molan.

 

En general, los diseños previos en donde se dibuja más que se calcula, los aviones son más bonitos o, al menos, menos "corrientes". Por ejemplo, el YF-23 o el montón de diseños que mandaron los distintos fabricantes cuando salió el programa ATF (uno era clavadito a la nave real de Naboo). En civil no se salvan: uno de los diseños del A3XX era un single deck bien ancho con dos timones de cola, ni parecido a lo que finalmente ha sido.

Pero supongo que los avances en fbw permitirán hacer un caza con cierto aire a bwb sin el empenaje de cola "tradicional" y que además tenga cierta maniobrabilidad... no sé cómo andará el estado del arte, pero aviones como el neuron, o el x45 mismo, no creo que tardemos mucho en verlos en servicio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website