Jump to content

Me cago en los p*t*s 64 bits


danidrum

Recommended Posts

Hola gente.

 

Escribo para mostrar mi profunda decepción con los 64 bits en general.

 

Hace unos meses me decidí a reinstalar el W7 en versión 64 bits y han sido todo problemas con las aplicaciones (unas no funcionan por no tirar en x64, otras no se instalan, otras se desinstalan mal,...).

 

Pensaba que a estas alturas el soporte para 64 bits iba a ser más amplio pero resulta que la mayoría de aplicaciones hoy día todavía se basan en 32 bits exclusivamente!!!!! Tengo la carpeta archivos de programa (x64) casi vacía!!!

 

Lo dicho, cuando este rule de verdad que alguien me avise y volveré a usar mis 4 gb de ram enteritos snif snif...

Link to comment
Share on other sites

la verdad no se que aplicaciones utilizaras, quizas demasiado antiguas, pero yo tengoel w7 64 y no he tenido ningun problema grave de cmpatibilidad. Ademas no se que version tienes pero el premium te simula 32 bits, xp, vista y retrocompatibilidad asi que no deberias tener tantos problemas dry.gif

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo la instalada la profesional 64 bits y me da problemas con:

- Un programa para escribir hablando ni se me instala por reconocer que es una versión de 64 bits (esta versión no tendrá más de un añito.

- El daemon tools también me ha dado problemas para desinstalarlo (en versiones 32 bits nunca).

- la versión que tenía de bluesoleil (reciente, versión 6) tampoco furrula.

 

No sé, el ordenador va más rápido pero estas tres cosas ya me han jodido lo suficiente como para plantearme volver a los 32 bits al menos una temporadita (hasta que salga el DCS A10 jejeje).

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo la instalada la profesional 64 bits y me da problemas con:

- Un programa para escribir hablando ni se me instala por reconocer que es una versión de 64 bits (esta versión no tendrá más de un añito.

 

Pues podrías bajar tres posts mas abajo y echar una manita aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/45934-dictar-al-word/ <_< <_< Que todo no es pedir.

 

Yo Daemon Tools lo uso y perfectamente. La versión Lite, gratis.

 

Me parece que lo que vas a tener son los típicos problemas que se dan en algunos programas con lo de no instalarlos ni ejecutarlos como administrador...

Link to comment
Share on other sites

Al menos lo de ejecutarlos en modo adminstrador ya lo he probado en todos y nada. Lo de instalar en modo administrador también en casi todos y nada también.

 

Jajajaja, gracias por reenviarme al post. No suelo mirar mucho el de hardware y esto más que una petición era para desahogarme jejeje.

 

Voy a probar a instalar la versión ultimate que supuestamente tiene toro toro y toro.

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, gracias por reenviarme al post. No suelo mirar mucho el de hardware y esto más que una petición era para desahogarme jejeje.

 

Es en el de soft... :grin:

 

yo quite el control de cuentas de usuario y va fino fino. Todo sea por no darle al modo administrador siempre ,eso si, con cabeza

 

En el PC tardé un poco. Pero en el Netbook lo primero que hice nada mas entrar por primera vez :xd:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

"Control de Cuentas de Usuario" = caca, malo, feo, no se toca...

 

Hay que desactivarlo, es mas cómodo coger troyanos que te vacien la cuenta bancaria que tenerlo activado. (Cierto es que mi cuenta no está en la mira de estafadores ¿porque será?) xd.gif

 

Como si entrasen menos con él activado :xd:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Pero si ya hay beta del TrackIR para 64 bits y todo :D:xd:.

 

Nah, ahora en serio, yo procuro tener todos los programas en 64 bits y no siempre es fácil, pero los de 32 furulan bien. Lo que pasa es que nos empeñamos en seguir con los proggies que tenemos conocidos y cambiar es un coñazo, sobre todo si los has pagado, pero a mi por ejemplo me ha servido para conocer un webo de freeware que hace toro toro y toro ;) by the little leg :lol:

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Pues eso digo yo, las aplicaciones de 32 Bits las ejecuta sin problema. De hecho casi todo es de 32 Bits todavía y me funciona todo (todo lo que uso claro).

 

Ciertos programas de 32 bits no es que no funcionen en un s.o. de 64 bits, es que ni siquiera se pueden instalar. Por ejemplo Inventor y AutoCAD. Aunque otra cosa es que uses una máquina virtual para correrlos. Hay quien lo hace porque no le queda más remedio, y en detrimento del aprovechamiento de los recursos hardware. Pero esa es otra cuestión.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso digo yo, las aplicaciones de 32 Bits las ejecuta sin problema. De hecho casi todo es de 32 Bits todavía y me funciona todo (todo lo que uso claro).

 

Ciertos programas de 32 bits no es que no funcionen en un s.o. de 64 bits, es que ni siquiera se pueden instalar. Por ejemplo Inventor y AutoCAD. Aunque otra cosa es que uses una máquina virtual para correrlos. Hay quien lo hace porque no le queda más remedio, y en detrimento del aprovechamiento de los recursos hardware. Pero esa es otra cuestión.

 

Eso es lo que me pasa a mí con el Dragon Natural Speaking 10, no es instala por su cojones jeje.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso digo yo, las aplicaciones de 32 Bits las ejecuta sin problema. De hecho casi todo es de 32 Bits todavía y me funciona todo (todo lo que uso claro).

 

Ciertos programas de 32 bits no es que no funcionen en un s.o. de 64 bits, es que ni siquiera se pueden instalar. Por ejemplo Inventor y AutoCAD. Aunque otra cosa es que uses una máquina virtual para correrlos. Hay quien lo hace porque no le queda más remedio, y en detrimento del aprovechamiento de los recursos hardware. Pero esa es otra cuestión.

 

 

Pues que jodienda... ánimo este es el último W de 32 Bits que van a sacar... y ya tendrán que cambiar todos por OO.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo tengo el Home premium 64 y la verdad es que estoy contentisimo, el DAEMON tools pro y me va de maravilla, y lógicamente todos los programas que tengo instalados me funcionan correctamente.. el Windows7 64 Bits, no se los demás Windows, tiene la carpeta archivos de programa normal y la 32Bits alli se instalan las aplicaciones 32Bits por defecto..

 

El tema de la desinstalación, yo des de hace mucho tiempo cuando he terminado de desinstalar algún programa le paso el CCleaner y reinicio el sistema, luego abro el REGEDIT y busco los registros del programa desinstalado y los borro, y se acabaron rastros del programa en concreto...pero he usado siempre el 32bts y la verdad es que me quedo con el 64 para siempre, aun que al principio también dude de su funcionamiento..

 

En unos cuantos años todo sera 64B, al menos este es el camino que se indica para el futuro de los sistemas operativos, las ventajas son muchas a comparacion con los pocos problemas que se pueden tener

Link to comment
Share on other sites

Pffff, no sé, pero por lo que leo por ahí el Windows 8 va a ser a "fucking shit" al igual que lo fué el vista...(al menos recién parido). Vamos, que fijo que aún habrá versiones 32 bits pa rato.

 

Parece que a microsoft solo le gusta hacer bien los SO pares jejeje

 

 

Pero porque les sale a cuenta, aun mucha gente a día de hoy no sabe que si compras un sistema operativo, por ejemplo Windows7 Home premium 32Bits luego puedes hacer el cambio a 64bits con la misma clave de activación y eso representa un beneficio para ellos, y seguramente abran mas..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

en el caso del daemon tools lo tienes para SO 64 bits...

 

yo tengo w7 64bits, y salvo algunos programas antiguos todo me va correctamente.

 

en los casos que tengas problemas, pulsa el boton drch sobre el ejecutable y ejecutalo en modo compatibilidad, en algunos casos funciona.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website