Jump to content

Cooperativa martes 28 diciembre


chapas

Recommended Posts

Yo hoy no puedo. Dejo mi slot libre de Zero.

Suerte a tod@s. y Feliz AÑO 2011!!!!

 

Tengo a puntito de llegar mi nueva cabina de pilotaje dado que llevo meses en dique seco pq a mi ordenador que ya era una patatilla le petó la gráfica y cuando vuelo es mendigando el portatil a familiares, amigos y allegados. Está a puntito de llegar mi Intel Pentium I7 950 con 8GB de RAM y una GTX460 Directcu overclokeada de fábrica. Se me está haciendo la espera super larga.

 

Os veo en breves.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hoy no puedo. Dejo mi slot libre de Zero.

Suerte a tod@s. y Feliz AÑO 2011!!!!

 

Tengo a puntito de llegar mi nueva cabina de pilotaje dado que llevo meses en dique seco pq a mi ordenador que ya era una patatilla le petó la gráfica y cuando vuelo es mendigando el portatil a familiares, amigos y allegados. Está a puntito de llegar mi Intel Pentium I7 950 con 8GB de RAM y una GTX460 Directcu overclokeada de fábrica. Se me está haciendo la espera super larga.

 

Os veo en breves.

 

Ojala vayan de culo los de correos, y te la entreguen en el mes de Marzo.

 

¿pero como se os ocurre darnos al resto tamaña envidia, indicandonos semejantes pepinacos de máquinas?

 

Lo dicho, ojála te llegue en Marzo, mejor aún en Agosto que entonces no vuela ni el tato.

Link to comment
Share on other sites

Debido a que la prueba de Nite todavía no ha acabado y esta misión dura entre 60 y 80 minutos aproximadamente, la aplazamos.

 

La nueva fecha sera el lunes 10 de enero a las 22:30 h.

 

Como en estos dos alistamientos, había gente que si podía en uno y no en el otro, es imposible tener eso en cuenta para el siguiente, con lo que empezamos de cero y se reabre un nuevo alistamiento.

 

Se cierra este hilo y se crea uno nuevo para evitar confusiones.

 

Os pedimos disculpas por todo el follón que se ha montado

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website