Jump to content

Consultas sobre el Kindle


jorgeid

Recommended Posts

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Bueno ahora en serio, tengo dos amigos que lo tienen, y es fantástico, pero para leer, quiero decir, parece obvio. Pero es que si cargas un pdf pues en la pantalla pequeña en niveles de grises obviamente no vas a ver mucho. Soporta los formatos más populares tengo entendido, epub, pdf, txt.

 

O sea, es para leer, y para eso le da patadas al iPad, pero si uno busca más mejor se vaya a un tablet.

 

P.D.: Xingular, si esto es una secta, ¿ahora te enteras? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Del 3G me han comentado que se puede navegar gratis, es una historia rara, porque se ve que es para navegar sólo comprando libros, pero te puedes meter en cualquier página. Eso sí si te pillan te lo cortan. No sé no he conseguido aclarar esto. El caso cierto es que navegas sin contrato por 3G :blink:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un Sony, de los nuevos el PRS950, y estoy muy contento. Eso sí, los de la serie 600, 900 tienen una pantalla con poco contraste y mucho brillo. En cambio, el PRS650 me parece genial. En lectores, creo que una de las mejores opciones, incluso por encima del Kindle.

 

Aquí hay más info:

 

Lectores Electronicos

The Ebook Reader

 

 

Eso sí, los tablets vienen muy fuertes...

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo y es lo puto mejor.

 

Así, sin mas.

 

Una cosa debes tener clara, es para leer libros. No es para navegar ni nada parecido.

 

Si lo quieres para leer libros es la mejor opción calidad precio que hoy por hoy vas a encontrar. Yo tengo la versión 3G pero sinceramente no te recomiendo que pagues la diferencia de lo que cuesta.

 

En España, navegar con el 3G no se puede. Sólo puedes acceder a Amazon, (para comprar o bajarte unas pocas páginas de prueba) y consultar la Wikipedia. Puedes hacer un pequeño chanchullo de modificar en Amazon tu dirección para indicarles que estás en USA y entonces se te desbloquea, pero si empiezas a navegar mucho o compras algo en Amazon, se enteran y te envían una carta para que demuestres con documentos que estás viviendo ahí.

 

Yo lo he probado y funciona, si vuelves a ponerlo en España, se te vuelve a bloquear.

 

De todas formas, puedes navegar y consultar cosas sin problemas con Wifi (hoy en día raro es el sitio que no dispone de Wifi) pero ya te digo que la navegación es un poco costosa ya que el invento no está diseñado para eso.

 

Por otra parte, traga con todo tipo de documentos y formatos, eso si, piensa que no podrás introducir libros con protección DRM, pero no te preocupes por eso, porque tienes una infinidad de webs y libros disponibles, por lo que encontrarás la mayoría de libros sin ningún problema. Si quieres, me pasas un MP y te indicaré sitios.

 

La lectura es una delicia, la batería en condiciones normales de lectura sin navegación llega a 1 mes si recarga.

 

La organización de tus libros, citas, marcas, etc es muy intuitiva.

 

Tienes disponibles bastantes diccionarios y traductores inmediatos. Es decir, vas leyendo y no entiendes una palabra o quieres que te la traduzca y simplemente poniendo el cursor encima te aparece una ventana con la explicación.

 

Actualmente puedes insertar tus fuentes favoritas para mejorar la lectura.

 

En definitiva, si te gusta leer, 100% recomendable. Al principio puede parecer un poco raro el leer en la pantalla, pero al no estar retroiluminada la sensación a los 5 minutos de estar leyendo es idéntica a la de leer un libro de papel. Es así de sorprendente.

 

Yo suelo leer bastantes libros en papel y apenas no he notado el cambio, con la salvedad de que el invento no pesa nada, y es muy fácil de situar en cualquier lugar, atril, cama, sofá sin tener que estar sujetando constantemente las hojas para que no se cierre.

 

Si tu decisión es comprar un ebook, no mires ningún otro. Además el servicio de venta y postventa de Amazon es muy muy bueno.

 

Para cualquier otra duda de lo que sea, ya me dirás.

Link to comment
Share on other sites

Como feliz poseedor del Kindle, en concreto el Kindle 2, suscribo al 100% lo que comenta Ender, salvo que yo he podido navegar de forma esporádica gratuitamente y sin que se me bloquee aún siendo mi cuenta email de dominio ".es". Pero vamos, que lo de la conexión 3G lo veo realmente secundario. Es una delicia y una maravilla leer libros en éste dispositivo, lo puedes disfrutar en cualquier sitio, en la piscina durante éste verano (junto con unas cervecitas, insuperable!), en el sofá de tu casa, en el tren, en el metro, en el bus, etc etc. Con total comodidad, cansa a la vista tanto como un libro de papel, vamos, igualito que con el Ipad, eh Darkness? jejejeje!! Por cierto, referente a ver pdf, no se de donde te sacas eso, Darkness! Se ve igual que un ebook, salvo que no puedes aumentar el tamaño de letra, pero si al menos puedes hacer zoom.

 

No le des más vueltas, porque incluso sumando los gastos de envío, no no vas a encontrar algo de la misma calidad por el mismo precio.

 

Por cierto, indispensable pero para cualquier e-reader, puedes descargarte un convertidor de formatos totalmente gratuito, para rizar el rizo, y si te incomoda leer en pdf, lo conviertes y punto ^_^

 

Convertidor Calibre

 

Mano de santo oigan!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Amigos. Después de leer a ender y Mauro ya pocas dudas me quedan, realmente solo lo quiero para eller y lo del Wi-fi y el 3g como que me da igual.

 

Pirx, el sony lo he tenido en mis manos y está muy bien, pero me parece caro para lo que es.

 

Saludos

El 3G para España no es, asi que píllate el más barato de los 3 modelos, en cualquier caso cuanto más tardes,más te va a tardar en llegar, han tenido unos retrasos brutales amazon, de entregártelos dentro de un mes

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

y su batería no le dura un mes :grin:

 

Hombre si quieres empiezo a poner las prestaciones del iPad, entre ellas gestionar desde cualquier lugar y momento este foro y controlar a las hordas que escribís en él :lol:

Link to comment
Share on other sites

El modelo normal es el Kindle Wifi. Para España debes comprarlo desde ESTA dirección.

 

Si lo compras directamente con tu cuenta de Amazon, ya te lo entregarán registrado a tu nombre. Si no es así, no te preocupes porque el registro es muy sencillo.

 

Te enviarán un correo indicando tu compra y no te lo cargarán al número de tu cuenta hasta que no te lo envíen. Una vez que te lo envíen, en 2 días llega a tu casa.

 

Hasta hace una semana, los Kindle para Europa estaban bloqueados debido a la gran demanda. Poco a poco van liberando y enviando los aparatos.

 

Verás que en la parte de la derecha de la Web puedes comprar el adaptador de corriente para Europa a 9,99$. Realmente no es indispensable ya que el Kindle te trae un cable USB con el que tambiñen podrás cargarlo desde el PC.

 

Con respecto a lo que ha dicho Mauro, el Calibre es el programa indispensable que deberás tener para hacerte la biblioteca de libros y lo mas importante, para convertir los formatos.

 

Yo los PDF los convierto a Mobi con el Mobipocket, ya que se consiguen mejores resultados en la conversión del PDF, para todo lo demás el Calibre.

 

Para mas dudas, puedes pasarte por AQUÍ, es un foro de Kindle donde tienes explicadas muchas cositas y links interesantes.

 

Que lo disfrutes ^_^

Link to comment
Share on other sites

Gracias Amigos. Después de leer a ender y Mauro ya pocas dudas me quedan, realmente solo lo quiero para eller y lo del Wi-fi y el 3g como que me da igual.

 

Pirx, el sony lo he tenido en mis manos y está muy bien, pero me parece caro para lo que es.

 

Saludos

El 3G para España no es, asi que píllate el más barato de los 3 modelos, en cualquier caso cuanto más tardes,más te va a tardar en llegar, han tenido unos retrasos brutales amazon, de entregártelos dentro de un mes

 

 

Yo debí de tener suerte, porque a mi me llegó en 32 horas!! pero ahora caigo... llegó por Alemania, no recuerdo el aeropuerto, y tal y como está el centro de Europa por el temporal de nieve... y encima con el ya d por si apretón de Navidades...

Link to comment
Share on other sites

¿alguien lo ha probado con manuales electricos?

 

Es que estoy buscando algo para poder llevar encima los "tropecientos" manuales del trabajo, y muchos son escaneos de páginas de manuales antigüos y otros llevan esquemas electricos y demás en DIN A3 o superiores y no se si se podrán ver y manipular correctamente en este tipo de aparatos ( por supuesto todos en pdf ). :unsure:

 

Un Saabludote.

Edited by Latiguillo
Link to comment
Share on other sites

Latiguillo, para llevar esquemas eléctricos se me antoja un poco complicado. No para introducirlos ya que puedes leer directamente un PDF, pero si para convertirlos ya que las imágenes se te verán demasiado pequeñas y tener que hacer zoom constantemente para moverte por el esquema sin verlo todo en una pantalla puede llegar a ser tedioso.

 

Tengo entendido que la gente que trabaja habitualmente con PDFs no estandar (tamaño A3 como comentas) suele elegir el Kindle DX que tiene una pantalla mas grande y soporta mejor los PDF con una mejor visualización de conjunto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website