Jump to content

Consultas sobre el Kindle


jorgeid

Recommended Posts

Yo tengo el PRS 650 y estoy muy contento con él, aunque me da rabia haberme gastado tanto cuando el Kindle está tan barato y es igual de bueno. Lo único que veo mejor en el sony es la pantalla táctil (que viene genial a la hora de usar el diccionario) y un mayor soporte de formatos, pero poco más. Lo peor del Kindle es el problema tan gordo de disponibilidad que tiene siempre, he pedido uno a mi padre y no le hacen el envío hasta finales de Enero!! :shok: :shok:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qpassa, si lo que quieres es tenerlo pronto, cuanto antes lo pidas a Amazon, antes lo tendrás. Piensa que entras en una cola de espera y van sirviendo según la posición de esa cola de espera.

 

Yo me lo pedí mucho antes de toda esta vorágine de falta de stock y demás y también había lista de espera, por lo que como siempre vas a tener que esperar un poco, cuanto antes estés en la lista mejor.

 

Además, piensa que nunca te van a cargar el pago hasta el momento en que tu envío sale, por lo que perfectamente estás en la lista, con tu pedido hecho y no te cargan ni un duro (eso implica que puedes cancelar el pedido o modificarlo siempre que no esté enviado y no te cueste nada)

 

En los 3 Kindle que he pedido (a amigos y el mío), invariablemente, desde que sale de USA hasta casa sólo son 2 días.

 

^_^

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Ender, ¿Tuvieste algún problema con la aduana? Es que leyendo en foros me he enterado de que mucha gente tuvo problemas con el transportista (en especial DHL) porque Amazon no indicaba claramente que los costes de la aduana los pagaban ellos. He leído casos en los que el transportista le exigía pagar al cliente hasta 35 euros en concepto de aduanas por la funda de cuero que cuesta 30 y pocos dólares.

 

Por esa razón he preferido no comprar la funda. Como es un regalo, yo doy lo importante, los complementos que los compre el destinatario :xd:

 

P.D. Espero que no me espíe leyendo estos foros :D

Link to comment
Share on other sites

Ningún problema con la aduana.

Si sigues la ruta de tu paquete cuando te lo han enviado, hay un momento en que en el seguimiento aparece una nota indicando que tu paquete ha sido retenido en la aduana. No hay ningún problema y el texto debe ser algo estandar para indicar que lo escanean, lo revisan por rayos X o vete tu a saber qué.

 

En los tres que pedí en los tres llegó un momento en que apareció ese mensaje pero el paquete continuó sin ningún problema. No creo que debas preocuparte, Dani.

 

Si pides una funda, es posible que te envían antes la funda que el Kindle, lo cual puede resultar un poco paradójico. :lol:

 

Puedes pensar, y si pido dos cosas por qué me las envían en paquetes separados? :unsure: ¿No podría ir las dos cosas en el mismo paquete? :unsure:

 

Temas de almacenaje de sus stocks aparte, cuando veas cómo envían el Kindle, verás por qué lo envían siempre por separado. :lol:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

A mi en su día,los dos kindle que pedí, me tardaron 36 horas en llegar! todo un record! en época veraniega, y supongo que antes del "boom" :icon_mrgreen: Yo me quedé flipao, supongo que enlazó todos los vuelos, sin esperas, y sobre todo que llegó hasta final de destino en avión, porque a veces cuando llega al aeropuerto europeo, luego hasta Madrid va en camión, pero como si fuera un vuelo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest Darkness
Como era un regalo para la novia no lo he podido toquetear antes de dárselo, pero le ha encantado y estoy deseando echarle un vistazo en profundidad.

 

Seguro que estará encantada de que les ese vistazo en profundidad :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ce_zeta, el adaptador de corriente europeo se compra aparte, creo que eran unos 20$. Yo no lo he pedido, lo cargaré via USB.

 

Qué decir del cacharro, es una auténtica pasada. Ligero, buen tamaño, la pantalla espectacular...Ayer ya le metí 80 y tantos libros y empecé con El Juego de Ender :lol: lo que pasa que como es para la mujer y también le ha encantado, lo usaré de Pascuas a Ramos :D

 

Una cosa para los que vayais a comprarlo nuevo: si planeais sacarlo de casa, la funda es fundamental (valga la redundancia :icon_mrgreen:). Yo no la pedí y lo voy a hacer ahora, porque llevar el trasto suelto en el bolso...:(

 

Y una duda ya: no me deja crear Colecciones. Sigo los pasos como dice la Kindle User's Guide (Home->Menu->Create Collection) pero la opción Create (o New, no recuerdo) me sale en gris. ¿Cómo tenéis organizadas las bibliotecas en el Kindle? ¿Se pueden crear carpetas como si fuera un disco duro normal? :unsure:

 

Qpassa, en 18 enero 2011 - 00:07 , dijo:

 

Lo de que dure la batería un mes es una pasadaaaaaaaaaaaaaaa :shok: .

Estoy empezando con 1984 , después El arte de la guerra.

Y luego no sé, tengo 10 descargados de Amazon jejejejeje

 

Ya me darás la direccion de amazón, para decargar... :P

 

Eso, eso, a mi también :D

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website