Jump to content

Truco: Pedales+Silla Ruedas deslizandose... Nooo!


donrichin

Recommended Posts

Hola!

 

Soy nuevo por aquí, pero he visto este video y creo que puede venir bien para solucionar el deslizamiento de la silla de oficina y los pedales.

 

 

Pues nada, espero que sirva el aporte, si no, la intención es lo que cuenta.

 

Un Saldudo!

 

Pues tiene buena pinta, yo estoy harto de agarrarme a la mesa cuando tengo que pisar a fondo ;-)... lo que no tengo claro es el material, parece contrachapado ¿no?

 

Gracias por el vídeo.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Soy nuevo por aquí, pero he visto este video y creo que puede venir bien para solucionar el deslizamiento de la silla de oficina y los pedales.

 

 

Pues nada, espero que sirva el aporte, si no, la intención es lo que cuenta.

 

Un Saldudo!

 

Pues tiene buena pinta, yo estoy harto de agarrarme a la mesa cuando tengo que pisar a fondo ;-)... lo que no tengo claro es el material, parece contrachapado ¿no?

 

Gracias por el vídeo.

 

Es contrachapado, se nota porque el DM o el aglomerado no son tan flexibles y además pesan bastante.

Link to comment
Share on other sites

la solución más sencilla es tener una alfombra. 0 Problemas con la silla y los pedales ( estos están fuera de ella)

 

Negativo, no siempre funciona, el suelo de mi casa es tan deslizante que aunque ponga una silla sin ruedas encima de una alfombra todo el conjunto (la silla+ my body+ la alfombra) se desplaza al pulsar un pedal.

Link to comment
Share on other sites

la solución más sencilla es tener una alfombra. 0 Problemas con la silla y los pedales ( estos están fuera de ella)

 

Negativo, no siempre funciona, el suelo de mi casa es tan deslizante que aunque ponga una silla sin ruedas encima de una alfombra todo el conjunto (la silla+ my body+ la alfombra) se desplaza al pulsar un pedal.

:D que putada, bueno depende de cada suelo, el mio es de madera .

No te quiero ver trimando con los pedales acabas en la calle :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo me volví loco para encontrar una silla para el ordenador que no tuviera ruedas. Tenía claro que no la quería con ruedas por el problema de los pedales. Al final me compré una muy chula con el respaldo muy alto (casi como un asiento Aces II) que en realidad es una silla/sillón de salón. Y es estupenda. No creo que la cambie nunca (mientras la silla resista, claro).

 

Estas soluciones son un poco cutres, pero menos da una piedra. ¿No hay sillas que tengan ruedas con un freno que se baja cuando se quiere que no se deslicen? Me suena haberlas visto en algún sitio.

Link to comment
Share on other sites

Las ruedas de las sillas de ruedas en general se pueden cambiar con poco esfuerzo, con un destornillador se apalanca un poco y se salen. Luego se cambian dos de ellas por ruedas con freno, que vienen a costar 10 pavos la unidad y son de medidas estándares y ya ta.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Yo hasta había pensado en quitarle las ruedas a la mía y ponerles algún tipo de goma, porque es desesperante las convulsiones que tengo que hacer para salir de un spin agarrándome a la mesa y pataleando :-). Para movimientos suaves en tierra o en vuelo vale, pero en cuanto los tengo que pisar a fondo se lía. No obstante, se me quedaría muy baja. El invento este me gusta, pero a ver como le digo a la controladora que tengo que poner un pedazo de contrachapado en los pies! ;-)

Link to comment
Share on other sites

Pues yo soy el más cutre.

 

Cogí bolsas del supermercado y las estiré enrollándolas sobre sí mismas a lo largo, haciendo como una cuerda... y las enrollé en el interior de las patas blocándolas. Más barato y reversible ya es imposible. A ver si me acuerdo y hago una afoto.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo soy el más cutre.

 

Cogí bolsas del supermercado y las estiré enrollándolas sobre sí mismas a lo largo, haciendo como una cuerda... y las enrollé en el interior de las patas blocándolas. Más barato y reversible ya es imposible. A ver si me acuerdo y hago una afoto.

 

Un saludo.

 

Joooder, imaginación al poder...qué grande...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website