Jump to content

Coop- Arde Santander, arde!!!!(Ofensiva de asturias)


Starbuck

Recommended Posts

 

Solo pido que en futuras convocatorias se agoten todas la posibilidades antes de tomar tan drástica decisión; si faltan bombers, se podria dar el aviso en el post, y seguro que muchos cambiaban de avión si problema ninguno...

 

 

 

Ojo con esto.

 

Que no se trata de completar las escuadrillas de cualquier manera que luego vienen los mosqueos.

 

Si uno no tiene ni papa de bombarderos o lo que sea, el apuntarse a una cooperativa de algo que no se ha practicado no es la mejor manera de aprender, de hecho lo mas probable es que no aprenda nada.

 

No se pide nivel para las cooperativas, pero de ahí a volar algo de lo que no se tiene ni puta idea pues como que no.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por temas familia, no sé si podré llegar, voy a ver si lo arreglo pero estas cosas son complicadas, el domingo lo guardo para ellos y suelo volver más tarde.

 

Por si acaso se arregla, se podría saber desde donde despegan los rogelios moscardones? lo digo para practicar un poco, aunque ya sabéis todos que no me hace falta, por supuesto... (no creo que haga falta poner emotileches de esos)

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

:grin: Tull !! no te preocupes, (si puedes volar, la familia es lo primero,) será como en los buenos tiempos de la agresora, pero en este caso con tus explicaciones como "cicerone":

 

- en ese pueblo se comen unas fabes riquisimas.... en ese otro hay una sidreria que no veas.... en ese me eché una novia en una romeria.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues al final, NO puedo estar esta noche a tiempo, lo siento.

 

por favor que alguien ponga el track, y, si pudiera ser, si después se pone la misión en descargas, pues sería bueno para practicar para la próxima, que espero sea pronto.

 

gracias por el trabajo y repito que lo siento.

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Starbuck

 

"Posted 08 febrero 2011 - 15:39

 

Habrá 2 entrenos seguros, el viernes 11/02/11 y el domingo 13/02/11, y uno posible el siguiente viernes 18/02/11,"

 

- topico de la USL

 

me custa un poquito ver que te apuntaste a la USL, no aparaces en el entreno, no comentes el post, y que marques tu coop para al dia del entreno....

Link to comment
Share on other sites

Starbuck

 

"Posted 08 febrero 2011 - 15:39

 

Habrá 2 entrenos seguros, el viernes 11/02/11 y el domingo 13/02/11, y uno posible el siguiente viernes 18/02/11,"

 

- topico de la USL

 

me custa un poquito ver que te apuntaste a la USL, no aparaces en el entreno, no comentes el post, y que marques tu coop para al dia del entreno....

Pero es que resulta que ultimamente no no me deja entrar,respecto a lo de la fecha de la mision, si te molesta tanto pues la cambiamos,pero entonces dime tu que dias no has cogido para la USL para poder poner la mision, porque ultimamente no hay dia que no haya entreno/mision.

Link to comment
Share on other sites

Starbuck

 

"Posted 08 febrero 2011 - 15:39

 

Habrá 2 entrenos seguros, el viernes 11/02/11 y el domingo 13/02/11, y uno posible el siguiente viernes 18/02/11,"

 

- topico de la USL

 

me custa un poquito ver que te apuntaste a la USL, no aparaces en el entreno, no comentes el post, y que marques tu coop para al dia del entreno....

Pero es que resulta que ultimamente no no me deja entrar,respecto a lo de la fecha de la mision, si te molesta tanto pues la cambiamos,pero entonces dime tu que dias no has cogido para la USL para poder poner la mision, porque ultimamente no hay dia que no haya entreno/mision.

 

desde el inicio del primero apuntamento, se ha psoto claro que la intencion seria 2 entrenos por semana. la ideia inicial era uno al lunes otra al vierenes, marcar los partidos siempre que possible en lso viernes, alternativamente el fim de semana. Infelizmente los lunes yo no puedo estar presente por esso temos entranado en exclusivo las ultimas 2 semanas somente el viernes. temos un amistoso este domingo.

 

No eras obrigado a participar en la USL, pero yo lo pus bien claro qual eran las condiciones. no me he cogido el 9 por exemplo, porque tenias tu la coop, si no la teria pedido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website