Jump to content

Coop- Arde Santander, arde!!!!(Ofensiva de asturias)


Starbuck

Recommended Posts

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puesto que se caen unos cuantos, sobretodo de roles importantes, he decidido retrasar la fecha para poder estar todos, espero que no os moleste;la nueva fecha no esta del todo clara pero será a finales de esta semana y principios de la que viene

Molestar? el que se lo curra eres tu, los demás a mandar ;)

Ya nos indicaras la fecha.

Link to comment
Share on other sites

Vaya hoy me entero de que tenía que confirmar asistencia y en el mismo momento me entero de que se pospone.

 

A mi me vendría bien el martes que viene día 15/2, pero si la superioridad manda otra fecha trataremos de estar al pie del cañón.

 

Saludetes,

muchas gracias por la comprension, el gran problema que reside en el ala es que con la seow se pierde los jueves y muy amenudo los martes, si a eso le sumas que algun otro dia hay alguna coop, nos quedamos con el fin de semana que la gente suele salir a hacer un poco de vida social, por lo que faltaria gente; ademas y ahora que lo pienso, los viernes esta pupo con el entreno de la usl, y de vez en cuando los domingos se vuela la USL, asique ahora mismo nos tenemos que pelear jack y yo para haber cuando ponemos nuestars misiones, y creo que no anda muy lejos Nite con su re-dorothea, asique a falta de coops, ahora nos faltan dias para poder volarlas.......que curioso es el destino :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Estoy practicando con el mosca del 37, que se pone a 100 enseguida (de temperatura, ojo) y he visto una cosa curiosa, el indicador de velocidad del aparato marca siempre unos 40 o 50 km/h menos que el indicador/barra de la izquierda, la diferencia además es + o - lineal, supongo que será un bug de esos, ¿alguien sabe algo de esto? es sólo curiosidad, en este avión siempre vas despacio..

 

Espero la nueva fecha, es bonito volar en un sitio donde identificas los lugares y te orientas con facilidad.

me he puesto un acorazado alemán delante de San Vicente de la Barquera, que me sirve de faro por los pepinazos que me envía.

 

gracias por el trabajo

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Vaya, yo me había apuntado en el calendario la fecha de hoy y hasta me había excusado de un entreno de vuelo en formación con los Alas Rotas, para qué? Para encontrarme que otros se dan de baja por motivos varios y la fecha se mueve a una que no podré volar.

Pues vaya gracia... Y para los que se dan de baja, por favor, la próxima no os apuntéis si no estáis seguros.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, yo me había apuntado en el calendario la fecha de hoy y hasta me había excusado de un entreno de vuelo en formación con los Alas Rotas, para qué? Para encontrarme que otros se dan de baja por motivos varios y la fecha se mueve a una que no podré volar.

Pues vaya gracia... Y para los que se dan de baja, por favor, la próxima no os apuntéis si no estáis seguros.

Siento que te haya molestado, pero es que estan faltando gente cuyos roles son bastante importante, entonces si solo quedan dos bomber para atacar una fabrica por ejemplo, y hay 17 moscas o fiats pues como que queda bastante mal.

Siento haberos molestado a algunos por haber tenido que cambiar de fecha

Link to comment
Share on other sites

Vaya, yo me había apuntado en el calendario la fecha de hoy y hasta me había excusado de un entreno de vuelo en formación con los Alas Rotas, para qué? Para encontrarme que otros se dan de baja por motivos varios y la fecha se mueve a una que no podré volar.

Pues vaya gracia... Y para los que se dan de baja, por favor, la próxima no os apuntéis si no estáis seguros.

Siento que te haya molestado, pero es que estan faltando gente cuyos roles son bastante importante, entonces si solo quedan dos bomber para atacar una fabrica por ejemplo, y hay 17 moscas o fiats pues como que queda bastante mal.

Siento haberos molestado a algunos por haber tenido que cambiar de fecha

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Hombre Tuckie, lo único seguro en esta vida es que vamos a palmar.

 

 

Starbuck, aunque no hay fecha, alístame para coger plaza, en cuanto fijes un día confirmo si puedo o no.

 

Si al final queda libre algún Mosca, me lo pido y si no un Chato.

 

Saludos y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Pues vaya gracia... Y para los que se dan de baja, por favor, la próxima no os apuntéis si no estáis seguros.

 

Con las fechas con antelación... si uno cree que podrá, se apunta.Y si luego no puede porque surgen cosas... con antelación igualmente se desapunta. No veo nada raro en ello. Los que no podíamos con pesar ya la dábamos por perdida. Ahora voy por el látigo para fustigarme por no poder... :rolleyes:

 

Starbucks!!! Cafetero!!! guardame la Cafetera-16 pa la prox!!! :xd:

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

yo soy otro de los "perjudicados", había pedido el día de librar que me tocaba en el trabajo para que coincidiera con esta coop y ha sido un tiro al aire.

 

Una cosa está clara, nunca van a volar todos los que se apuntaron en la previa y siempre aparecerán pilotos que se unirán a últimisima hora sin haber posteado antes. Todos, o casí todos, algunos parece que vivan en el TS y el HL, tenemos trabajo, familia, hijos, vida social y muchos tenemos que buscar resquicios en la agenda para poder volar.

 

Del mismo modo si piensas que podrás volar y luego resulta que no, se anuncia y ya, no pasa nada. Seria bueno, solo que si se está seguro que no se podrá no se enrolen, eso queda a la responsabilidad de cada quien, aunque seguro que serán poquitos casos (seguro ninguno de los presentes !!).

 

Solo pido que en futuras convocatorias se agoten todas la posibilidades antes de tomar tan drástica decisión; si faltan bombers, se podria dar el aviso en el post, y seguro que muchos cambiaban de avión si problema ninguno...

 

 

en todo caso, gracias, en este caso a Starbuck, extensible a todos los promotores de coops, por el trabajo y la dedicación para que podamos volarlas.

 

Espero poder estar en la próxima fecha,

 

 

es como el chiste "organización, organizacióoonnn !!! " :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website