Jump to content

Briefing 7º Aniversario


Recommended Posts

Korrea en alcala me vienes a buscar tu y a dejarme no, si salimos de tufa el viernes y sabado que me veo perdido en madrid solo a las tantas de la noche y sin saber como ir a alcala. O alguien que no me apetece liarla.

 

Los de alcala van el viernes tambien o solo el sabado.

 

Gracias de antebrazo:

 

P.D. Mi colega se raja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOYGAN DIGAN COMO YEGAR AL ANIBERSARIO GRASIAS DE ANTEBRASHO

-Oiga pues ve esta calle de la izda

- si

- pues esa no, la siguiente a la derecha. Siga todo erecto y vera un glan lugar llamado restaurante. Entre y esperenos. Las copas precomida no entran en el presupuesto del escuadron. Cuando vea entrar a un monton de gente con pintas raras presente al mas estilo Iceman.

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente, El sabado trabajo por la mañana y salgo sobre las 15:30, he intentado cambiar el dia pero nadie me lo ha podido cambiar, asi que yo llegare a la comida un poco tarde, pero llegare ;) . Intentare hablar con mi hermano para que todo este preparado para la hora de la comida, asi que dejarme algo de comer y no os lo comais todo ^_^

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Para las 15.30, puede ser que ni hayamos empezado!!! :D :D. Na, seguro que nos pillas a medias, así que sin problemas ;).

 

Eso me imagino, de todas formas yo les he dicho a los del restaurante que lo tengan todo preparado para las 14:30 que es la hora oficial que hemos quedado, luego mientras unos vienen y otros se pierden seguro que se empieza mas tarde :lol:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hamijos, la comida empieza a las 14:30 como muy tarde, si los de los karts llegan despues, se pueden ir a tomar un cafe al bar de al lado, o directamente a tomar por culo... :D :D :D

 

Hombre por una vez estamos de acuerdo sin que sirva de precedente :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pero donde es la comida??? dirección???? me lo podéis mandar por un mesnaje privado? o un link a donde es.. por que lo único que se es que es el Leganés, pero anda que no es grande Leganés.

 

Gracias!

 

Joder macho, no andas perdido no... :xd: :xd:

 

Informacion se ha puesto todo, si hubieras seguido los hilos en los que se esta llevando el tema.

Link to comment
Share on other sites

esto es lo que veo:

 

Horarios y actividades sábado 5

Recordad: el sábado 5 se celebra el 7º aniversario del Escuadrón 69 (con siete meses de retraso, como siempre :xd: )

 

11:30: karts. 14.30: comida 7º aniversario. Y tienes todos los detalles de estas y el resto de actividades en este enlace.

 

Por último, agradeceros a todos los que vais a venir vuestro interés en estas actividades, y esperamos que disfrutéis con el discurso de Darkness :D

voy al enlace...

Sábado

 

Por la mañana día de karts. A las 11.00 en Los Santos de la Humosa, tenemos la reserva de la pista a las 11.30. En el google maps, se ve bien como se llega. Carretera A2->Salida 38 Los Santos de la Humosa, una vez llegado al pueblo el karting está cerca. Terminaremos sobre la 13.00.

 

Como alternativa a este evento, ha surgido algo que os comunicaré esta semana. No se las plazas disponibles ni quienes podrán ir (preferibles socios EVA69), os voy confirmando.

 

A mediodía a comer a Getafe: 14.30. Y aquí no hay planificación. A lo que demos y aguantemos, comida, copas, etc etc etc... Espero terminar la fiesta en mi casa sin mayores problemas, que llevar el coche a Madrid, personalmente me da "yuyu". Lo organizamos el sábado por la tarde según vaya avanzando el tema.

debo estar ciego de cojones.. por que no veo por ningun lado la dirección.. no??? Si los cars si... pero el restaurante???????

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website