Jump to content

Nuevo curso IVAR de Blackshark (Febrero-Marzo)


Cano

Recommended Posts

Por cierto, el TACVIEW no es imprescindible para el curso, pero sí muy recomendable, ya que podemos ver las estadísticas y telemetría de cada vuelo que hagamos, lo que constituye una gran herramienta de aprendizaje. Se descarga de aquí.

Una vez instalado lo abrimos, le damos al segundo icono de la barra de herramientas (un globo terráqueo) y le damos a la opción "Record DCS:Blackshark flights". Abajo a la derecha de la ventana aparece el icono del BS. En el mismo menú, le damos a "ACMI files recording folder", elegimos una carpeta donde se guardarán las grabaciones y ya está, se puede cerrar y no hay que hacer nada más: cada vez que volemos el BS se grabará el vuelo y podremos verlo luego en el Tacview.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CONSEJOS PRÁCTICOS

 

- Aun sin estar apuntados al curso puede estar de oyente quien quiera, eso no es ningún problema. Lo único es que los alumnos apuntados tendrán preferencia SIEMPRE para hablar en el TS y en el servidor sólo estaremos los alumnos y el instructor. Los que estén de oyentes pueden practicar la clase offline y si tienen dudas al final de cada clase si me acuerdo haremos un cónclave para dudas, preguntas y sugerencias.

Cuando entre un oyente estando ya empezada la clase, que entre directamente al TS sin saludar, no querría estar soltando el rollo y que alguien diga "Hola, soy Fulano, vengo de oyente" :rolleyes:

(7/2/2011)

 

Posted 10 febrero 2011 - 16:16

Yo me apuntaria como oyente pero este viernes me es imposible, hay hueco para el resto de clases como oyente???

 

Posted 10 febrero 2011 - 16:31

Veamos, el límite de plazas es para los alumnos que estarán conmigo en el server cada uno en su heli. No hay límite para número de oyentes, mientras aguante el TS y no armen jaleo.

 

Posted Hoy, 17:39

¿Sería posible acudir de oyente?

 

rebels-votes.jpg

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

Sí, puede estar de oyente quien quiera

Link to comment
Share on other sites

las primeras imagenes de los cadetes que estuvimos en el curso.

 

screenshot012ol.jpg

 

screenshot015lq.jpg

 

screenshot017h.jpg

 

tuve un pequeño despiste y sin querer llevaba el piloto automatico de ruta activado. asi que ya decia yo que sentia el helo raro y un poco indomable. pero me di cuenta tarde ya, estando en tierra. :lol:

Edited by lebaniegos
Link to comment
Share on other sites

¡Buenas fotos, Lebaniegos! La verdad es que estoy satisfecho de cómo os desenvolvísteis todos, no tuvimos accidentes en el aire y todo fue bastante bien.

 

Este próximo viernes, y ya desde ahora en todas las clases, vamos a arrancar manualmente. Sólo que este viernes lo haremos despacio, explicando cada paso para ver porqué se activan los diferentes sistemas. Luego, si nos da tiempo, despegaremos y haremos vuelo lateral y hacia atrás, que el otro día no tuvimos tiempo.

 

Vamos a seguir esta guía abreviada de arranque. Es lo mismo que en el manual, pero sin las comprobaciones. Los que estéis acostumbrados a arrancar de otra forma seguid haciéndolo, pero para esta clase seguiremos esa lista.

 

Para ir abriendo boca podéis ver este vídeo de Darkness o este otro de Achurrillo

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

cano, llevo desde hace unas semanas elaborando una lista de chequeo bastante compleja a partir del manual, y algunas listas mas, que aunq luego no se haga todo el procedimento a mi me gusta tenerlo.

 

en el cual aparece todo en un orden mas logico. tambien le agregare las tablas de las luces de emergencias, mensajes ekran, armamento, limitaciones de la aeronave, etc.., vamos las cosas que nos pueden hacer falta en vuelo. cuando la acabe ya la mando a los jefes para que me den su aprovacion para colgarla y me miren fallos.

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Como igual habréis notado, esta semana no he estado online ni para la weekly ni para el RoF ni para nada, he tenido y tengo algo de trabajo inesperado que continuará hasta el final de la semana que viene. Aún así aviso que mañana seguimos teniendo clase a las 22:00h, aunque tenga que traerme el termo de café al ordenador.

Link to comment
Share on other sites

Naaa, ya me presento, todo lo más que me quede dormido oyéndome a mí mismo :icon_mrgreen:

Es que tengo dos semanas de levantarme a las seis y acostarme a la una, pero como el sábado no tengo que madrugar mucho podré dar la clase sin problemas

 

hombreee no es por menospreciar a canooo pero, en el colegio siempre la profe sustituta estaba mas buena :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website