Jump to content

Tortazo


kayucoman

Recommended Posts

En FSX acceleration

Al ir a apontar siguiendo las instrucciones del instructor, ese que dice que vallas a 130 nudos, no os a pasado nunca que os quedais cortos???

Yo ya paso de el y hago aproximacion a 165 nudos y toco cobierta a los dichosos 130 nudos.

Esa es la manera de pillar el gancho 3, si sigues al instructor cojeras el 1 y de milagro.

Edited by kayucoman
Link to comment
Share on other sites

[quote name='kayucoman' timestamp='1298284315' post='684517']
En FSX acceleration
Al ir a apontar siguiendo las instrucciones del instructor, ese que dice que[b] vallas a 130 nudos[/b], no os a pasado nunca que os quedais cortos???
Yo ya paso de el y hago aproximacion a 165 nudos y toco cobierta a los dichosos 130 nudos.
Esa es la manera de pillar el gancho 3, si sigues al instructor cojeras el 1 y de milagro.
[/quote]

Osperas, debe de ser difícil apontar volando entre vallas que van a 130 nudos, ¿no? :unsure: dile al instructor que te las ponga más lentas, hombre :grin: Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Hola kayucoman ¿que tal? ¿todo bien? ¿le das a otros simuladores o solo a FSX? ¿Que opinas del wings of prey, es culo o codo? ¿Tu también te cambiaste el PC hace cuatro años cuando parecía que el storm of war iba a salir? Hombre neng, por lo menos dinos algo de ti para que podamos meternos un poco contigo :xd: , es broma!

 

Con lo del instructor, supongo que te referirás a la misión de entrenamiento del F18 acceleration ¿es así? Yo cuando la hice, sinceramente, la hice a ojo. No obstante, 130 deberían bastar en la aproximación final... sobre todo, mira que cuando estés a 130 el aerofreno no esté desplegado y que los flaps los tengas bajados en full para ganar sustentación. Una vez así, en casos de apontaje, el ángulo de ataque es crucial, la cubierta de un portaaviones no es como una pista, que da igual si te pasas un poco... ves jugando con la palanca de gases; ten en cuenta que con la configuración de aproximación comentada, es con los gases con los que deberías controlar la aproximación (subiendo y bajando potencia), no con la palanca de control, por que maniobrando demasiado con esta última acabarás en un ánglo incorrecto... y mira constantemente el AOA, es tu herramienta más util en un apontaje.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Dejarme al chaval que se desahogue.

 

El hombre acaba de descubrir que no hay que obedecer fielmente al instructor en todo, sino atender sus consejos, que al fin y al cabo, el que vuela eres tu y eres el que tiene la última palabra; y lo quiere compartir con nosotros :)

 

¡Bienvenido! Acabas de descubrir, que ésto no es un juego, es un simulador

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

ya me eh presentado, creo. no se. la cosa esta borrosa en mi mente.

apontar, aponto, pero....ahi alguna manera de cambiar de avion??? esque el hornet ...como que quiero provar con mas aviones

no solo tengo el FSX tengo mas, lo que pasa esque estoi en un sitio oficial (lease mani...comio) y tienen un proxy con lo cual poder jugar en red...ta joio

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website