Jump to content

DCS: A-10C impresiones


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me echó fuera al reasignar la seta, una vez. A la segunda ya sin problema. Lo raro es que lo he instalado en una instalacion nueva/limpia de w7-64, en un disco nuevo, y no me ha pedido clave de activacion alguna. A vosotros os lo ha pedido?

 

Salu2!

/W

 

A mi no me ha pedido nada de nada, instalar y volar, ni código de activación ni leches. Yo supuse que cogería el código de alguna clave del Registro de windows, al tener instalada la Beta con anterioridad, pero si tu lo has instalado en un disco duro limpio está claro que no coge ninguna clave del registro.

Edited by Luismon
Link to comment
Share on other sites

Bug : Vsync no funciona como es debido activandolo a traves del menu.

 

Solucion : Yeah it's broken, go to C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS A-10C\Config\graphics.cfg and Edit line 22 to read sync = 1;

Bug? : Si no notais diferencia entre HDR on y HDR off

 

You may not notice the HDR difference, because blur effect, that was present in earlier builds, was removed

 

Solucion : You can restore the previous HDR effects with the HDR.fx attached. Place it in C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS A-10C\Bazar\shaders\PostMotionEffect\HDR

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me echó fuera al reasignar la seta, una vez. A la segunda ya sin problema. Lo raro es que lo he instalado en una instalacion nueva/limpia de w7-64, en un disco nuevo, y no me ha pedido clave de activacion alguna. A vosotros os lo ha pedido?

 

Salu2!

/W

 

A mi no me ha pedido nada de nada, instalar y volar, ni código de activación ni leches. Yo supuse que cogería el código de alguna clave del Registro de windows, al tener instalada la Beta con anterioridad, pero si tu lo has instalado en un disco duro limpio está claro que no coge ninguna clave del registro.

 

Si que la coge. Lo que pasa es que yo estoy tonto. La clave la pide cuando entras al sim, yo solo había entrado en las pantallas de configuración y tal. En cuanto he pedido una fast mission zaca, código que te crió.

 

Ahora a mi lo que me pasa es que el sonido me va de pena penita pena. Y se me ralentiza el sonido en plan como si no tuviera suficiente CPU. Ni puti de porqué, estoy investigando.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Esto me pasaba a mi en la Beta 4, ignoro se ahora seguirá ocurriendo.

 

Y aparte de tirarte de los pelos encontraste algun apaño? porque tiene cohones que me vaya dabuten todas las betas y en la release me vaya mal :D. De reinstalar el sim en modo admin o todos los directx no se arregla.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Esto me pasaba a mi en la Beta 4, ignoro se ahora seguirá ocurriendo.

 

Y aparte de tirarte de los pelos encontraste algun apaño? porque tiene cohones que me vaya dabuten todas las betas y en la release me vaya mal :D. De reinstalar el sim en modo admin o todos los directx no se arregla.

 

Salu2!

/W

 

Sólo me ocurría cuando creaba misiones con mal tiempo, es decir con muchas nubes, y no siempre me ocurría la verdad. Yo reinstalaría por si acaso.

 

 

P.D. Qué pasada las CBUs :shok:

Link to comment
Share on other sites

hombre tiene sentido, yo cuando arranco mi coche la radio se apaga por que el arranque se lo chupa todo, pero si tubiera a un chispas al lado con una bateria solo para arrancar, pues seguro que no se me apagaba :icon_mrgreen:

No se como sera en la realidad de un avion civil, ni en el a-10, pero tiene algo de logica que el arranque de turbinas se chupe todo el suimnistro, aunque sea medio segundo o menos...

Link to comment
Share on other sites

hombre tiene sentido, yo cuando arranco mi coche la radio se apaga por que el arranque se lo chupa todo, pero si tubiera a un chispas al lado con una bateria solo para arrancar, pues seguro que no se me apagaba :icon_mrgreen:

No se como sera en la realidad de un avion civil, ni en el a-10, pero tiene algo de logica que el arranque de turbinas se chupe todo el suimnistro, aunque sea medio segundo o menos...

 

Eso depende, de si el mecánico o la "casa" ha montado la radio con un 30 creo que era que en vez de con un 15. El 30 era bajo llave de contacto y el 15 directo de batería.

 

Yo lo tengo con esta ultima opción y la radio ni se apaga ni nada cuando arranco, y si mi coche es viejo 21 años :D

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

Y una cosita mas, no se si sera un bug pero bueno, a vosotros el trim NOSE os funciona en vuelo? porque lo hago pero no hace nada de trim , pero dentro de la cabina si que puedo ver como la seta se mueve sin embargo no hace efecto al Avion.

 

Un saludo

 

Tienes que re-asignar las teclas del joy al trim, ya que este viene por defecto con las vistas puestas. Tambien si utilizas los pedales de un volante para volar, quitale en el menu de opciones el force feedback. ;)

 

 

Yo lo poco que he probado me ha encantado, el entorno grafico es impresionante, los edificios no desaparecen ni cosas raras que habia en el Lomac y blackshark. Tambien hay algunos triggers nuevos, tendremos que investigar para que sirven.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Vale, acabo de probar hace nada con Xifu y Migmar y el Data-Link no funciona igual que en la beta anterior el apartado de MSG tampoco tocara mirarse el manual para ver.

 

Pero a ver quien encuentra, ese apartado con 669paginas de manual :D

 

Un saludo.

 

Joseti no le des muchas vueltas, acabo de leer que el datalink en multiplayer tiene bugs y no funciona ni el SPI on, ni pasar tasking,.. y los problemas que ya hemos visto de que desaparecemos del datalink. Dicen que lo arreglaran en el siguiente parche.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Vale, acabo de probar hace nada con Xifu y Migmar y el Data-Link no funciona igual que en la beta anterior el apartado de MSG tampoco tocara mirarse el manual para ver.

 

Pero a ver quien encuentra, ese apartado con 669paginas de manual :D

 

Un saludo.

 

Joseti no le des muchas vueltas, acabo de leer que el datalink en multiplayer tiene bugs y no funciona ni el SPI on, ni pasar tasking,.. y los problemas que ya hemos visto de que desaparecemos del datalink. Dicen que lo arreglaran en el siguiente parche.

 

un saludo.

 

Pues nada tendremos que aplicar el dicho ese de mariquita el ultimo sin mas... A esperar al siguiente parche para probar "estrategias" y probar de llevar mama pato :P

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta. ¿Que tal el multiplayer?

 

Hombre lo probamos solo con tres pilotos, parecia que iba bien, aunque creo que estan comentando un problema, y es que en single player los FPS van muy bien pero en multiplayer bajan un poco los FPS a la hora de volar, a ver si nos juntamos unos cuantos mas y sacamos mas conclusiones. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta. ¿Que tal el multiplayer?

 

Hombre lo probamos solo con tres pilotos, parecia que iba bien, aunque creo que estan comentando un problema, y es que en single player los FPS van muy bien pero en multiplayer bajan un poco los FPS a la hora de volar, a ver si nos juntamos unos cuantos mas y sacamos mas conclusiones. ;)

 

un saludo.

 

Ayer estuvimos volando 6 personas a la vez en mi server, una misión que en kobuleti teníamos objetivos sin mas. Y pese a que todos llevamos alguna CBU yo no note nada a excepción de cuando perdí la conexión y todos se cayeron.

 

Los fps de momento yo no me quejo con todo alto no bajo de 15 y estoy siempre por los 20-40 ma o meno.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa sobre el Efecto HDR... Bien en esta realise no han metido este efecto, es decir que aunque lo tengas puesto no funciona como en las otras betas. Si os gusta el aspecto que tiene ahora, pues nada lo dejas como esta, pero si os gustaba el efecto HDR de las anteriores betas teneis que hacer esto........:

 

 

Teneis que sustituir el Archivo HDR efectos que pongo mas abajo con el que trae por defecto. Esto esta en... C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS A-10C\Bazar\shaders\PostMotionEffect\HDR

 

HDR.fx

 

Hacer una copia de seguridad antes de cambiarlo, por si luego quereis volver al estado normal que estaba sin HDR

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy hasta los cohones de que me salga lo de que tengo que activar el producto. Joder, es que siempre que estoy a punto de lanzar algo después de hacer el Ramp y tal se me bloquea el teclado y el hotas y al cerrar el A-10 me sale la puñetera pantalla de activación. !!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Link to comment
Share on other sites

Una cosa sobre el Efecto HDR... Bien en esta realise no han metido este efecto, es decir que aunque lo tengas puesto no funciona como en las otras betas. Si os gusta el aspecto que tiene ahora, pues nada lo dejas como esta, pero si os gustaba el efecto HDR de las anteriores betas teneis que hacer esto........:

 

 

Teneis que sustituir el Archivo HDR efectos que pongo mas abajo con el que trae por defecto. Esto esta en... C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS A-10C\Bazar\shaders\PostMotionEffect\HDR

 

HDR.fx

 

Hacer una copia de seguridad antes de cambiarlo, por si luego quereis volver al estado normal que estaba sin HDR

 

¿Pero se supone que lo han quitado, o es que el efecto ha cambiado? Porque por ejemplo, en ROF me gusta mucho el efecto de contraste con el HDR activo, pero en el rato que pasé ayer cone el DCS full, que fue poco, no me he dado mucha cuenta del cambio con respecto a la beta.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa sobre el Efecto HDR... Bien en esta realise no han metido este efecto, es decir que aunque lo tengas puesto no funciona como en las otras betas. Si os gusta el aspecto que tiene ahora, pues nada lo dejas como esta, pero si os gustaba el efecto HDR de las anteriores betas teneis que hacer esto........:

 

 

Teneis que sustituir el Archivo HDR efectos que pongo mas abajo con el que trae por defecto. Esto esta en... C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS A-10C\Bazar\shaders\PostMotionEffect\HDR

 

HDR.fx

 

Hacer una copia de seguridad antes de cambiarlo, por si luego quereis volver al estado normal que estaba sin HDR

 

¿Pero se supone que lo han quitado, o es que el efecto ha cambiado? Porque por ejemplo, en ROF me gusta mucho el efecto de contraste con el HDR activo, pero en el rato que pasé ayer cone el DCS full, que fue poco, no me he dado mucha cuenta del cambio con respecto a la beta.

 

El efecto ha cambiado para ser más realista. Pero si te gustaba más el efecto de la Beta te dan esa opción para que lo dejes como más te guste.

 

Por cierto las nubes han cambiado muchísimo, ahora son más realistas. Una cosa que encuentro extraña es...La carlinga no hace ningún ruido al bajarla o subirla y me extraña mucho que esto sea así en el avión real. De hecho vi un post en el que los de ED le pedían a un crew chief real del avión que grabase el ruido de la carlinga pero parece que necesitaba autorización y no ha podido hacerlo :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy hasta los cohones de que me salga lo de que tengo que activar el producto. Joder, es que siempre que estoy a punto de lanzar algo después de hacer el Ramp y tal se me bloquea el teclado y el hotas y al cerrar el A-10 me sale la puñetera pantalla de activación. !!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

 

¿Lanzas el juego en modo "administrador" pan payes ?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website