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Boeing se queda los tankers


Guest Darkness

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De El Pais:

 

Tras dos intentos fallidos, el Pentágono ya tiene decido a quién va a otorgar el suculento contrato para modernizar la flota de 179 aviones cisterna de la Fuerza Aérea estadounidense, valorado en más de 30.000 millones de dólares. El ganador del concurso es el avión propuesto por el gigante aeroespacial estadounidense Boeing, con lo que se impone a la oferta de la europea Airbus.

 

El Departamento de Defensa ya concedió en 2003 el contrato a Boeing. Pero se canceló un año después tras descubrirse que recibió de la Air Force información confidencial sobre la propuesta de Airbus. Hace tres años se impuso el consorcio europeo, en alianza con Northrop Grumman, y de nuevo se anuló. Esta vez, Airbus afrontó el proceso en solitario.

 

Los dos rivales presentaron al departamento de adquisiciones al Pentágono en esta tercera tentativa competitivas ofertas para alzarse con el disputado y controvertido contrato. En las últimas semanas, los expertos anticiparon que se lo llevaría a casa la filial aeronáutica del gigante de la defensa europeo EADS, por el bajo precio y porque ofrecía ensamblar los aviones en EE UU.

 

Se equivocaron. La larga saga, que dura ya 10 años, no está en todo caso acabada. El perdedor, Airbus, tiene aún el derecho de contestar la decisión para construir la nueva generación de aviones para la Air Force. Y la enorme partida de gasto del Departamento de Defensa debe ser autorizada por el Congreso.

 

El nuevo avión se llamará KC46. La actual flota de aviones cisterna está compuesta por aparatos ensamblados hace medio siglo, los conocidos como KC135 Stratotankers. Estos aviones pueden ser utilizados para transportar equipamiento y personal. Airbus proponía una versión adaptada del A330 para operaciones de repostaje en vuelo.

 

Boeing ofreció una variante del B767 para sustituir los aviones. La Air Force necesita con urgencia modernizar la flota, por lo que el proceso no debería dilatase mucho más. Si el consorcio aeronáutico europeo opta por disputar la decisión del Pentágono, se abrirá un plazo de 100 días para que la oficina de supervisión contable del Congreso decida la suerte final del contrato.

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De El Pais:

 

Tras dos intentos fallidos, el Pentágono ya tiene decido a quién va a otorgar el suculento contrato para modernizar la flota de 179 aviones cisterna de la Fuerza Aérea estadounidense, valorado en más de 30.000 millones de dólares. El ganador del concurso es el avión propuesto por el gigante aeroespacial estadounidense Boeing, con lo que se impone a la oferta de la europea Airbus.

 

El Departamento de Defensa ya concedió en 2003 el contrato a Boeing. Pero se canceló un año después tras descubrirse que recibió de la Air Force información confidencial sobre la propuesta de Airbus. Hace tres años se impuso el consorcio europeo, en alianza con Northrop Grumman, y de nuevo se anuló. Esta vez, Airbus afrontó el proceso en solitario.

 

Los dos rivales presentaron al departamento de adquisiciones al Pentágono en esta tercera tentativa competitivas ofertas para alzarse con el disputado y controvertido contrato. En las últimas semanas, los expertos anticiparon que se lo llevaría a casa la filial aeronáutica del gigante de la defensa europeo EADS, por el bajo precio y porque ofrecía ensamblar los aviones en EE UU.

 

Se equivocaron. La larga saga, que dura ya 10 años, no está en todo caso acabada. El perdedor, Airbus, tiene aún el derecho de contestar la decisión para construir la nueva generación de aviones para la Air Force. Y la enorme partida de gasto del Departamento de Defensa debe ser autorizada por el Congreso.

 

El nuevo avión se llamará KC46. La actual flota de aviones cisterna está compuesta por aparatos ensamblados hace medio siglo, los conocidos como KC135 Stratotankers. Estos aviones pueden ser utilizados para transportar equipamiento y personal. Airbus proponía una versión adaptada del A330 para operaciones de repostaje en vuelo.

 

Boeing ofreció una variante del B767 para sustituir los aviones. La Air Force necesita con urgencia modernizar la flota, por lo que el proceso no debería dilatase mucho más. Si el consorcio aeronáutico europeo opta por disputar la decisión del Pentágono, se abrirá un plazo de 100 días para que la oficina de supervisión contable del Congreso decida la suerte final del contrato.

 

Hombre, si despues de hacer todos los chanchullos posibles con el concurso, terminas haciendo un pliego de condiciones que poco menos que pide que los aviones se hagan en una factoria de Seattle, pues estaba más claro que el caldo de un cuartel que Boeing sería la elegida.

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Airbus ganó la evaluación técnica,por lo que va saliendo a la luz Boeing ofreció el 767 cisterna un 25% por debajo del precio habitual de venta de este avíón en su vesión para aerolinea, la mayoria de los analistas creen que Boeing va a perder dinero con este contrato, y que su intención es mantener a Aribus fuera de los contratos de defensa del pentagono, cara la sustitucion de los E-2 J-stars y Join-River para los que podrá poner un precio superior al 767 a ser plataforma común con los tanquers y recuperar algo de pasta.Tambien hay que ver si cumple los plazos de desarrollo y entreja que son muy ajustados y un retraso de un año en la estrega, de los primeros kc-46 podría llevar la resolución de contrato, las condiciones impuestas por la USAF son muy duras.

Edited by gripen
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Guest Darkness

Airbus ganó la evaluación técnica,por lo que va saliendo a la luz Boeing ofreció el 767 cisterna un 25% por debajo del precio habitual de venta de este avíón en su vesión para aerolinea

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Dumping

 

En economía, el "dumping" puede referirse a cualquier tipo de fijación de precios predatorios. Sin embargo, la palabra generalmente se utiliza sólo en el contexto de las leyes del comercio internacional en donde el dumping se define como la práctica en donde una empresa establece un precio inferior para los bienes exportados que para los mismos bienes vendidos en el país. El término tiene una connotación negativa, pero los defensores del libre mercado ven al "dumping" como algo beneficioso para los consumidores y creen que los mecanismos proteccionistas para evitarlo tienen consecuencias negativas. Los sindicalistas y otros defensores de los obreros sin embargo creen que la salvaguarda de las empresas nacionales frente a prácticas abusivas tales como el dumping, ayudan a aliviar algunas de las consecuencias más severas de libre comercio entre las economías en diferentes etapas de desarrollo. Según la Organización Mundial de Comercio (OMC) el dumping es condenable (pero no está prohibido) cuando causa o amenaza con causar un daño importante a una rama de producción nacional en el país importador.[1
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Pues yo soy el jefe de Airbus y abriría mercado... ¿como?

 

-Realizando ofertas a Rusia y China para repostar en vuelo sus nuevos aviones de 5ª gen, ahí es ná.

 

 

Ya quedó obsoleta la web americana del KC45 sad.gif

 

Joder, es buenísima. Web made by europeans for americans... lol

 

Success of a commercial airliner depends on two factors: performance and economics. The A330 has become the unquestioned market leader in its category, thanks to its optimized size, excellent payload capacity, modern design and low operating costs.

It has consistently outsold its competitor, with more than 1,080 orders worldwide. Boeing's 767 platform, meanwhile, is in the sunset of its service years – an airplane of limited interest to commercial customers.

 

 

 

 

Y ésto si que es bueno..

write-to-congress.jpg

 

 

 

SCORECARD

 

The following scorecard demonstrates the clear advantages of EADS North America's KC-45 tanker, according to the facts.

 

 

Consecutive competitions won

Our Real Tanker



5

 

Boeing "NewGen" Concept Tanker



0

 

 

Tankers in production

Our Real Tanker



11

 

Boeing "NewGen" Concept Tanker



0

 

 

Tankers on order for U.S. allies

Our Real Tanker



28

 

Boeing "NewGen" Concept Tanker



0

 

 

Flight hours logged

Our Real Tanker



1,180+

 

Boeing "NewGen" Concept Tanker



0

 

 

Refueling boom contacts

Our Real Tanker



1,600+

 

Boeing "NewGen" Concept Tanker



0

 

 

Hose and drogue contacts

Our Real Tanker



380+

 

Boeing "NewGen" Concept Tanker



0

 

 

Total fuel transferred

Our Real Tanker



1.6 million+ lbs.

 

Boeing "NewGen" Concept Tanker



0

 

 

 

 

 

 

Y algunas foticos

 

330-PH-016_large.jpg

 

 

330-PH-F16_large.jpg

 

 

330-PH-094_large.jpg

 

 

mrtt_photo_3-lg.jpg

 

 

330-PH-077_large.jpg

 

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