Jump to content

Recomendaciones música triste de piano


Recommended Posts

Hola a todos

Me gustaria que recomendaseis alguna cación triste para piano, ya que voy a tocar en una obra de teatro, pero aún no tengo muy claro cuales. Que no sean de una escesiva dificultad, que me las tengo que aprender para Junio.

 

Ejemplo de algunas que ya tengo preparadas y que es muy posible que toque:

Comptine d'un autre été - Yann Tiersen

La Dispute - Yann Tiersen

Dustin O Halloran - Prelude 2

Frédéric Chopin - Prelude in E-Minor (op.28 no. 4)

 

Me hacen falta otras cinco.

 

Había pensado como posible To Zanarkand, de la bso del FFX, porque me gusta mucho tocarla, pero creo que no pegaría con las otras. Aunque tampoco tengo claro que las de Tiersen peguen con otras que no sea las de Tiersen.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Cualquiera de los Village People te irá bien :P

 

Si necesitas algo triste puedes tocar cualquier cosa que cante el Justin Timberland ese y si ya quieres que sea realmente patético pues puedes tocar cualquier cosa que salga por los 40 principales....

Link to comment
Share on other sites

bufff, ni idea, ser un tema hecho expresmente para el juego.

No si poniendote en contacto con ello tendran a bien presparte la partitura, tambien puedes buscar el facebook de los compositores, a ver si se enrollan.

 

 

editando:

Giles Lambert, el compositor, parace que si tiene facebook, pero tiene la cuenta totalmente limpia, asi que no se si sera el, prueba a darle un toque.

Kahl Henderson, uno de los diseñadores de sonido parece que tambien y por lo menos tiene fotos y hamijos, uno de ellos se llama Tom Griffiths que es el otro diseñador de sonido

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Me gusta, sabes si esta se puede conseguir la partitura? Parece sencilla, pero sacarla de oido no es facil.

 

 

Usa el Giles Lambert, para saber que cancion es, postea el titulo y te intentaré ayudar a encontrarla. Ya te buscaré mas canciones canciones por ahi

 

 

La unica información que tengo es este video

y la información que ha puesto Kyle :unsure:
Link to comment
Share on other sites

Si... eh.... gracias por tu... ¿ayuda?

Que vacilillas sois eh?

 

Venga, una ayudita seria por favor, que se que aqui a gente con buen gusto musical, no las mariconadas que escucha Shango :P

 

Ohhhh sí sí buen gusto musical....canciones tristes de piano? jajajaa

 

Mi gusto musical es cutre y soez lo reconozco, yo soy de los que disfruta escuchando a los Creedence aunque cuando puedo me escapo a la Opera pero no soporto la música sin que cante nadie...soy así de cateto :grin:

Link to comment
Share on other sites

La banda sonora de la lista de Schindler de John Williams era bastante tristona, seguramente podrá encontrarse por ahí alguna partitura. Aunque era mayormente violín no creo que sea mucho problema adaptarla a piano. Digo yo, vamos (que no tengo ni idea de tocar música).

Link to comment
Share on other sites

Ohhhh sí sí buen gusto musical....canciones tristes de piano? jajajaa

 

Mi gusto musical es cutre y soez lo reconozco, yo soy de los que disfruta escuchando a los Creedence aunque cuando puedo me escapo a la Opera pero no soporto la música sin que cante nadie...soy así de cateto :grin:

 

Es broma hombre, entiende que es musica ambiental para un obra de teatro.

A mi tambien me molan los Creedence, y los Kansas y los Rolling, pero no lo veria oportuno :lol: . Eso si a mi me encanta la musica instrumental.

 

Gracias por subirme la cancion Kyle, a ver si puedo sacarla de oido, si que me vendrian bien algunos acordes para meterlos en segun que momentos.

 

Muchas gracias por los aportes, ya os dire que he escogido.

Link to comment
Share on other sites

No se si llego tarde Cloud, pero te diré que, para canción triste:

 

- "Szomorú Vasárnap" de Rezső Seress. A ésta canción se le llama "Domingo Triste" o "Canción de suicidio húngara" y se han hecho muchisimas versiones, la mas famosa de Billie Holliday, aunque fué escrita para piano.

También es la BSO de la pelicula de Daniel Monzón "La caja Kovak".

Link to comment
Share on other sites

Pues de Chopin hay un preludio maravilloso, como todo lo que compuso este maestro, corto "fácil" y triste que te cagas, el Preludio nº4, parece fácil pero cuesta sacar los sonidos. La que te han dicho de la lista de Schlinder también está genial.

 

P.D: Ya lo habías puesto, esto me pasa por no leer.

Edited by Rois
Link to comment
Share on other sites

La que has puesto Eldarion es una pasada, pero creo que se va a pasar de dificultad, jeje, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que tengo para prepararla.

 

@Rois Chopin, es un compositor en el que todo lo suyo que no parece dificil, es dificil, y lo que parece dificil, imposible, :lol:

 

De momento, sigo escuchando sugerencias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website